Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como desactivar el paquete de datos de internet no...

Asesor
juliiiiiian
Mensajes publicados: 7

Como desactivar el paquete de datos de internet nokia asha 201

Hola, compré mi celular hace unos días y pedí internet por un día por un peso, ya que es la unica manera de descargar whaatsap debido a que no tiene wifi el nokia asha 201. En la opción de conectividad puse "si es necesario" . Entiendo que esta opción te activa internet (el paquete de un peso por un dia) si utilizas alguna aplicación que asi lo requiera. Cerré todas las aplicaciones para que se me desactive el paquete y no se me vuelva activar pasada las doce de la noche  y sinembargo sigo teniendo la E en la pantalla que indica conectividad. No entiendo como hacer para elegir cuando quiero conectarlo y cuando no y así no me consuma crédito.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.079

Re: Como desactivar el paquete de datos de internet nokia asha 201

[ Editado ]

Hola juliiiiiian,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta de como desactivar el paquete de datos de Internet en Nokia Asha 201, te recomiendo que ingreses a las opciones de conexión de paquete de datos para desactivar las conexiones que estés utilizando. Te informo que si descargaste la aplicación WhatsApp, esta es una aplicación que constantemente se mantiene en línea por lo tanto si tu plan de datos no es ilimitado, siempre tendras conexión activa debido a la aplicación, para que no te siga consumiendo te sugiero que elimines la aplicación.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
yakson_dra
Mensajes publicados: 3

te hago una pregunta al enviar la pregunta en el encabezado donde dice enviar a !!!!!!!!! que pusiste hace una hora que estoy tratando y no puedo Graciassssssssssssssssssssssssssssss

Colaborador
yakson_dra

Perdon necesito con urgencia hacer una pregunta pero en el encabezado enviar a ,,,,,,,,,,, que tengo que poner aguardo su respuesta a la brevedad GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Colaborador
yakson_dra

Buenas tardes acabode comprar un nokia asha 302 y en el lapso de 5 dias me consumio todo el credito sin haber entrado en internet ya que mi plan no tiene paquete de internet ilimitado es un plan basico pero lo utilizo con wi-fi de mi trabajo o mi hogar
La unica aplicacion que baje es whatsapp
LLame a claro mi prestador para preguntar porque permanentemente aparece del lado izquierdo superior al lado de la bateria un candado abierto y una G esto ocurre cuando estoy en la calle y una H cuando estoy en mi hogar o en mi tabajo que hay WI-Fi el cual la tengo habilitada en el telefono
Agradeceria su respuesta para ver si puedo solucionar el problema.
Gracias
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Hola yakson_dra,

Te damos las gracias por participar en nuestro foro de Ayuda con tus aportes y comentarios.

Ya que nos haces saber que no cuentas con un plan de datos ilimitado con tu operador, te aconsejo que tomes en cuenta la recomendación que te brindamos con anterioridad para comprobar si desinstalando WhatsApp logras estabilizar la conectividad de tu móvil. Existen aplicaciones que se conectan a la red de tu operador telefónico generando descarga de datos.

Te aconsejo que revises dentro de la aplicación WhatsApp las configuraciones de conectividad.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos.

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
AlondraZapata
Mensajes publicados: 1

Re: Whatsapp en mi nokia asha 201

Ayer descargue whatsapp y ya vi que este se mantiene conectado a internet y no cuenta con wi fi, mi pregunta, la aplicacion me cobra por mensaje que envio? o por enviar y recibir?, y si no ay manera de limitar mi coneccion a internet

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.934

Re: Whatsapp en mi nokia asha 201

Hola AlondraZapata,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Te informo que la aplicación WhatsApp se mantiene conectada constantemente y de manera automáticamente a Internet ya sea por paquete de datos o red Wi-Fi. La manera en que se ejecuta esta aplicación no puede ser cambiada. Si deseas más información sobre el funcionamiento de WhatsApp, te recomiendo ingresar al siguiente enlace http://nokia.ly/PtsxKM . Para sugerencias de la aplicación, puedes ponerte en contacto con los desarrolladores.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que puedes contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
larosamoderna
Mensajes publicados: 4

Problema con la conexión a Internet con Nokia Asha 201

Hola. Necesito saber antes que nada cómo hago para finalizar la conexión a Internet de mi Nokia Asha 201, porque ya probé todas las opciones pero me sigue apareciendo el símbolo de la E y no desaparece.

