Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Configuración Internet Nokia Asha 302

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Disponible firmware 14.92 para Asha 302, Actualización de SW

Que tal compañeros foreros y usuarios de nokia.

Para los dueños del modelo Asha 302 con RM-813 y RM-884,  les tengo una buena noticia, ya está disponible una nueva actualización del firmware a la versión 14.92, que trae algunas mejoras.

Para ver la noticia anunciado en el blog de nokia.

http://discussions.nokia.com/t5/Software-Updates/New-SW-update-available-for-Asha-302-v-14-92/m-p/16...

En mi blog personal también ya lo poste.

Saludos y a actualizar.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Maryjhon
Mensajes publicados: 2

Re: No puedo navegar en mi Asha 302 después de actualizar.

[ Editado ]

actualice mi celular a esta version y ahora no me deja navegar... que hago

Notas del moderador:

Titulo editado para que sea acorde al tema que se está tratando.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Configuración Internet Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola Maryjhon,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por formar parte de la comunidad. Esperamos sigas contando con nuestra ayuda para responder a tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, sobre no poder conectarte a Internet, te sugiero realizar estas configuraciones en tu móvil.

Primeramente verifica si el dispositivo presenta la fecha y hora correcta. Para ello ingresa a Menú, Configuración, luego Fecha y hora y la corriges si está equivocada.                           

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  Menú, luego Configuraciones, Configuración (ajuste), Configuración personal.  Debe aparecer Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción Eliminar y la presionas.  Si ya está vacía esta sección, te aparecerá en la pantalla Agregar cuenta. Seleccionas Web y luego Atrás. Después de esto, accede a Opciones y escoge Agregar nuevo, luego Punto de acceso y presiona Atrás, seleccionas Opciones, Agregar nuevo y tocas Streaming, luego Atrás.

En Configuración, debes tener tres puntos de acceso agregados: Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi Web. 

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de Activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas Atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas Ajuste personal.  En la parte inferior izquierda te aparecerá la opción Predet., la tocas, luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Ya realizadas estas configuraciones en tu dispositivo, estará habilitado para la navegación.

Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la  para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Notas del moderador: Título de la publicación editado para mejor entendimiento del tema.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
paulinaspada
Mensajes publicados: 5

Re: Disponible firmware 14.92 para Asha 302, Actualización de SW

Me podrías explicar, si no es mucha molestia, que significan los tres puntos de accesos, "Mi punto de acceso", "Mi streaming" y "Mi web". Que logro con esto? Hay alguna posibilidad que habiendo habilitado estos puntos de accesos, mi celular utilice una red wifi cuando este disponible y el paquete de datos sólo cuando sea necesario, o es de otra manera que debo hacerlo. Gracias.

Moderator
Deizllyn

Hola paulinaspada,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

Respondiendo a tu consulta, te informo que estos puntos de accesos son usados para que tu móvil Nokia Asha 302 este habilitado para conectarte por paquete de datos a Internet y de igual manera para que se pueda conectar a una red Wi-Fi.

Te sugiero realizar las configuraciones mencionadas en la publicación anterior, para la conexión mediante paquete de datos. Recuerda que adicional a esto, debes disponer de un plan con tu operador o saldo en el móvil.

Para la conexión mediante Wi-Fi debes dirigirte a Menú, luego Configuraciones, después Conectividad, selecciona Wi-Fi, presiona en Wi-Fi disponibles y escoge la red deseada. Si la red está asegurada, debes introducir la contraseña.

Para que el móvil te pregunte que tipo de conexión desea utilizar debes dirígete a Menú, después Configuración, luego Conexión a Internet y selecciona Preguntar primero. Después de esto, presiona Atrás, ingresa a Paquete de datos y selecciona Cuando Necesario.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn

Colaborador
paulinaspada

Muchas gracias!! Han resuelto mis problemas y ahora puedo disfrutar de la red wifi continuamente. Un gusto. 

Usuario nuevo
Mario12753

Muchas gracias me fue de suma utilidad y he podido resolver el problema

Colaborador
wariel

restablecí configuracion de fabrica y no podia conestarme más a nada, seguí todos estos pasos y ahora funciona muy bien, como antes. muchas gracias

Novicio
carozuazo

chusmeando este foto di con la solución a mi problema! gracias a la info publicada por Deizllyn  :thumbsup:

Novicio
Matiasias

como puedo obtenerlo ? en mi celular no me aparece esta version eso que tengo el nokia asha 302

Moderator
Deizllyn

Hola Matiasias,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por formar parte de la comunidad. Esperamos sigas contando con nuestra ayuda para responder a tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero mantenerte al tanto de las actualizaciones para tu Nokia Asha 302 con el programa Nokia Suite instalado en tu ordenador. Puedes descargarlo aquí.

Una vez lo tengas instalado, dirígete a Herramientas, luego actualizaciones de Software y presiona Actualizar si cuentas con una nueva versión disponible.

