Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Certificado no válido

Usuario nuevo
franco95
Mensajes publicados: 1

Certificado no válido

Hola quiero instalar aplicaciones del nokia store pero me dice "certificado no válido" pd: no se como poner certificados de usuario en mi celular.

mi movil: nokia 2330c-2b 08.13 RM-513

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.476

Re: Certificado no válido

Hola franco95,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a tu consulta que tienes un Nokia 2330, cuando quieres instalar aplicaciones de la Tienda Nokia te sale un error de certificado no valido. En este caso para poder solucionar tu inconveniente es preciso que tengas instalado la última versión de software.

La puedes obtener mediante nuestra aplicación especializada Nokia Suite. Con Nokia Suite puedes actualizar el software y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu información, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si no te permite actualizar, te recomiendo reinstalar el software para eliminar cualquier error. Si el Nokia Suite no te permite hacer ningunos de los pasos antes mencionados. Intenta restablecer a los valores de fábrica o formatear tú móvil aquí.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
lizizquierd

tengo un problema quiero bajar aplicacione como whats app a  mi celular nokia e71 pero no deja que puedo hacer? me aparece que el certificado no e valido

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Hola lizizquierd,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Tu consulta ya ha sido respondida por nuestros moderadores en nuestro Foro, puedes encontrarla en la siguiente publicación: http://nokia.ly/18OSnk8  te será de mucha ayuda. También échale un vistazo a las recomendaciones que brinda el editor y desarrollador de la aplicación Whatsapp: http://nokia.ly/18OStZ2 . Haznos saber cómo te fue.:thumbsup:

No dudes en contactarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Novicio
wilypanch

saludos, tengo un nokia asha 501 me sale para todas las aplicaciones certificado no valido como puedo solucionar  gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.974

Bienvenido al foro de ayuda Nokia wilypanch,

Es importante que verifiques si la fecha y hora están correctamente configuradas en tu terminal. Recuerda que muchas aplicaciones requieren de una confirmación de certificado y esta se valida mediante la fecha y hora, en especial la fecha.

También puedes verificar si tu móvil, dispone de actualizaciones pendientes. Puedes verificarlo como aparece en este enlace.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Asesor
javyy
Mensajes publicados: 16

Navegador Xpress Nokia

Hola.. Disculpen me pueden ayudar es q en mi navegador no puedo descargar nada de la tienda nokia store me sale un mensaje certificado no valido " talves me puedan ayudar con este problema gracias saludos
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.770

Re: Navegador Xpress Nokia

¡Hola javyy!

Gracias por tu participación dentro de la comunidad Nokia.

Las incidencias que están ocurriendo con tu terminal, usualmente están relacionadas con la configuración de la fecha en el móvil. Sigue los pasos que indica el moderador AlvarSa en este mismo hilo del foro. Cuando lo hayas hecho, verifica el funcionamiento de tu Nokia Asha 501 y coméntanos si lo has logrado solucionar.

Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!

Dancor

Asesor
javyy
Mensajes publicados: 16

Osea mi telefono es el nokia 311 asha y me sale al bajar una app certificado no valido entonces q se puede hacer?
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

[ Editado ]

Hola javyy,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Para descargar los certificados en tu móvil, te sugiero que reinstales el sistema operativo del móvil. Realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB.
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas.
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil.
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente.
  • Ingresas a Actualización de Software.
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Coméntanos como te va luego de realizar los pasos. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Novicio
pilataxi
Mensajes publicados: 2

problema certificado de confianza nokia asha 503

tengo un problema  en telefono  me sale certificado de comfianza autorizado para aplicaciones dañado comuniquese con proveedor que podria hacer le volbi a instalar el software y no funciono ayudenme

Conocedor
DaftPunk
Mensajes publicados: 272

Re: problema certificado de confianza nokia asha 503

Hola @pilataxi, ¿como estas? Te doy la bienvenida al foro de ayuda de Nokia :smileyhappy:

Verifica que tengas configurada correctamente la hora y fecha del dispositivo al igual que la Zona horaria.

Saludos,

@DaftPunk :Cool:

Novicio
pilataxi
Mensajes publicados: 2

el software esta actualizado, la hora tambien y la zona horaria y sigue saliendo el problema

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 348

Hola pilataxi,

Te damos las Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

En base al error que nos comentas, te informamos que es recomendable restaurar el móvil a los valores de fábrica siguiendo los pasos del punto número dos (2) "Restaurar los valores iniciales originales" de este enlaceya que de esta forma podremos descartar posibles inconveniente que pueda haber con el Software. Recuerda que debes hacer una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, antes de restaurar el móvil, para realizar la copia de seguridad sigue los pasos de este enlace. Luego de haber realizado la copia de seguridad en la tarjeta de memoria, debes retirarla del dispositivo y restaurar el mismo a los valores de fábrica. Al haber culminado el proceso indicado, debes configurar la cuenta en el móvil nuevamente.

Saludos, coméntanos si se ha solucionado. :smileywink:

JesusGonzalez

Usuario nuevo
NATYTW

Hola estoy teniendo el mimso problema con respecto al error del certificado de confianza a la hora de descargar aplicaciones. Ya restaure el telefono, actualice el software, y lo de la hora no lo pude hacer completamente porque la zona horaria q me corresponde es buenos aires, pero me aparece con un -3 adelante. Lo puse en actualizacion automatica pero tampoco, y sigo sin poder instalar las app.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.476

Hola NATYTW,

¡Qué gusto que estés aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

Para eliminar cualquier tipo de error que se encuentre en el sistema operativo de tu teléfono, intenta reinstalar el software con la Herramienta de recuperación de software de Nokia.

Con esta herramienta puedes ayudarte a restablecer, reinstalar y recuperar el software del teléfono en casa, si tu teléfono tiene inconveniente relacionados con el software o con la actualización, te recomiendo utilizarla. Después de reinstalarle el software al móvil, vuelve a descargar las aplicaciones.

Nos comentas cómo te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1