Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como subir fotos desde mi mobil al facebook

Consejero
Bakudou
Mensajes publicados: 15

Como subir fotos desde mi mobil al facebook

Tengo un Nokia Asha 311 y quiero subir fotos directamente al facebook.. por favor si alguien sabe que me lo haga saber.... Les agradeceria mucho 

Utilice texto sin formato.
Conocedor
JonathanMR
Mensajes publicados: 156

Re: Como subir fotos desde mi mobil al facebook

Mira seleccionas la imagen en al lado izquiero de la pantalla si mal no recuerdo salen 3 rayitas apretas ahi, luego donde dice enviar le das y sale enviar por multimedia, bluetooth, email o comunidades le das a comunidades escoges la comunidad a la que quieres subirlo y listo :smileywink:

Asesor
Garos
Mensajes publicados: 14

Otro detalle es que esto funciona con el navegador de Nokia, por lo tanto, si tienes la cuenta abierta en tu face, te será más fácil subirlas y sí, sigue los consejos que te dio Jonathan, x otra parte l manual del celular dice sobr sto
Novicio
AlexitaC
Mensajes publicados: 1

Yo podía subir desde facebook la foto que quisiera desde la memoria de mi telefono, pero ya hace unas 3 semanas me sale el mensaje, lo sentimos no podemos abrir la pagina solicitada intente mas tarde lo redirigimos a la pagina de inicio.

Hay alguna forma de configurar al telefono para que vuelva a subir las fotos?

Gracias¡

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.399

Hola AlexitaC, bienvenida/o al Foro de Ayuda Nokia. Es necesario que nos dejes saber el modelo de tu móvil para poder brindarte las configuraciones y asistencia necesaria en cuanto a la situación que está presentando tu móvil.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
tincho82

hola a todos en el foro! Tengo un nokia ahsa 311 y me pasa algo parecido a lo que se menciona anteriormente. No puedo subir fotos guardadas a facebook. voy a la foto, apreto en la parte izquierda donde estan las 3 rayitas, pongo en enviar y solo me aparece la opcion de mensaje, correo y bluethooth. Tengo el facebook instalado por defecto en el celular, lo actualice desde la tienda de nokia y tampoco me deja. Muchas gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.035

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia tincho82,:thumbsup:

Para compartir fotos a esta red social, es necesario tener instalada la aplicación oficial de Facebook y puedas subir las fotos a través de ella. Si no la tienes puedes descargarla ingresando al navegador de tu dispositivo, visitas la página m.facebook.com y  descargas la última versión de esta aplicación.

Una vez tengas la aplicación, es sencillo, dentro de la aplicación vas al icono de la cámara fotográfica en un costado del campo donde escribes tu estado y te mostrara 2 opciones, Hacer una foto y Subir una foto, seleccionas la de subir foto y eso sería todo. Podrás escoger la foto de tu galería que deseas compartir:squint:.

Espero que mi respuesta te sea útil y gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
anama

no purdo subir fotos desde mi mobil al facebook dice cuenta no firmada y ademas no puedo publicarlas dice procesando y nunca termina mi modelo es 210

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.009

¡Hola anama!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:.

Asegúrate que la conexión a Internet que utilices funcione de manera correcta. Intenta acceder a Facebook desde el sitio web (https://m.facebook.com) y comprueba si sucede lo mismo. En el móvil intenta agregar tu cuenta nuevamente para conocer si esto lo soluciona.

Realiza estos pasos y nos comentas como te fue :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Novicio
kokybarin
Mensajes publicados: 2

Hola soy Adrián barin de argentina..a mi mujer le cree una nueva cuenta de Facebook y ademas le restableci el Nokia lumia 620...que pasa ahora.. Configure la cuenta Microsoft y le quise agregar la cuenta Facebook y no se la puede agregar, ademas ya tengo la aplicación intalada pero la cuenta no...que hago me quiere matar .....lo otro es que entrando a Facebook por medio del navegador no puede subir las fotos al facebook
Novicio
kokybarin
Mensajes publicados: 2

😅😌😅😌😅😌😅😌😅😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢Auxilio ma van a matar para que restaure el lumia 620., díganme por que no puedo agregar la cuenta Facebook.....porque es tan difícil me sale como error y eso que la dirección y el password están bien
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola kokybarin, bienvenido a esta gran comunidad.

