Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Certificados de autoridad para X3-02

Usuario nuevo
Casti00
Mensajes publicados: 1

Certificados de autoridad para X3-02

[ Editado ]

Ke certificados de autoridad lleva el nokia x3 02

Notas del Moderador: Titulo editado por no estar relacionado con la consulta.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: Certificados de autoridad para X3-02

Hola Casti00,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Los terminales Nokia utilizan distintos certificados de autenticidad o autoridad para validar el acceso de un usuario a ciertos sitios Web y brindar una transferencia de datos segura.

Si borraste accidentalmente los certificados de autoridad, los puedes recuperar de forma automática actualizando o reinstalando el sistema operativo de tu móvil con Nokia Suite.

Para ver los detalles del certificado seleccionando Menú, presionas Configuraciones, ingresas en Seguridad y eliges Certificados Autoridad.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Castiliscar80

Con nokia suite no puedo recuperar los certificados una vez los descargue con mi móvil pero no me acuerdo de ke página sí alguien puede ayudarme lo agradecería mucho gracias
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola Castiliscar80,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta de las certificaciones que debe tener tu Terminal Nokia X3-02, te sugiero primero que verifiques la fecha y hora, también te indico que el programa Nokia Suite lo debes descargar desde una computadora y así realizar los pasos de la publicación anterior.

Si el inconveniente persiste te aconsejo que visites la siguiente publicación donde podrás encontrar los pasos necesarios para los certificados de aplicaciones para tu Móvil.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
Evita14

Buenos dias.

Tengo un nokia X3 y estoy tratando de bajar las aplicaciones pero me arroja el siguente mensaje: "certificado no coincide con la fecha del telefono.

Los certificados estan en el telefno, mas parece que no los reconoce.

Que puedo hacer en este caso?

Muchas gracias

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola Evita14,

:smileylol: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :smileylol:

Te recomendamos seguir los consejos de nuestro moderador 

Respondiendo tu consulta de las certificaciones que debe tener tu Terminal Nokia X3-02, te sugiero primero que verifiques la fecha y hora, también te indico que el programa Nokia Suite lo debes descargar desde una computadora y así realizar los pasos de la publicación anterior.

Si el inconveniente persiste te aconsejo que visites la siguiente publicación donde podrás encontrar los pasos necesarios para los certificados de aplicaciones para tu Móvil.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos