Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Chat Nokia Asha 311

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.363

Re: Chat Nokia Asha 311

Hola JonathanMR,

Gracias por contactarnos nuevamente y te agradecemos que sigas formando parte de nuestro foro de ayuda, donde puedes encontrar toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil.

Respondiendo tú consulta que tienes un Asha 311 y no puedes desinstalar la aplicación Whatsapp. En este caso intenta formatear tu móvil para que regrese a los valores iniciales de fábrica. Visita el siguiente enlace, para saber cómo realizar este proceso en tu teléfono.

Recuerda antes de realizar estos pasos debes realizar una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite. En Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo y sigues los pasos que te aparecen en pantalla hasta finalizar el proceso.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Conocedor
JonathanMR
Mensajes publicados: 156

lo hice y el whatsapp no se borro :/

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

Hola amigos,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda con tus aportes y comentarios.

JonathanMR, es recomendable que compruebes si reinstalando el Software de tu móvil logras hacer que se desinstale la aplicación WhatsApp, también puede que esta aplicación sea parte de algún servicio de tu operador telefónico ya que existen veces que los operadores realizan promociones instalando aplicaciones la cual se ligan a tu móvil impidiendo la desinstalación de la misma.

Para realizar la reinstalación del Software, solamente debes conectar tu Nokia Asha 311 a un ordenador que tenga Nokia Suite instalado, luego inicia sesión con tu cuenta Nokia, ingresa en Herramientas, selecciona Actualizaciones de Software y comprueba las actualizaciones existentes; el mismo sistema te indicara si tu móvil se encuentra actualizado y te permitirá reinstalar el Software actual. Recuerda realizar una copia de seguridad del contenido que tienes en tu móvil porque la reinstalación o actualización borrará todos tus datos incluyendo aplicaciones.

JaneliRojas, te aconsejo que realices el mismo procedimiento que le he recomendado a JonathanMR ya que la aplicación Chat está ligada al sistema operativo de tu móvil.

Por favor nos dejan saber el resultado obtenido.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Lizandra1993
Mensajes publicados: 1

Hasta que al fin pude acceder al chat del nokia 311 por wifi, lo unico que hice fue activar paquetes de datos y a la misma ves el wifi en el menú que se desliza desde la parte superior del telefono, pense al principio que me descontarian saldo, pero la aplicacion solo trabajaba con el wifi, solo que era necesario tener activado el paqute de datos, tranquilos, no te descontaran saldo ni nada por el estilo, yo lo probé

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.038

[ Editado ]

Hola JaneliRojas,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que si es necesario hacer la configuración para que asi la aplicación comunidades funcione de manera correcta, te indico que si seria recomendable hacer la configuración y de esta manera descartar que el problema sea un error de configuración.

También es recomendable que verifiques si tienes actualizaciones pendientes con el Nokia Suite

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, una vez finalice la actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
RoyRdgz

Si funciona!! con el paquete de datos activo y el wi-fi, el chat funciona muy bien, aparte no consume saldo. muchas gracias por el dato!

Novicio
flor1367

Whatsapp nokia

Hola! Una pregunta. Yo tengo un nokia asha 311. Mi duda es si puedo borrar los chats del whatsapp. Porque cuando hablo con algun contacto no puedo borrar el chat y se me acumulan todos!

Conocedor
JonathanMR
Mensajes publicados: 156

Re: Whatsapp nokia

Flor1367 mira es facil solo entra a whatsapp, en la ventana de conversaciones deja pulsada la conversacion que quieres eliminar y te saldra una opcion que dice "borrar" y listo (:

Colaborador
firesock
Mensajes publicados: 9

Hola!!!!!

Muchísimas gracias por el dato, no era fácil saberlo.

Por fin pude poner a funcionar el chat que tiene el propio celular.

Un abrazote.

Usuario nuevo
Xavieralb

Amigos yo hoy tambien venia a ver la solucion de este problema pero ya la encontre yo solo.

A mi no me entreba a nada de lo que era chat, correo, navegador, pero si a lo que era titter facebook ect.

Lo que deven hacer es ir a configuracion-ajustes de configuracion- y cuando compraron el celular tu empresa les devio haber enviado 1 mensaje con la informacion-van a ajustes de configuracion pred-y le dan a la opcion que les hayan enviado y listo

Usuario nuevo
Sarasa

Chat Nokia Asha 311

Hola! Hace unos días que tengo problemas con la aplicación de Chat, no me deja conectarme. Cuando intento conectarme aparece un mensaje que dice "VERIFICANDO ACTUALIZACIONES"

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Hola Sarasa,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el mensaje de Actualización en tu Asha 311 para el Chat, te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo en tu móvil Si la situación persiste te aconsejo utilizar Nokia Suite para actualizar el sistema operativo de tu móvil, descarga Nokia Suite desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que todo continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu dispositivo, para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Gracias Xavieralb por habernos compartido la solución que encontraste, no dejes de participar en nuestro foro.

Saludos,

AxlRod

Novicio
leokzu
Mensajes publicados: 2

solo formatea tu cel y se elimina whatsapp
Novicio
leokzu
Mensajes publicados: 2

el chat de mi asha 311 solo ingresa a yahoo

no puedo ingresar a otras comunidades

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

Hola leokzu,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda.

La aplicación Chat viene preinstalada en el sistema de tu Nokia Asha 311, este servicio actualmente está funcionando para clientes con cuenta Nokia y también con usuarios con cuenta Yahoo. Si deseas añadir alguna función de chat para utilizarla con otras cuentas puedes echarle un vistazo a las aplicaciones disponibles en la Tienda Nokia en la sección de redes sociales.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Usuario nuevo
jeiensto

yo actualice mi sotware y solo puedo entra a chat nokia ya no puedo entrar ni al chat del facebok y a niingun otro

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.910

Hola jeiensto,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Es posible que si solo puedas ingresar a una sola aplicación y a las demás no, te sugiero que elimines las aplicaciones que no funcionan y las vuelvas a descargar, también puede que al momento de la reinstalación del software se hayan desconfigurado los puntos de acceso de Internet, puedes encontrar los pasos en esta publicación: http://nokia.ly/17PMq49 .

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas. 

Jonatrod

Novicio
Kuaquer

Tengo el Nokia asha 311, lo he activado el facebook de nokia ,pero tengo un problema que no puedo desactivar el chat de mi Facebook cada ves que entro a mi facebook a parezco como conectada quisiera saber si podría desactivar el chat ,cuando estoy en mi móvil quisiera saber cual es la ventana.porfavor buenas noches :thumbup:

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.869

Hola Kuaquer,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si necesitas asistencia para la aplicación de Facebook, te aconsejo que contactes a sus desarrolladores. Te dejo el enlace de contacto a continuación:

http://www.facebook.com/help/?ref=pf

Mobilityfeedback@fb.com

Ellos te pueden ofrecer información sobre el uso de su aplicación y demás.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
britarogelrios

cierro cecion de todas las cuentas de facebook y sigo conectada no se que ase por favor alguien que me ayude