Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Datos de Nokia Asha 306

Novicio
MayBu
Mensajes publicados: 1

Datos de Nokia Asha 306

Hoy me compre el Nokia Asha 306 , y cuando quiero descargar whatsapp o cualquier otra aplicacion me aparece lo siguiente " subcribase a base de datos para movil " , Necesitaria que me manden los datos para configurarlo.

Gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

Re: Datos de Nokia Asha 306

Hola MayBu,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que tienes un Asha 306, cuando quieres descargar la aplicación Whatsapp, te dice suscribirse a paquete de datos, en nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo debes configurar el internet en tu móvil de manera correcta. Visita el siguiente enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.