Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración de Internet en mi Nokia Asha 306

Novicio
Brait0n
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Configuración de Internet en mi Nokia Asha 306

[ Editado ]

Hola, quisiera PORFAVOR se me indique como CONFIGURAR el internet..

la conectividad de mi equipo ( NOKIA ASHA 306 ) no anda por configuracion del celular. 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Re: Configuración de Internet en mi Nokia Asha 306

[ Editado ]

Hola Brait0n,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

Recuerda que debes consultar con tu operador de servicio los parámetros de acceso a Internet, luego de tener los parámetros del punto de acceso, puedes ingresar a este enlace: http://nokia.ly/11OnRlc, donde encontraras la configuración de Internet para tu móvil Nokia Asha 306.

Si fue satisfactoria la respuesta haznos saber para mejor interacción entre los miembros de la comunidad.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
guernicacyty
Mensajes publicados: 1

buendia ,como configuro mi nokia asha 306 ..ya que no m funciona nada ..no puedo navegar ,..no entro a facebook. ni wassap ni nada aver ,si ustede me pueden dar una mano ,los pasos a seguir gracias

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 504

[ Editado ]

Hola guernicacyty,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro :thumbsup:.  

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 306 y no te funciona correctamente el internet, en este caso en nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo puedes configurar tu teléfono para que puedas navegar por el internet y puedas utilizar tus aplicaciones favoritas. Te recomiendo visitar este enlace.

Saludos, coméntanos si se ha solucionado :thumbup:.

JesusGonzalez

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
sagitauro
Mensajes publicados: 2

Mi Nokia 306 se quedó sin Internet, lo restaure a valores de fabrica y nada, la SIM la probé en otro equipo y funciona bien, que hago?

Mi Nokia 306 se quedó sin Internet, lo restaure a valores de fabrica y nada, la SIM la probé en otro equipo y funciona bien, que hago?

Conocedor
DaftPunk
Mensajes publicados: 272

Re: Mi Nokia 306 se quedó sin Internet, lo restaure a valores de fabrica y nada, la SIM la probé en otro equipo y funciona bien, que hago?

[ Editado ]

Hola sagitauro. ¿Como estas? Te doy la bienvenida al foro de ayuda Nokia.

Con respecto a tu consulta, yo poseo un Nokia Asha 302, y hace un par de semanas, estaba acostado una noche y veo que no tengo señal en el dispositivo, lo reinicio y todavia sigo sin señal, me contacte con mi operadora para ver que sucedía, y ellos me dijeron que no había ningún problema con la SIM, entonces me resetearon la señal de la SIM, reinicie nuevamente el dispositivo y el problema todavía persistía. Probé la SIM de mi dispositivo en otro dispositivo y tenia señal tranquilamente. Entonces probe con una SIM que tenia en el dispositivo en el cual no tenia señal con la SIM anterior, y con la nueva SIM tenia señal, entonces no me volví a contactar mas con mi operadora y utilice la nueva SIM.

Lo que usted tendría realizar es contactarte con tu operadora para que ellos te solucionen el problema que padeces, si el mismo persiste haz lo que hice yo, y listo.

Cuéntanos como te ha ido.

Saludos,

DaftPunk.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta.

Saludos,

Dancor

Novicio
sagitauro
Mensajes publicados: 2

Re: Mi Nokia 306 se quedó sin Internet, lo restaure a valores de fabrica y nada, la SIM la probé en otro equipo y funciona bien, que hago?

Gracias amigo 

Colaborador
walteryeliana
Mensajes publicados: 3

Re: El nokia 306 no ingresa a Internet y no puedo descargar aplicaciones.

[ Editado ]

hola,compre un asha 306 de claro y lo hice liberar para usar la compañia movistar,el preblemas es que no puedo usar internet ni descargar aplicaciones de ningun tipo que me aconcejan

entre otrso probelmas me salta el mensaje de certificado invalido segun fecha del telefono,configuraciones web no validas,etc

Nota del moderador: Titulo editado en base a la consulta del usuario.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Re: El nokia 306 no ingresa a Internet y no puedo descargar aplicaciones.

[ Editado ]

Bienvenido al foro de ayuda Nokia walteryeliana,

Te sugiero realizar los pasos que aparecen en este enlace. Una vez los hayas efectuado, prueba esta configuración: Ingresas a Menú► Configuraciones► Configuración► Configurac. Personales► Agregar► Web► Atrás► Opciones► Activar.

Presionas la opción de Atrás y vas a la casilla de Ajustes config. Pred. Y una vez dentro seleccionas Ajuste personal y luego lo predeterminas. Luego vas a Predet. en todas aplic. y seleccionas Si y eso sería todo.

Reinicia tu móvil (apagar y encender) para que tome las configuraciones realizadas y puedas hacer pruebas, no olvides mantenernos al tanto de lo que suceda.  

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Colaborador
walteryeliana
Mensajes publicados: 3

Re: Mi Nokia Asha 306 No entra a internet

[ Editado ]

el problema sigue igual, ni siquiera con wifi!!!!!!!!entre los mensajes que me aparecen en pantalla cuando intento usar alguna red social o bajar alguna aplicacion son "certificado invalido segun fecha del telefono"; "configuraciones we no validas", "problema de conexion la red" etc...

quiero aclarar que no puedo actualizar, descargar ni instalar el sofware desde Nokia suite y desde el menu de mi celular tampoco...

en fin es un tema que me tiene a maltraer ya que no le he dado el uso que quiero a mi telefono espero me ayuden gracias!

Notas del Moderador: contenido editado para facilitar su comprensión.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Re: Mi Nokia Asha 306 No entra a internet

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia walteryeliana,

Si los pasos que te sugerí no dieron resultado, puedes probar reinstalando el sistema operativo de tu equipo desde el ordenador, con la ayuda del programa Nokia Software Recovery Tool, de esta manera depuraremos cualquier error que se esté presentando en el sistema de tu equipo.

En este enlace, puedes ver los pasos necesarios para realizar esta operación.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa