Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cual es el codigo de restriccion de llamadas?

Colaborador
LORPAL
Mensajes publicados: 3

Cual es el codigo de restriccion de llamadas?

Señores de Nokia me parece que es una total falta de respeto para quienes poseemos un celular de la gama S40. Yo solo pude comprarel Nokia Asha 302 y es una decepcion que me pida un codigo para bloeuqar llamadas. Antes tenia un samsung chat 3350 y hasta ese celular de baja gama se podia bloquar llamadas muy facielmente. Porque en este te dan vueltas constantemente?

No todos podeos cotizar un Nokia Lumina con Windows Phone.

Asi que reitero la pregunta cual es el codigo para restringir llamadas? Busque en todala web y hay que llamar al operador que en mi caso es Movistar pera que luego los derevin con ustedes.  Es un simple codigo de 4 digitos.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: Cual es el codigo de restriccion de llamadas?

[ Editado ]

¡Hola LORPAL!

Es bueno saber que sigues contando con nuestro apoyo.:smileywink:

Para nosotros es importante que puedas hacer uso de todas las funciones que te ofrece tu Nokia. En el caso del código de restricción, como bien lo mencionaste, depende del operador telefónico que el mismo sea proporcionado. Es importante mencionar, que este servicio no es soportado por todos los operadores. Te sugiero contactar a la compañía que te da el servicio de la línea, Movistar, para que te proporcione más detalles acerca del tema.

Estaremos disponibles si presentas alguna consulta adicional.

Hasta pronto,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.