Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Como puedo desconectar la conexión a paquetes de ...

Novicio
raul_garcia
Mensajes publicados: 1

¿Como puedo desconectar la conexión a paquetes de datos en mi Nokia Asha 303?

[ Editado ]

Hola, acabo de adquirir un nokia 303, y me conecte a internet, despues de mi casa por medio de wifi, pero cuando la desactivo mi wifi, me conecta a la red de mi proveedor, que en mexico es telcel.

Mi duda es que no quiero estar conectado todo el tiempo, pero no de como desconectar el paquete de datos.

Mil gracias por su atención, espero si respuesta

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para una mejor comprensión y así facilitar su búsqueda en el Foro de Ayuda Nokia.

Usuario nuevo
Leandroleandro
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Como puedo desconectar la conexión a paquetes de datos en mi Nokia Asha 303?

Hola, tengo el mismo inconviente con un Nokia Asha 302, desde Buenos Aires, Argentina.

Quiero poder conectarme a Wifi pero desconectar automaticamente a internet en caso que no tenga esa conexion.

Pudiste resolverlo. Te ayudaron?

Gracias.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: ¿Como puedo desconectar la conexión a paquetes de datos en mi Nokia Asha 303?

[ Editado ]

Hola a todos,

Bienvenidos a nuestro Foro de Ayuda, lugar en donde podrás encontrar respuestas y realizar consultas sobre tu móvil Nokia.

Para desconectar el servicio de paquete de datos del operador que les brinda telefonía, les recomiendo que realicen la siguiente configuración:

• En la pantalla principal presionen Menú.
  • Seleccionen Ajustes.
  • Ingresa en Conectividad.
  • Selecciona Paquetes datos.
  • En la opción Conex. Paqs. Datos selecciona Cdo. Necesario.

Si desean eliminar el servicio de paquete de datos, tendrían que borrar los puntos de acceso de la siguiente forma:

• En la pantalla principal presionen Menú.
  • Seleccionen Ajustes.
  • Ingresa en Configuración.
  • Selecciona Ajustes conf. predet.
  • Presiona sin soltar cada punto de acceso y elimínalos seleccionando Borrar.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos