Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configurar paquete de datos en Nokia C2-02

Usuario nuevo
nyro
Mensajes publicados: 1

Configurar paquete de datos en Nokia C2-02

[ Editado ]

Hola mi celular nokia C2-02  lo lleve para que lo configuraran para tener servicio de internet  y me dijeron que tiene internet NOKIA y quiero saber que tengo que hacer para tener internet del servidor de mi red, mi telefono celular esta registrado  en la telefonla entel

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Re: Configurar paquete de datos en Nokia C2-02

Hola nyro,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de configurar el paquete de datos en tu Móvil Nokia C2-02, recuerda que los parámetros o datos para la configuración en el móvil debes solicitarlo a tu operador de servicios, sin embargo a continuación podrás observar los pasos que se realizan en el móvil:

• Selecciona Menú                                      
  • Configuración, Configuración               
  • Ajustes config. Pers.                 
  • Agregar Nuevo                          
  • Web                                             
  • Nombre de cuenta     (Aquí pondrás la información que te indique tu operador)
  • Usar pto. Acceso pref. (SI)      
  • Página Web (Aquí escribirás la página web que te indique tu operador)
  • Usuario (Si tu operador necesitas utilizar esta opción)    
  • Password (Si tu operador necesitas utilizar esta opción), después Atrás                                   
  • Selecciona  El nombre de la cuenta que escribiste, luego Opciones, después Activar.                                         
  • Agregar Nuevo                          
  • Punto de acceso                       
  • Nombre de cuenta (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)              
  • Config. Puntos Acceso                            
  • Portador de datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)
  • Config. de portador                  
  • Pto. Acceso paq. Datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí y después de escribirlo seleccionas OK)                                   
  • Atrás 4 veces                             
  • Selecciona el nombre de tu operador, Opciones, después Activar. luego Atrás                                      
  • Ajustes config. Pred.                
  • Ajuste personal                         
  • Seleccionar  (Predeter.)           
  • Act pred en tod aplic  (si)         
  • Punto acceso prefer  (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)       

Después de haber realizado estos pasos correctamente debes apagarlo y encenderlo nuevamente, entonces ya es posible que tu móvil este configurado para poder navegar por internet.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
alexandra1520

a quien debo preguntarle los datos del operador de servicios ?? o me los pueden dar aca .. mi celular no se puede configurar con paquete de datos ayudenme

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola alexandra1520,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro en la comunidad. 

Las configuraciones que requiere tu Nokia C2-02 han sido mencionadas por el moderador se encuentran en la parte superior de tu publicación. Los datos que se requieren, deben ser proporcionados por la compañía telefónica que te da el servicio de la red en tu móvil.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
cromado82

Mensaje aplicaciones en conflicto Nokia C2-02

Hola

Cuando deseo acceder a Internet me sale el mensaje "Aplicaciones en conflicto. ¿Mostrar Elementos?, le doy SI pero me lleva a una pantalla donde se supone deberian mostrarse estos elementos sin embargo no sale ninguno. No puedo acceder a internet. Cabe indicar que cuento con un paquete de datos.

Por favor agradeceré su ayuda

Saludos

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Re: Mensaje aplicaciones en conflicto Nokia C2-02

Hola cromado82,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. En este caso si presentas inconvenientes de aplicaciones en conflicto, en tu móvil Nokia C2-02, te sugiero que sigas las recomendaciones que aparecen en el siguiente enlace.

Haznos saber cómo te va. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod