Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

ELIMINAR APLICACIONES DEL ASHA 311

Usuario nuevo
Carito15
Mensajes publicados: 1

Buenas noches,

lee sus respuesta sobre como eliminar las aplicaciones, el problema es que no encuentro ese icono de plicaciones en el menu y nose entonces como llegar a los extras y seguir los pasos para poder eliminarlas, me ayudan con el tema.

Gracias

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
jannys
Mensajes publicados: 2

Hola:

Yo tambien quiero saber como eliminar aplicaciones de mi nokia asha 311, ya que he bajado algunas pero no me han gustado y ocupan memoria, pero no encuentro por donde desinstarlarlas.

Gracias...

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Re: ELIMINAR APLICACIONES DEL ASHA 311

Hola Amigos,

Damos la Bienvenida al Foro de ayuda de Nokia, donde encontraran respuesta a sus dudas y podrán realizar consultas referentes a nuestros productos. Los exhortamos a que sigan participando.

Para poder desinstalar los temas que no desean debes utilizar el Administrador de Aplicaciones sigan estos pasos: Menú, Aplicaciones, Administrador de Aplicaciones o Menú, Herramientas, Administrador de Aplicaciones; esto también funciona cuando quieras eliminar aplicaciones que has descargado y no deseas utilizar.

Utilizando el administrador de aplicaciones en este caso selecciona el tema que deseas eliminar y selecciona desinstalar, una vez hayas realizado este paso el tema ya no estará eliminado del dispositivo.

Otra opción es utilizar Nokia Suite para desinstalar los temas, para hacerlo debes seleccionar el último ícono en la barra y después haz click en Aplicaciones instaladas, luego selecciona la aplicación que deseas eliminar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
jannys
Mensajes publicados: 2

En mi menu no esta la opcion de aplicaciones o administrador de aplicaciones :confused: que otras opciones hay aparte del nokia suit ...

Gracias ,,,

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.973

Hola jannys,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo.

Verifica ingresando al Menú de tu móvil, luego te vas a Archivos e ingresas Mis Aplicaciones, se desplegara el listado de aplicaciones instaladas y solo debes marca de forma sostenida la aplicación que deseas retirar hasta que te aparezca un cartel con la opción Eliminar.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa 

Usuario nuevo
fabricioa

Saludos, me pregunto hay juegos que trae el telefono que no me gustan que ya los traia y que no aparece la opcion de eliminar iluminada como puedo hacer para poder hacer lo, les dare mucho las gracias por su ayuda.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.973

Hola fabricioa,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre eliminar juegos en tu móvil Nokia Asha 311, te informo que si al seleccionar el juego para retirarlo, no te aparece habilitada la opción de “Eliminar”, esto quiere decir que el juego o aplicación viene de forma predeterminada en el software del terminal y no podrá ser desinstalado.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
orlando157

no batallen tanto, solo presionen prolongado la aplicacion que desean desinstalar y les aparecera una pantalla donde las instalaciones que se pueden desinstalar les aparecera una x, la presionan y la eliminan la aplicacion del sistema, lo se porque yo recien adquiri este telefono y asi descubri la desinstalacion de las aplicaciones que no nos agraden. saludos....

Colaborador
Aldanag
Mensajes publicados: 8

No hay alguna forma de eliminar esos elementos (como los juegos) que vienben ya en el software? Porque ocupan memoria

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Hola Aldanag,

Gracias por seguir participando en nuestra comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta que tengas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que las aplicaciones predeterminadas no pueden ser eliminadas del dispositivo como el resto de aplicaciones que se descargan.

Si la memoria de tu móvil no tiene espacio disponible, puedes realizar los pasos que se muestran en este enlace http://nokia.ly/168TJVZ .

Espero que esta información te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
lanenabgp
Mensajes publicados: 4

Pues yo no sé donde tengo que ir porque sólo tengo ajustes o gest. arch y alli no me sale ninguna de estas opciones. Que solución me dais?

Belén

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

[ Editado ]

Hola lanenabgp,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.

Tenemos publicaciones anteriores más arriba donde te detalla cómo puedes eliminar las aplicaciones que no estas utilizando o no necesitas, específicamente nuestro moderador AlvarSa, te indica paso a paso como puedes eliminarlas.

Si quieres restablecer tú teléfono siga los siguientes pasos: Finaliza todas las llamadas y conexiones. Selecciona ajustes y restablecer ajustes, todo. Escriba el código de seguridad. El teléfono se apaga y se vuelve a encender.

Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu móvil, para que no pierdas tu información. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Estamos agradecidos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Aselhor1

Usuario nuevo
gsegoviap

Hola, la aplicacion Mail for Exchange viene predeterminada, la configure y ahora no abre, quería desinstalarla para volverla a instalar y no se puede. Quise reinstalar descargandola pero no instala porque tengo la ultima version. Como puedo solucionar y poder abrir de nuevo esa aplicacion para configurar con otra cuenta?

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.137

Hola gsegoviap,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,  Prueba restaurar las configuraciones del móvil,

Para restablecer los ajustes de fábrica en tu móvil sigue los siguientes pasos:

Seleccione Menú > Ajustes > Rest. conf. Orig. El código de seguridad es 12345,

Si el problema persiste reinstala la aplicación reinstalando el sistema siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona en Nokia Suite la opción HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Colaborador
Crist9
Mensajes publicados: 5

Hola:

como puedo hacer para borrar los juegos que me vienieron en mi celular nokia asha 201 porque me aparece cada vez que quiero entrar al reproductor de musica que necesito espacio en la memoria y en la tarjeta de memoria tengo espacio pero en la del celular no porque me ocupa espacio los juegos demo y los sonidos siempre vienen.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Hola Crist9,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Veo que tu Nokia Asha 201 requiere de espacio en la memoria. Si los juegos que deseas eliminar están predeterminados, no podrán ser eliminados. Pero si puedes optar por eliminar los datos que ya no necesite, como música, imágenes, mensajes, etc. También puedes moverlos la tarjeta de memoria o a un ordenador compatible con Nokia Suite.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos disponibles para responder a tus consultas.

Hasta pronto,

Deizllyn 

Usuario nuevo
Zulmiss

Gracias orlando157!! :smileyhappy: yo había eliminado desde el menú y no se eliminó por completo, queria reinstalar la aplicación que borré y no podía. De esa manera se eliminó por completo y pude volver a instalar la aplicación.

Novicio
carolina018

hola, tengo un nokia asha 201 y descargue temas de internet, pero quiero eliminarlos xq son grandes y me trancan la pantalla pero no se como. gracias

Usuario nuevo
Carol68

Hola, tal cual tu respuesta ya inetente.... mi problema esque intento eliminar mi aplicación de whatsApp y no me habilita la opación "eliminar" ya actualize y se queda en la pantalla de ¡Bienveidos a WhatsApp! y no me responde la opcion Aceptar.... die: Le recomendamos que tenga una tarifa de datos ilimitada.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.949

Hola Carol68,

¡Bienvenida al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Si no puedes eliminar la aplicación es muy probable que haya venido instalada con el sistema de tu móvil. En este caso lo que puedes hacer es descargarla nuevamente desde este enlace: https://www.whatsapp.com/s40/, y de este modo estarías reemplazando una aplicación por la otra.

Si el problema persiste, por favor escríbele al soporte de WhatsApp para dejarles saber lo que está sucediendo. De este modo es muy probable que te ofrezcan una solución.

Espero haberte ayudado :smileywink:.

Saludos,

FranBar