Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Disponibilidad de WhatsApp para el Nokia Asha 210

Novicio
jcfetalk
Mensajes publicados: 2

Disponibilidad de WhatsApp para el Nokia Asha 210

[ Editado ]

Hola hace pocos dias compre un nokia asha 210. Toda la publicidad del celular, incluida la de noka (http://www.nokia.com/global/products/phone/asha210/) y la publicidad en la caja que trae el celular, indican que el celular cuenta con whatsapp.

Sin embargo en el foro encontre la respuesta de un moderador de nokia () que dice "Respondiendo los que nos comentan que no pueden instalar la aplicación Whatsapp en tu Asha 210, en este caso verificando la disponibilidad de esta aplicación en nuestra Tienda Nokia, desafortunadamente esta aplicación no es compatible con este modelo."

Ahora bien contate a su servicio de ayuda en linea y lo que me dijo uno de sus asesores es:

José:
En efecto el dispositivo viene con una version de Whatsapp preinstalada. Pero hay dispositivos que están
presentando conflicto con dicha aplicación, estamos realizando las gestiones debidas para corregir este fallo
en el sistema operativo del teléfono.

¿Es una publicidad engañosa la que usarón para vender el dispositivo?

¿Realmente que se esta haciendo para corregir este problema? ¿Por que no abren una pagina donde se pueda ver el progreso que llevan sus desarrolladores con este fallo? 

Puesto que yo como muchos, confiados por la publicidad de nokia, compramos un producto que no trae lo que necesitamos. Por favor atiendan este problema de manera seria y pronto.

Notas del moderador: Titulo del mensaje cambiado para facilitar su búsqueda y el entendimiento por parte de otros usuarios de la comunidad. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Re: Información contradictoria de Nokia para el Asha 210

Hola jcfetalk,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre la aplicación WhatsApp para el Nokia Asha 210, es cierto que presentamos problemas al respecto con situaciones de compatibilidad y descargas. Lo cierto es que ya hemos logrado solucionarlo junto con los desarrolladores de la aplicación. Te aconsejo que visites la página oficial www.whatsapp.com para que realices la descarga, es recomendable que ingreses a dicho sitio desde el explorador de tu móvil. Lamentamos haber presentado este inconveniente y que se haya interpretado como una publicidad engañosa. De igual forma puedes visitar la aplicación e Tienda Nokia en tu móvil para descargarla.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
jcfetalk
Mensajes publicados: 2

Hola que tal gracias por la respuesta.

He entrado de nuevo a whatsapp.com desde el navegador del celular y descargado de nuevo la aplicación. Al querer ejecutarla aún me sigue mandando el mensaje de que el archivo no es compatible. Y por lo tanto no se instala .....

Hay que hacer algo adicional, o lo que me indicaron en el post ???

Novicio
Antonio12
Mensajes publicados: 1

He consultado el mismo problema en el Chat de Nokia de Soporte y me informaron que la aplicación no esta lista aún, así que aun cuando se descargue no se puede usar aun, solo lo comento para que se corrija la información que se nos proporciona por favor, espero que este problema se solucione a la brevedad.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Hola jcfetalk,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Te pedimos disculpas por la información proporcionada, ya que como bien nos menciona el amigo Antonio12, la aplicación Whatsapp ha vuelto a mostrar fallas en la compatibilidad con el Asha 210. Estaremos dando más información al respecto en tanto tengamos la información oficial.

No dejen de participar en nuestro sitio. Estamos para asistirles con sus consultas y opiniones. Toda la información que puedan compartirnos es bienvenida.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Eduardor18

Saludos

Tengo el mismo problema con mi Nokia Asha 210, lo compre únicamente por que lo necesito para el whastapp y es fecha que aún no lo puedo instalar!

Cuando podré instalar la aplicación en mi Nokia 210?

Saludos

Eduardor18
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola Eduardor18,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta, te informo que actualmente se está trabajando para que la aplicación WhatsApp funcione correctamente en el móvil Nokia Asha 210 y además que pueda ser descargada desde la Tienda Nokia. Aún no contamos con la fecha oficial de la disponibilidad, pero no te preocupes ya que la misma se estará anunciando.

Espero que mis respuesta te sea de ayude y no olvides que en el Foro de Ayuda siempre habrá espacio para tus consultas y comentarios.

Saludos,

Deizllyn 

Colaborador
Hawkvier
Mensajes publicados: 6

Es muy lamentable que promocionen ofertas fraudulentas por parte de Nokia cuando no son reales.

Nuevo Nokia Asha 210 con whatsapp incluído.

Tuve que comprarlo en la tienda, gratis pero dice que al final pagaré la anualidad. No sé donde dice que, parte de ese acuerdo de Nokia y Whatsapp para dar este servicio gratuito, difiere.

Nokia dijo que todos los que adquieran este dispositivo tendrán el Servicio Gratuito de por vida. ( parece que no )

Batería 680 hrs en modo GSM

El mío dura solo 3 días y solo me conecto al wi-fi un par de veces al día.

Cancelé el consumo de datos móviles para no gastar batería ni saldo, pero no sirve de mucho a la batería.

Siempre he comprado Nokia pero es casi 90% que sea la última vez que me trago esta Propaganda barata.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Hawkvier,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Con respecto a tus consultas, la aplicación de Whatsapp es gratuita por un tiempo y después hay que pagar, esto aplica para todas las plataformas y sistemas operativos una vez que la cuenta vence hay que pagar por ese servicio, esto no ningún tipo de acuerdo por parte de Nokia con Whatsapp, estas son funciones y políticas de los desarrolladores de la aplicación.

En relación a la batería, la duración de la misma depende del uso que se le dé al móvil, tipo de conexión que utiliza, duración de llamadas, uso de la pantalla, etc.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
Hawkvier
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Dicen que no hay convenio de Nokia y Whatsapp.

Ok Entonces por qué lo dicen cuando van a sacar un dispositivo nuevo ?

Mala Experiencia con este celular.

Es por esto y más razones que Nokia ahora pertenece a Microsoft,

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información irrelevante y por no centrarse en el tema.

Saludos,

Dancor

Asesor
JoAnBaHeZ
Mensajes publicados: 21

Pues Microsoft no compro en su totalidad a Nokia solo la Division de Dispositivos Móviles... :smileytongue:
Usuario nuevo
mdulce

Hola, Tengo un nokia 210, y hace más de 20 días que no tengo servicio de interner ni wasap, fui a la empresa prestadora de mi servicio de celular y me dicen que la linea esta bien que es un tema de conectivodad del equipo y cada vez que quiero conectar la pantalle se queda en blanco y con respecto al wasap me pide actualizarlo, pero al no poder conectar interner no puedo actualizar el wasap, ya lo lleve al servicio tecnico y sigo aun sin respuestas.

Muchas gracias

Marcela

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

Hola mdulce, bienvenida/o al Foro de Ayuda Nokia. Puedes tomar en cuenta una restauración del móvil, para restablecer la configuración del teléfono, selecciona Menú > Configuración > Restaurar valores inic. > Solo configuración.

Recuerda descargar la versión de WhatsApp actualizada desde el explorador Web de tu móvil desde www.whatsapp.com para que puedas hacer uso de dicha aplicación. Para configurar el punto de acceso para tu móvil, contacta a tu operador telefónico para más detalles al respecto.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos,

Jhorgel