En caso de que no la tengas, debes tener en cuenta que las actualizaciones pueden depender de factores como región, código de producto, Software actual del móvil y operador telefónico. Puedes ingresar aquí para más detalles.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
maindaco
Mensajes publicados: 1

Estimados, actualice el firmware a la version 14.92, y todo funciona bien excepto por una cosa, cuando ingreso al Navegador de Nokia y busco cualquier pagina o selecciono alguno de los favoritos o paginas guardadas, lo que aparece es una pantalla en blanco (no aparece ningun mensaje, la pantalla solo se pone en blanco). Volvi a reinstalar el firmware y nada. Creo que el problema no es la conexion a internet, ya que he podido entrar y actualizar el Ovi Store desde el telefono, asi como descargar y actualizar el Whatsapp y el browser de Opera, ademas de usar facebook. El problema es unicamente cuando abro una pagina desde el navegador nokia. Adicionalmente, trate de bajar y reinstalar el navegador desde download.browser.ovi.com y me dice que no es soporta la version de mi telefono. Por favor su ayuda.  

Novicio
Matiasias

Soy de argentina latinoamerica, alguien sabe si puedo actualizarlo  ? o si hay otro metodo y como es para actualizar mi celular a esta nueva version ?

Moderator
Deizllyn

Hola Matiasias,

Te agradecemos por seguir participando el Foro de Ayuda Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo.

Respondiendo a tu consulta, te informo que puedes actualizar el Software del móvil siempre y cuando te aparezca disponible. La versión más actual para el Nokia Asha 302 es la 14.92. Nokia Suite es el programa autorizado por nosotros para realizar este proceso. En caso de que la actualización sea forzada, pones en riesgo la garantía del tu dispositivo.  Por lo tanto, te sugiero esperar la notificación.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides escribirnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Mi Nokia Asha 302 se reinicia

Mensaje movido a otra categoría sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Novicio
arjoniana33

:thumbsup: GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 meses esperando este momento!!!!! 1000 googleadas mas o menos para poder usar el internet del asha 302 de mi hijo... esta fue la solucion. 

se podia usar el navegador directo de nokia, pero no podia actualizar la tienda ovi. lo q mas me interesaba a mi era q pudiera actualizarla para el wsp q intente de todas las formas posibles pero nada. hoy unas busquedas anteriores a esta q me resolvio todo problema, habia actualizado el soft con el nokia suite... al reiniciarse el telefono ya no podia ni siquiera entrar a internet con el navegador comun!!!!! nada!!!! me decia fallo la conexion en cualquier cosa q quiera ingresar a internet por mas que aparecia la señal de internet de la compañia y del wiffi ( juntas todavia, eso no lo resolvi aun :evil: ) en fin.... asi es q llegue aca y siguiendo estos pasos consegui al fin actualizar la tienda, por ende el wsp y sigue facebook q pedia a gritos actualizarse y no se podia tampoco.... y bueno ahora el nene quiere skype tambien... no se como pero voy a ver si se puede tambien. Bueno me explaye lo suficiente para compensar un poco las opiniones, ya q mayormente uno se estimula mas a escribir cuando las cosas no salen bien, pero cuando lo conseguis te pones contento y a seguir paveando con el celu y ni un gracias jeje.

ojala q los hartos de "falló la conexion" y sobre todo de los "disculpe, ha ocurrido un error: Queryng user information fails" encuentren mas rapido este milagro... digo este apoyo tecnico jeje

Asesor
RVAlter
Mensajes publicados: 17

A mí me pasó lo mismo.

Tengo el teléfono hace 3 días, puse el Nokia Suite para redactar la libreta de teléfonos, me sugurió actualizar y el explorador está mostrando página en blanco, así como Usted lo describe. 

Es frustrante

Usuario nuevo
vikyys

te hago una pregunta? como hago para descargar esa actualizacion al cel?

Asesor
luiswoo
Mensajes publicados: 25

Mi experiencia no fue buena. Sigo esperando para poder actualizar.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.247

Hola a todos,

Les damos la bienvenida a los nuevos usuarios y agradecemos la participación interactiva en el Foro de ayuda con sus consultas, aportes y comentarios.

Las actualizaciones de Software se realizan mediante Nokia Suite en un ordenador con acceso a Internet. La disponibilidad de las actualizaciones dependen del código de producto y de la región a la que pertenece tu móvil. Si Nokia Suite no te permite actualizar el Software significa que tu móvil no requiere una actualización por el momento. En este enlace podrán encontrar los procedimientos correctos para realizar una actualización de Software.

Con respecto al acceso a Internet, la mayoría de veces se desconfiguran los puntos de acceso que permiten acceder a la Web desde el móvil. Pueden visitar esta publicación en la cual podrán encontrar detalladamente los procedimientos para configurar los puntos de acceso del Nokia Asha 302.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel