Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Como configurar mi nokia 311 para internet de la ...

Usuario nuevo
dellavallol
Mensajes publicados: 2

¿Como configurar mi nokia 311 para internet de la compañía telefónica y WIFI?

Hola, me estan por regalar un Nokia Asha 311, y quería saber como configurar correctamente internet para dicho movil. Sé que la linea asha tiene que ser configurada para acceder a internet. Entonces mi pregunta es:

¿como configuro internet TANTO EL WIFI DE MI CASA como PARA ENTRAR CON EL 3G DE LA COMPAÑIA DE TELEFONIA (EN ESTE CASO PERSONAL/ARGENTINA)?. 

Son dos confguraciones diferentes? o se configura de la misma manera? gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: ¿Como configurar mi nokia 311 para internet de la compañía telefónica y WIFI?

Hola dellavallol,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:smileyvery-happy:

En publicaciones anteriores de nuestro foro tenemos información de cómo puedes configurar el internet, vía Wi-fi y paquete de datos de tu Asha 311,

Para configurar el paquete de datos de tu operador, sigue este enlace. Específicamente la publicación del moderador Jonatrod. Luego para configurar la red Wi-fi, échale un vistazo a este enlace, en la publicación del moderador Dancor.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.:thumbsup:

Hasta pronto,

Aselhor1

“Como eres un nuevo usuario en nuestro Foro, puedes participar en las trivias semanales y publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia.”

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.