Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Con problemas para conectarme a internet desde...

Novicio
mnok
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Con problemas para conectarme a internet desde Nokia C2-05 (08.69)

!Bendiciones¡

Saludos.

He tratado de conectarme a Internet desde mi nuevo Nokia C2-05 (08.69) pero no he podido porque me da un mensaje de error que dice que no se puede conectar con el servidor, que revise la conexion y reintente (006), y el otro mensaje dice que me suscriba a paquetes de datos primero. Espero poder conectarme con su ayuda. 

Buen dia.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Re: Con problemas para conectarme a internet desde Nokia C2-05 (08.69)

Hola mnok,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre no poder navegar mediante plan de datos, te aconsejo restablecer las configuraciones de fábrica del mismo. Para esto debes ingresar a Menú, Ajustes, Rest. Ajs. Origin, luego seleccionas Solo Ajustes. El móvil te solicitara código de seguridad y deberás marca el predeterminado 12345. Si cambiaste este código por uno personalizado, solo debes ingresar el tuyo.

Luego ingresas a Menú, Ajustes, Configuración, Ajs. Conf. Person seleccionas Añadir/Opciones para que se despliegue el listado de puntos de acceso a configurar y solo debes seleccionas Web. Luego selecciona Atrás y  presionas Opciones luego Activar. Presionas Atrás y vas a Ajustes Conf. Predet, dentro seleccionas Config. Personal y por último marcas Predet.

El dispositivo te volverá a mostrar el menú de Ajustes Configur donde solo debes dirigirte a Act. Pred. En Aplics para que selecciones la opción Sí.

Apaga tu dispositivo y enciéndelo nuevamente, para que de esta manera el mismo tome las configuraciones efectuadas.

Si luego de realizar estas configuraciones, continúas sin poder navegar, debes comunicarte  con tu compañía telefónica para que ellos verifiquen  si el servicio que te proporciona presenta errores.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
mnok
Mensajes publicados: 2

AlvarSa.......Oye man.......GRACIAS

Ya navego por Internet.......
Usuario nuevo
156846723
Mensajes publicados: 1

hola, ise lo mismo pero a mi me sigue apareciendo el mismo mensaje no puedo acceder a internet solamente con wifi :crying: alludaaa!!! tengo este problema desde hace tiempo!!

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola 156846723,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia C2-05. En este caso, si ya realizaste los pasos recomendados con anterioridad y no tienes resultados positivos, te aconsejo llevar el móvil a tu compañía telefónica para que verifiquen las configuraciones y permiten la conectividad a los servicios de plan de datos que te ofrecen.

Espero que resuelvas esta incidencia y no dudes en contactarte nuevamente si asi lo requieres.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos