Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Datos para móvil Nokia asha 311

Novicio
nicolaskun
Mensajes publicados: 2

Datos para móvil Nokia asha 311

Para entrar a la tienda nokia me pide que me suscriba a Datos para Móvil, quiero saber, como puedo suscribirme a datos para móvil? no se en donde ingresar para suscribirme

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

Re: Datos para móvil Nokia asha 311

Hola nicolaskun,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres las respuestas a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta sobre la suscripción de datos móviles para tu Nokia Asha 311, esto se refiere a que es necesario suscribirse o contar con un plan de datos móviles o Internet móvil por parte de un operador o proveedor telefónico móvil. El plan de datos o Internet móvil es necesario para utilizar aplicaciones como WhatsApp, ver tu correo entre otras. Te aconsejo contactar a tu proveedor de servicio móvil para obtener más información sobre sus planes de telefónica para paquete o plan de datos. El servicio se activa en tu línea y de esa forma tu teléfono es capaz de conectarse a Internet.

Espero que esta información te haya sido útil para que encuentres el plan de datos que necesitas y poder navegar desde tu Asha 311 sin problemas. No dejes de participar en nuestro Foro.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.