Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Conectividad mediante Wi-Fi - Nokia Asha 302

Usuario nuevo
lamorocha
Mensajes publicados: 1

Re: AYUDA - Nokia Asha 302 - Conexion WIFI

hola!!tengo un problema con mi nokia asha 302 hace poco me lo compre y no me anda internet ni las comunidades!lo selecciono como para abrirlo y no hace nada ya lo restaure de fabrica como 3 veces y sigue igual...y no me puedo descargar el whatt sapp ya que no tengo internet...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!ya que no entiendo porq no funciona el internet o para descargar whatt sapp...por favor si mme pueden explicar con lujo de detalles como debo hacer para que me ande!(no estoy hablando de wifi sino de internet)desde ya gracias al que e ayudee!!!!!!!!xfaaaaaa:thumbdown:

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.987

Hola lamorocha,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Para obtener la conexión de Internet de paquete de datos recuerda consultar con tu operador de servicios y a la vez pedir los parámetros para la configuración, puedes ver detalladamente, paso a paso como configurar el punto de acceso en el móvil Nokia Asha 302 en esta publicación: http://nokia.ly/15uLt2q .

Coméntanos como te fue, no dudes en contactarnos nuevamente.:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
laugsivo

Re: Wi fi en Asha 302

NO PUEDO MANTENER CONECTADO WI-FI MAS DE 3 SEGUNDOS, NO PUEDO TAMPOCO ACTUALIZAR EL DISPOSITIVO. ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.QUE HAGO?

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola laugsivo,

Te damos la cordial bienvenida por formarte parte del Foro de Ayuda.:thumbsup:

Para tratar la situación que presentas, primero restablece el móvil de fábrica en  Menú Configuraciones ►Rest. conf. fábrica Sólo configuraciones. Si te solicita el código de seguridad, ingresa el 12345, de no haber sido modificado. Este proceso no eliminara datos de tu dispositivo.

Luego asegúrate de que el móvil tenga estas configuraciones para la conexión http://nokia.ly/W9NF8K .

Para la conexión mediante Wi-Fi debes dirigirte a Menú Configuraciones Conectividad Wi-Fi Wi-Fi disponibles y escoge la red deseada. Si la red está asegurada, debes introducir la contraseña.

Es recomendable que intentes con diferentes redes Wi-Fi, para asegurarte que el inconveniente no sea con la red a la que te estas conectando.

Recuerda que si Nokia Suite no te muestra actualizaciones de Software disponibles, puedes Reinstalarlo en el programa vas a HerramientasActualizaciones de Software Reinstalar.

Espero que la información te sea de ayuda y no dejes de contactarnos.:squint:

Hasta pronto,

Deizllyn

Novicio
johanna85

Buenas tardes. No puedo entrar al wifi de mi casa, me salen las redes de los vecinos menos el de mi casa. que puedo hacer!? por favor ayuda

Moderator
Jonatrod

Hola johanna85,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.:thumbup: Si solo el inconveniente sucede con tu red Wi-Fi, y no con otras redes, es recomendable que consultes con la empresa proveedora de Internet y a la vez con un técnico de confianza para verifica el enrutador.

No dudes en contactarnos nuevamente.:smileywink:

¡Hasta pronto!

Jonatrod

Usuario nuevo
Floorr
Mensajes publicados: 2

Hola, hace menos de 10 dias me compre un Nokia Asha 302 liberado. Los primeros 4 o 5 dias pude conectarme a internet mediante wifi perfectamente, pero de un dia para el otro (sin desconfigurar nada) ya no pude conectarme a ninguna red. Tengo la busqueda de wifi activada y cuando voy a wifi disponibles se queda en buscando redes infinitamente. Agradeceria que me den una solucion

Moderator
Jonatrod

[ Editado ]

Hola Floorr

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Puedes encontrar la respuesta a tu consulta en este tema en la primera publicación, respondida por nuestro amigo framk.

Primero verificamos en el enrutador o router, intenta conectar otro dispositivo ya sea un ordenador o un móvil y verifica si tenemos acceso a Internet y si te sucede lo mismo que con el dispositivo, de ser así apaguemos el enrutador  y luego activamos el Wi-Fi en el teléfono, luego encendemos el enrutador e intentamos conectarnos a la red Wi-Fi nuevamente.

Para conectarnos a la red Wi-Fi sigue los pasos a continuación:

• Selecciona Menú > Configuraciones > Conectividad > Wi-Fi .
    • Para buscar la Wi-Fi doméstica, selecciona Wi-Fi disponibles.
    • Para conectarse, seleccione la Wi-Fi doméstica y Conectar.
    • Si la Wi-Fi tiene contraseña debemos ingresarla.
    • Si guarda la Wi-Fi doméstica, no tendrás que buscarla siempre en el futuro. 
    • Selecciona Opciones > Guardar.

Al seguir estos paso podremos conectarnos a la red y así intentar navegar en Internet para comprobar si tenemos acceso si el inconveniente persiste y el dispositivo no te permite navegar en Internet y aun se cae la conexión, debemos intentar conectar el móvil con otra red Wi-Fi y ver si funciona ya que de no funcionar podemos decir que el inconveniente radica en el dispositivo, en este caso deberás llevarlo a un centro de atención Nokia o de tu operador para ser revisado, en dado caso que te funcione correctamente quiere decir que es un problema de tu modem o del enrutador a lo cual debes comunicarte con tu técnico de computación de confianza.

Espero que sea de mucha ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.:thumbsup:

¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Usuario nuevo
Floorr
Mensajes publicados: 2

Gracias por responder Jonatrod. No es que el dispositivo no me permite navegar en la red o se cae la conexion, lo que sucede es que no me conecta a ninguna red directamente, ni siquiera me aparece la lista de redes disponibles. Asi que tendre que llevarlo a un centro de atencion Nokia, que por suerte estoy dentro del periodo que cubre la garantia.

Saludos.

Florencia

Moderator
Jonatrod

Hola Floorr,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Comprendo que deseas llevar el móvil a un Centro de Soporte, mira donde encontrar Centros de soporte cerca de tu región.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de no encontrar Centros de Soporte en su región, deben dirigirse a su Operador de servicios.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Usuario nuevo
ppura

AYUDA - Fallo de Conexion Wi-Fi NOKIA ASHA 302

Amigos, hace un tiempo adquiri un modelo Nokia ASHA 302, y hace un tiempo que vengo teniendo problemas graves al intentar conectarme al wifi de mi red domestica, aclaro de antemano que el wifi funciona en el telefono de mi hermano (samsung chat) el de un amigo (otro samsung), que en la otra PC tengo internet normal y que en notebooks y netbooks se conecta sin ningun problema. Hace unos dias empece a darle que se conecte y me terminaba diciendo FALLO CONEXION DE WI-FI, luego por un par de dias se volvio a conectar con normalidad, y hoy nuevamente estoy con el mismo problema, y el wi-fi anda espectacular, ya hice todas las pruebas que lei en el foro y ninguna funciona

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: AYUDA - Fallo de Conexion Wi-Fi NOKIA ASHA 302

Hola ppura,

Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.:thumbup:

De acuerdo a lo que nos mencionas, te sugiero primeramente restablecer las configuraciones del móvil en  Menú Configuraciones y Rest. conf. fábrica Sólo configuraciones. Si te solicita el código de seguridad, ingresa el 12345. Esto no elimina los datos de tu dispositivo. 

Después de esto, asegúrate de que tu móvil cuente con estos parámetros de conexión http://nokia.ly/W9NF8K .

Una vez hayas verificado estos pasos, procede a realizar la conexión a la red Wi-Fi deseada, también puedes intentar conectar el dispositivo a otras redes para verificar si funciona adecuadamente.

Espero te sea de mucha ayuda y por favor no dejes de contactarnos cuando lo necesites.

Hasta pronto,

Deizllyn 

Novicio
josenrique

navegar con wifi en un asha 302

Me pasa algo que no sé cómo resolver. Conseguí que mi asha no se conecte al internet de la compañía telefónica pero no puedo navegar via wifi. El teléfono se conecta a la red wifi y puedo chatear sin problemas con whatsapp pero cuando intento abrir alguna página de la web me dice que la página no se puede cargar y que compruebe la señal ¿qué puedo hacer?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

Re: navegar con wifi en un asha 302

Hola josenrique,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

En publicaciones de más arriba encuentras información de cómo puedes configurar la red Wi-fi de tu teléfono y puedas navegar correctamente por el internet, échale un vistazo a la publicaciones de Deizllyn y Nokieromx.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
maritzii

asha 302 no se conecta ni reconoce wi-fi

hola,mi nokia asha 302 ayer por la tarde estaba perfectamente conectado con wifi y tenía acceso a internet despues se desconecto y no reconocía la señal de mi casa y decia que no estaba disponible, posterior a ello reinicie mi celular, solo las configuraciones e intenté conectame normalmente a wifi pero ahora no sale ninguna red y solo aparece buscando redes de ahí no pasa nada, que puedo hacer?, me urge por favor!!! ayuda....

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.114

Re: asha 302 no se conecta ni reconoce wi-fi

[ Editado ]

Hola maritzii,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.  

Elimina la red Wi-Fi del móvil y regístrala nuevamente, si el problema persiste entonces desconecta el modem o router por unos minutos de la electricidad luego prueba conectarte. Si el problema persiste sigue las recomendaciones de esteenlace del foro Nokia.

Saludos,

Amirbat

Asesor
Zhirko
Mensajes publicados: 10

Conexión WiFi

Muy buenas a todos!
Sucede que el WiFi consume algo más de batería en mi Asha 302. Estando en mi casa, quisiera desactivarlo cuando no lo uso, pero se conecta automáticamente. Cuál es la solución? Para que no se conecte automáticamente al WiFi? Gracias!
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

Re: Conexión WiFi

Hola Zhirko,

¡Qué gusto de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

En publicaciones de más arriba puedes encontrar información de cómo configurar la red Wi-fi en tu teléfono, para que no se conecte de manera automática. Específicamente en la publicación del moderador Jonatrod.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
lolilokia

hola,

necesito ayuda ya q tengo un nokia asha 302 que solo puedo conectarlo a internet e

Kiké escribió:

Hola!
Tengo un Nokia Asha 302 y tengo un problema, el cual es de que al conectarme a la coneccion de wi-fi domestica puedo tener acceso a todo como Facebook o Whatsapp, pero cuando me desconecto de la red domestica, me aparece primero una H despues desaparece y se pone una G y despues despues se quita y aparece una G un poco mas chica en un cuadro, y no se quita aunque vuelva a conectar la red wi-fi.. que ago para q tambien no consuma mi saldo?

Saludos
GRACIAS!

n algunas redes wi fi, en la de mi casa se conecta con el router pero al querer entrar en whatsapp no ingresa y en internet me dice servicio no diponible, podrian ayudarme, no se si es un problema del equipo o de mi router.

lo he podido conectar normalmente desde otras señales

gracias

Usuario nuevo
marval

Re: asha 302 no se conecta ni reconoce wi-fi

mi nokia asha se conecta solo a la red y no por wi fi que hago