Por otro lado, la mayoría de las veces que trato de entrar a las páginas me aparece como que está cargando y luego me sale un mensaje que dice "No se puede cargar la página por el momento. Compruebe su conexión e inténtelo nuevamente."

Aparte de todo esto, cuando quiero conectarme a las redes sociales como Facebook o Twitter aparece "Iniciando sesión" pero no entra.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Re: Problema con la conexión a Internet con Nokia Asha 201

Hola larosamoderna,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si necesitas finalizar la conexión a Internet en tu móvil debes contactar a tu proveedor de servicios para que cancele la suscripción. Directamente en el dispositivo no hay una opción que te permita desactivar las conexiones cuando asi lo requieras. En cuanto al tema de los sitios web que no cargan bien, recuerda que al ser un tipo de conexión EDGE, la velocidad suele ser un poco lenta y esto causa que no se puedan ver correctamente los sitios web que no están optimizados para teléfonos móviles.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Colaborador
larosamoderna

Problema de conexión con Nokia Asha 201

Hola. Mi celular (Nokia Asha 201) hace tiempo que se conecta y desconecta de Internet continuamente. Ya lo he reiniciado y formateado varias veces pero sigo con el mismo problema. Quiero saber si ésto se debe a un problema de configuración y cómo puedo hacer para solucionarlo.

Muchas gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.934

Re: Problema de conexión con Nokia Asha 201

¡Qué tal larosamoderna!

Nos alegra saludarte nuevamente.:thumbup:

Puede ser que la conexión a Internet de parte de tu operador no es estable o necesitas algunas configuraciones adicionales. Primero te recomiendo realizar estos pasos y seguido asegúrate que tu móvil cuente con estos parámetros.

En caso de que la situación persista, contacta a tu operador para verificar que la red funcione correctamente.

Déjanos saber cómo te fue con el procedimiento por favor.:attention:

¡Hasta luego!

Deizllyn

Colaborador
larosamoderna

Desactivar paquete de datos en Nokia Asha 201

Hola! Quisiera saber qué pasos debo seguir para desactivar el paquete de datos a internet en mi celular Nokia Asha 201 ya que el servicio de internet me consume mucho crédito y no quiero estar permanentemente conectada. Cuando voy a la configuración de "conectividad", en "paquete de datos", y luego "conexión paquete de datos" sólo me da dos opciones: "si es necesario" (con el cual se conecta igual aunque no lo use) y "siempre en línea". Lo que quiero es desactivar internet y conectarme sólo cuando quiero. Muchas gracias.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.599

Re: Desactivar paquete de datos en Nokia Asha 201

Hola larosamoderna,

¡Qué gusto que hayas vuelto a contactarnos en el foro!

Esta es la única opción que tiene el teléfono para que no se conecte de manera automática, si el móvil está conectando automáticamente, esto quiere decir que tienes alguna aplicación que necesite estar conectada siempre al internet, por ejemplo Whatsapp, esta aplicación fue diseñada para estar siempre conectada al internet.

Si tienes la aplicación descargada en el teléfono, debes eliminarla para que no se conecte de manera automática. Además, si no quieres que tu móvil se vuelva a conectar al internet mediante tu operador, debes eliminar la información que tengas en estos pasos:

• Seleccionas Menú ► Configuraciones ► Configuración ► Configuraciones personales, aquí aparecerá los operadores disponibles para conectarte ►Opciones, Eliminar (Eliminas todos los operadores que encuentres).
  • Vuelve al menú principal presionando la opción Atrás.
  • Seleccionas Menú ►  Configuraciones ► Configuración ►  Ajustes configuración predeterminados ► Seleccionas la opción Ajuste personal ► Predeterminado.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1