:smileysad:Por lo que nos comentas, es probable que la cuenta presente algún inconveniente. Para verificar que el móvil no tengas fallas, prueba registrar otra cuenta de Facebook en el dispositivo.  

Además, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Facebook para verificar porque no puedes subir imágenes.

Por favor, déjanos saber cómo te fue.:thumbsup:

¡Hasta pronto!

Deizllyn

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

¡Hola kokybarin!

Sigue los pasos de este enlace. Luego vuelve a configurar la cuenta de Microsoft, la que configuraste como principal en el móvil. Cuando lo hayas hecho, agrega la cuenta de Facebook de tu esposa y coméntanos si lo has podido solucionar. Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
soledadalvarez

a mi no me aparece la opcion de comunidades me da solo tres correo bluetooth mensaje o correo antes que me arreglaran el cel podia desp q antel me lo reseteo no puedo espero me puedan ayudar

JonathanMR escribió:

Mira seleccionas la imagen en al lado izquiero de la pantalla si mal no recuerdo salen 3 rayitas apretas ahi, luego donde dice enviar le das y sale enviar por multimedia, bluetooth, email o comunidades le das a comunidades escoges la comunidad a la que quieres subirlo y listo :smileywink:

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.035

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia soledadalvarez,:thumbsup:

Te aconsejo verificar de forma detallada, cada publicación nuestra donde se aportan soluciones para este caso.

De igual manera, sería bueno que nos comentaras cuál es tu modelo de móvil Nokia en específico y de esta forma poder darte una asistencia más completa.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa 

Usuario nuevo
Paoconde

Tengo un Nokia Lumia 620 y no puedo cargar fotos a Facebook por el Navegador, dice que mi Navegador no lo permite y se que puedo usar la aplicación de Facebook directamente pero honestamente no me agrada para nada por eso ni la tengo instalada, por ende tengo que estar usando el Navegador, como puedo hacer ?
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.009

Hola Paoconde,

Bienvenido a nuestra comunidad.

La aplicación oficial fue creada con el propósito de hacer compatible los móviles con el servicio de Facebook y que los usuarios pudieran interactuar con sus amigos sin ningún problema. Realmente la funcionalidad del sitio web en el móvil no está garantizada porque puede no estar optimizado. Es decir, su adaptación o funcionalidad depende de los desarrolladores de Facebook.

Es por eso que sugerimos utilizar la aplicación para no presentar este tipo de errores o inconvenientes.

Agradezco tu comprensión.

¡Saludos!

FranBar

Colaborador
susomai
Mensajes publicados: 6

Me pasa algo parecido,tanto desde el navegador cómo desde la aplicación. En el face no tengo ningún problema para subir fotos, pero cuando ingreso a mi pagina de face como administradora, cuando cliqueo en la camarita para publicar solo despliega para comentar sin posibilidad alguna de acceder a fotos. Lo mismo me sucede con flickr, cuando clickeo en browser no abre nada. Tengo un Nokia lumia 520 . Tendrá alguna solución?
Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 432

Hola susomai,

Te damos las Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

En base al inconveniente que nos comentas, te recomendamos reiniciar el móvil realizando estos pasos: Mantén pulsadas las teclas de encendido y de bajar volumen simultáneamente de 10 a 15 segundos, suéltelas y el teléfono se reiniciará. Luego de haber realizado el proceso indicado, intenta subir las fotos que deseas, para ver si el inconveniente persiste. Adicional, te recomendamos desinstalar e instalar la aplicación desde este enlace.

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup:

JesusGonzalez

Colaborador
susomai
Mensajes publicados: 6

Muchas gracias, pruebo y les cuento.