Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cuando me llaman no me aparece el nombre del conta...

Usuario nuevo
pablosharpe
Mensajes publicados: 5

Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto

[ Editado ]

Hola!! Tengo un Nokia Asha 302 y tengo cuatro inconvenientes:

1)      Cuando recibo llamadas mi celular no asocia el numero con el contacto, es decir, cuando me llaman o me envían un mensaje me figura en la pantalla el número de la persona pero cuando yo envió mensajes o llamo, ahí el teléfono si reconoce el nombre del contacto. Es decir que el inconveniente ocurre solo con las comunicaciones (mensajes y llamadas) entrantes. Que se puede hacer?

2)      Cuando coloque mi tarjeta SIM se me duplicaron los contactos, es decir, si yo tenía un contacto llamado Pablo con número de teléfono fijo y celular en un mismo registro, actualmente tengo el registro “Pablo” con el número de celular y “Pablo 1” con el número fijo. Hay alguna forma de unificar esos registros sin tener que eliminar uno por uno manualmente?

3)      Cuando quiero agregarle un dato a algún registro, por ejemplo otro teléfono o la dirección de su domicilio, el equipo no me lo permite, diciéndome: “demasiados elementos para este contacto” cuando solo tengo registrado un número. Como podría solucionarlo?

4)      Por último, mi reproductor de medios me reconoce la música que le cargo pero las canciones dentro de cada álbum las ordena alfabéticamente y no en el orden que figura en esa carpeta con sus respectivos números. Que se puede hacer?

Muchísimas gracias!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.263

Re: Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto

Hola pablosharpe,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

Para poder añadir más datos a los contactos de tu Asha 302 debes asegurarte de que estén almacenados en la memoria interna, de otro modo no será posible agregarlos por el poco espacio de la memoria de la tarjeta SIM. Para ello debes ir a Guía y selecciona la opción llamada Más. Luego entra en Copiar Contactos y elige De tarj. SIM a disp. Por ultimo confirma la cantidad de contactos seleccionados presionando .

Con relación al orden alfabético de las canciones, esta es una función normal del dispositivo. Te recomiendo modificar el nombre de las canciones agregándoles un número adelante para que vayan en el orden que gustes.

Espero que esta información te sea útil para aclarar tus dudas. Si no te resulta puedes volver a escribirnos para darte otro método.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pablosharpe

[ Editado ]

Hola!! Te agradezco mucho por la respuesta y pido disculpas por la demora en responder. Efectivamente copie los contactos desde la tarjeta sim al dispositivo y el inconveniente se soluciono, puedo ahora agregar mas datos al contacto. Lo que aun no logro es que el aparato me identifique las llamadas y mensajes entrantes. Cabe aclarar que ya le solicite a mi compañia que me habilite el identificador de llamadas, pero cuando alguien me llama, por algun motivo el equipo identifica el numero con su codigo de area (011 en mi caso) y no lo vincula con el que tengo registrado. Hay algo que se pueda hacer?

Con respecto al reproductor de musica, de que manera puedo enumerar los temas? dentro de la biblioteca, si entro a alguna carpeta, en las opciones tengo: enviar, eliminar, agregar a lista de reproduccion, detalles y buscar. No me aparece la opcion de "editar nombre" por ejemplo.. y en la carpeta de cada album, si entro mediante la PC, ahi si los temas ya se encuentrna numerados..

Muchas gracias!

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.263

Hola pablosharpe,

¡Gracias por continuar con tu participación en nuestro Foro Nokia!

No es posible editar el nombre de las canciones desde el dispositivo en sí, es posible desde tu PC. Ve al archivo que este almacenado en tu computador y edita el nombre como se edita regularmente el nombre de un archivo y luego sincroniza todo nuevamente a través de Nokia Suite.

Pero antes es necesario que restaures tu teléfono para resolver la situación del identificador de llamadas y mensajes. Para ello te recomiendo primero utilizar Nokia Suite para actualizar el sistema operativo de tu móvil, descarga Nokia Suite desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu dispositivo, el cual no afecta en nada mientras efectúes la copia de respaldo de tus archivos personales. Para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención para que le echen un vistazo. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte podrás ver los distintos modelos móviles, seleccionas el tuyo y ve a la sección de Resolución de problemas y reparación. Luego elige Mecanismos del Teléfono, Daño Físico, Mi Teléfono está dañado físicamente y por último veras Busca el centro de atención más cercano. Solamente escribe el nombre de tu ciudad y busca los centros. No es que tu móvil lo este, pero es la forma de llegar al localizador de centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Esperamos que esta información resuelva la situación.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pablosharpe

Hola, muchas gracias por la detallada respuesta! Hice la reinstalacion del SO pero el problema aun no se resolvio. Tambien descubri que el equipo no me permite navegar en internet por lo que lo voy a llevar al servicio tecnico. Nuevamente gracias, saludos!