Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Conexion a internet de Nokia Asha 201

Usuario nuevo
Arlinn
Mensajes publicados: 1

Conexion a internet de Nokia Asha 201

Hola, me he querido conectar muchas veces desde mi nokia  Asha 201 a internet pero no sé si puedo hacerlo de un punto wi-fi, me podrian ayudar? Gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.897

Re: Conexion a internet de Nokia Asha 201

Hola Arlinn,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación  a tu consulta sobre conectarte a internet mediante una red Wi-Fi, te informo que este modelo no tiene la capacidad de tener acceso a redes Wi-Fi, puedes conectarte a internet mediante el plan de datos que te proporciona tu compañía telefónica.

Puedes contactarlos para solicitar dicho servicio y verificar que planes te pueden ofrecer.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
bettinamza

Hola, me compre un  Nokia Asha 201 y durante 2 dias  mi conexion estaba muy bien, pero hoy ya no tengo conexin a internet y no puedo usar mi wathsapp. como lo soluciono por favro alguien sabe?

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Hola bettinamza,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que puedas encontrar las respuestas a tus interrogantes sobre nuestros dispositivos Nokia.

Con relación a tu consulta, lo primero que te aconsejo es que contactes a tu proveedor de servicio móvil para verificar el estado de tu línea y servicio de Internet móvil. Si todo marcha bien, entonces debes verificar las configuraciones del paquete de datos de tu móvil. Para ello sigue los siguientes pasos:

En tu Asha 201 ve a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí podrás ver la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después vuelve seleccionando la tecla u opción Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de acceso, nuevamente Atrás e ingresa a Opciones y selecciona Activar. Realiza este último procedimiento con Mi punto de acceso para activarlo lo activas.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona .

Listo, de esta forma podrás asegurarte de que tu Asha 201 este configurado de manera correcta para conectarse a Internet por medio de datos móviles. Si necesitas más información al respecto no dudes en escribirnos. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
elpollofritoenm

el nokia asha 201 no tiene wi-fi

pero puedes configurar el internet

para poder entrar a el.

Usuario nuevo
marjorieponce

hola segi todos tus pasos para configurar internet pero me sigue indicando qque no tengo coneccion a internet y que lo intente mas tarde. tengo buena señal y mi plan esta al dia...

espero su ayuda

saludos cordiales

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola marjorieponce,

Gracias por formar parte de la comunidad Nokia, tu espacio para que compartas con nosotros y otros usuarios tus experiencias sobre tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero ingresar a esta  publicación realizada por el moderador Amirbat, en donde se te muestra detalladamente las configuraciones que tu Nokia Asha 201 requiere para la conexión a Internet. En caso de que sigas presentando alguna dificultad con este servicio, te recomiendo ponerte en contacto con tu operador telefónico para obtener información al respecto.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
lalakamiiilaaa

Una ayudita por favor, saben es que a mi celular nokia asha 201 se me habia desconfigurado se me borraron varias cosas del menú y no sé por qué fue, y también necesito saber como activar la clave de internet porque me sale desactivado y no lo puedo activar desde hace meses que no puedo ingresar a internet.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.056

[ Editado ]

Hola lalakamiiilaaa,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que perdiste algunas aplicaciones y tienes el servicio de internet desconfigurado de forma correcta, te recomiendo que para resolver lo de las aplicaciones perdidas reinstala el sistema operativo siguiendo estos pasos:

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace. 

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Luego configura el plan de datos como se muestra en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
Cenia

Hola, tengo un Nokia Asha 201 y no puedo entrar a ninguna cuenta, en especial Facebook, pongo Iniciar secion y me dice: Error de comunicacion. Reintente. 

Ya lei todo y segui todo lo que dicen, pero sigue diciendo lo mismo.

¿Que puedo hacer?

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.056

[ Editado ]

Hola Cenia,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación al problema que tienes para registrar las cuentas de Facebook en el movil, te recomiendo primero verifiques la configuración del servicio de internet como se muestra en este enlace.

También asegúrate que tengas instalada la última versión del sistema operativo, puedes guiarte con los pasos como se muestra en la parte superior de esta publicación.

Espero que esta información haya sido de su total beneficio.  No duden en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Usuario nuevo
dianababyledes

HOLA ,,, POR FAVOR NECESITO DESACTIVAR EL INTERNET DE MI CELULAR NOKIA ASHA 201.... SOLO KIERO NTERNET CUANDO YO KIERA ACTIVARLO,,, POR QUE PONGO RECARGAS Y TODO SE CONVIERTE EN MEGAS Y YA NO KIERO??????

Moderator
AlvarSa

Hola dianababyledes,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia.

Te informo que la conectividad al plan de datos no puede activarse o desactivarse a gusto del cliente, ya que el dispositivo no cuenta con una opción para realizarlo.

Ten en cuenta que si mantienes aplicaciones de correo, que requieren una validación constante de la entrada de nuevos correos electrónicos al buzón, ocasionara una conectividad constante al servicio de plan de datos, al igual que la aplicación de WhatsApp que siempre estará conectada al internet.

Te aconsejo ponerte en contacto con tu compañía telefónica para validar otros servicios de plan ilimitados o retirar los buzones de correo o la aplicación WhatsApp de tenerlos instalados en el móvil.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
dario1991

Buenas tardes: yo quería configurar un punto de acceso y seguí los pasos que le dijeron a Axlrod, el problema es que no me deja ingresar hace muchos meses a Internet mi celular porque me dice que hay una aplicación en conflicto que se llama "Xpress de Nokia". Despues, hace ya varios días se me está conectando a Internet solo y para Correo lo desactivé de que me alerte ante correos nuevos hace un mes, y el Facebook y el Whatsapp los borré hace unos meses. Además cuando quiero entrar al correo ponele que está cargando me muestra un par de e-mails nuevos y enseguida me dice. "No se puede conectar, intente más tarde" Y no es cuestión que falta conexión, me lo hace en todos lados! Necesito alguna solución. Si además le agregamos que cuando quiero llamar a algún lado incluso el 911 me dice "desvío de llamadas entrantes activado" y mientras me lo dice en la pantalla me aparece un candado chiquito y se corta la llamada (en ningún momento me da tono igual).

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola dario1991,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro. Esperamos que sigas formando parte de esta gran comunidad y no olvides contactarnos cuando lo desees.

Ante la situación que presentas, te sugiero intentar estos pasos:

Restablece tú Nokia Asha 201 de fábrica, marcar el *#7780#. Si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haber sido modificado. Esto no elimina datos del móvil.

Adicional a esto, verifica actualizaciones de Software disponibles desde el ordenador con Nokia Suite.  Para realizar esto, realiza lo siguiente:

• Descarga el programa aquí
  • Regístrate con una cuenta Nokia
  • Ve a Herramientas
  • Selecciona Actualizaciones de Software
  • Presiona Actualizar
  • Si no tienes actualizaciones por descargar, presiona Reinstalar.

Puedes también eliminar el correo y volverlo a configurar. Después de realizar todos estos pasos asegúrate que mantengas la configuración a Internet para que no falle la conexión. Ingresa aquí para detalles.

De no tener resultados positivos, acércate a un Centro de Atención. Ingresa aquí, selecciona la región donde te encuentras, selecciona SoporteContáctanosVisítanos y en Buscar tienda escribe la región.

Espero que la información te sea de ayuda  y no olvides que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
danidirectioner

Hola

yo hace unos dias tenia internet y todo pero se me acabo el saldo y deje de tener ya le puse la recarga de siempre  y me dice que no tengo internet aun bueno si pero solo puedo entrar al explorado a whatsapp no y es lo que mas me importa ya hice los pasos que puso de ajustar la configuracion de acceso y todo pero nada, encerio quiero el whatsapp espero y puedan ayudarme, gracias :smileyvery-happy:

Moderator
AlvarSa

Hola danidirectioner,

Te damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia.

En vista de que esta situación se presentó luego de que se venciera tu periodo de servicio de plan de datos, te aconsejo realices pruebas básicas como lo reiniciar tu móvil o desinstalar e instalar nuevamente la aplicación WhatsApp.

Si el problema persiste, puedes acercarte a tu compañía telefónica y validar con ellos que las configuraciones de los puntos de acceso en tu dispositivo estén correctas.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
AgusCarp

Hola, tengo un nokia asha 201 y tenia internet lo mas bien, pero de repente no tengo y no me carga las paginas ni el facebook ni el whatsap y saldo si tengo, como lo soluciono¿

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.384

Hola AgusCarp,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Para eliminar cualquier tipo de inconveniente en el software de tu teléfono, te recomiendo restablecerlo o formatearlo aquí

Recuerda antes de restablecer o formatear tu teléfono, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Si aún persiste el inconveniente, entonces intenta actualizar el software de tu móvil, para obtener nuevas funciones y mejoras.  Seleccionas: Herramienta Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Si ya tienes la última actualización, reinstala el software. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas: Herramienta Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

Nos comentas como te va, cualquier cosa estamos aquí. Te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
azuumaartin

Re: Whatsapp de Nokia Asha 201

Instale whatsapp desde el navegador nokia, puse mi telefono y mi nombre, pero despues me dice: whatsapp esta creando sus favoritos, espere por favor, no progresa nada y se me aparece abajo: fallo al crear favoritos. Las condiciones de la red no permiten actualizar los contactos. Ya puse reintentar un monton de veces y no sigue pasando lo mismo! Necesito tener whatsapp urgente, que tengo que hacer? AYUDA!