Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Conexión automatica de mis asha 302 al wifi de...

Novicio
david1977
Mensajes publicados: 2

Conexión automatica de mis asha 302 al wifi de mi casa

Hola!! me imagino que sera un tema ya hablado pero no encuentro el hilo donde se resuelva la duda que tengo.

Tengo un asha 302 y wifi en casa, cada vez que enciendo el wifi de mi casa el movil automaticamente se conecta al wifi. Quisiera saber si hay alguna opcion para que me conecte cdo yo quiera, si le desconecto manualmente en unos  minutos vuelve a conectarse de nuevo.

Muchas gracias!!!!

Utilice texto sin formato.
Novicio
MaryLu
Mensajes publicados: 1

Re: Conexión automatica de mis asha 302 al wifi de mi casa

¡Hola! Creo poder ayudarte. Anda a Menú>Configuración>Conectividad>Paquete de datos>Conexión paq. datos y selecciona la ópción "Si es necesario" Avisame si funciono.¡¡¡¡Saludos!!! :smileytongue: 

Novicio
david1977
Mensajes publicados: 2

Hola MaryLuz, en primer lugar muchas gracias por contestar!!! esa opcion ya la tenia puesta y nada, se conecta constantemente al wifi de mi casa.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Hola david1977,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Para que tu Nokia Asha 302 se conecte a las redes Wi-Fi disponibles cuando lo solicites, debes configurarlo de la siguiente forma:

• En la pantalla principal presiona Menú.
  • Selecciona Ajustes.
  • Ingresa en Conectividad.
  • Selecciona WLAN.
  • Ingresa en Búsqueda de WLAN y desactívala.

Este proceso hará que tu móvil deje de buscar constantemente las redes inalámbricas disponibles.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
alexandra302
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

hola

yo tengo un asha 302 y mi problema es el siguiente lo teng cnfiguradopara que se conecte a mi red wifi de mi casa pero cuando lo desconecto a los segundos se me conecta de nuevo.

Lo he intentado configurar de todas las maneras, tengo el BUSQUEDA DE WLAN  desactivado pero aun asi se me sigue conectado a cada red wifi que tengo guardada.

Para que no se me conecto tengo que eliminar la red de guardadas y cada vez que me quiero conectar tengo que introducir de nuevo la contraseña.

Por favor necesito que me digan una solución ya que no se si es un error del teléfono o es que hay algo que tengo mal configurado. Por cierto mi movil es de Orange.

Esperando su respuesta

Gracias

Notas del Moderador:  Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recuerden que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.512

[ Editado ]

Hola alexandra302,

Te agradecemos que nos contactes y formes parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo a los que nos comentas que tienes un Asha 302 y se conecta automáticamente a la red Wifi. En nuestro foro de ayuda tenemos información específica de que puedes realizarle a tu teléfono para que no se conecte al Wifi de manera automática. Visita el siguiente enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos