Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error 006 en mi Nokia

Usuario nuevo
bluescm
Mensajes publicados: 1

Error 006 en mi Nokia

[ Editado ]

Hola, tengo un error en mi nokia 201, cuento con 800mb pero no puedo utilizarlos ya que al intentar entrar a cualquier sitio como facebook, twitter, whats app, o descargar algo de algún tipo o simplemente navegar me da error 005, o 006, y quería saber como configurar o sí asistir a un centro atención a clientes. gracias. espero respuesta pronto.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
kitali

Error 006 en mi Nokia

[ Editado ]

Hola tengo un celu nokia asha 303 y hace 3 semanas me sale el siguiente mensaje:

no se puede conectar con el servidor. Revisesu conexión y reintente (006)

yo me conecto unicamente por wifi y a mi amiga también le ocurre lo mismo, alguien me podría decir como lo puedo solucionar por favor.

Gracias

Novicio
markdraigot

Error 006 al tratar de conectarme a WiFi con mi Asha 303

[ Editado ]

tengo un asha 303 sin paquete de datos asociado. intento conectarme a internet a traves de una conexion wi-fi pero no puedo, me aparece un mensje de error 006 o el mensaje de que no tengo paquete de datos asociado. alguien me puede ayudar? supongo que es algo de la configuracion de conectividad pero no logro solucionarlo.

desde ya muchas gracias

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Re: Error 006 en mi Nokia

[ Editado ]

Hola markdraigot,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 303. En este caso, te aconsejo configurar los puntos de acceso Web en tu móvil, para que de esta manera se cree una conexión más estable al momento de ingresar una red Wi-Fi.

Debes dirigirte primero a Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, allí tienes que presionar  la opción Ajs. Conf. Person. , luego presiona Añadir y escoge la opción Web, después Atrás, colocas Opciones, selecciona Añadir nuevo y elige Punto de acceso, Atrás y mantén presionada Mi Web y selecciona Activar. Realiza este mismo paso con Mi punto de acceso, mantenlo presionado y selecciona Activar.

Luego de haber activado ambas opciones, presiona Atrás, después te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, elige Predt. y dirígete a Act. Pred. en aplics y selecciona .

Por ultimo ingresa a Menú, Ajustes, Conectividad y en Conexión de Internet selecciona la opción Preguntar antes. De esta forma, el móvil te preguntará  que tipo de conexión deseas utilizar para navegar.

Después de esta configuración, presiona Atrás e ingresa a Conectividad, selecciona Wlan y en Wlan disponibles te aparecerán las redes a las que puedes tener acceso siempre y cuando cuentes con la contraseña.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, apaga tu móvil por unos segundos y lo enciendes nuevamente. De esta manera el móvil tomara las configuraciones efectuadas.

Sería bueno que trates de conectarte a diferentes redes Wi-Fi, ya que así podemos determinar si el error es producto del móvil o de una red en específico.

Espero que mi respuesta sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Re: Error 006 en Nokia

[ Editado ]

Hola bluescm,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios,

En relación a tu consulta en donde nos indicas que cada vez que intentas usar el servicio de internet te aparece un error 005 o 006 te recomiendo restaures la configuración del móvil, entra en Menú luego Ajustes y busca restaurar configuración de fábrica. El código de seguridad es 12345 si nunca los has cambiado.

También puedes reinstalar la aplicación y esto se logra reinstalando el sistema operativo de la siguiente manera:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Ahora selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

En caso de que el problema persista, es necesario llevar el móvil a un centro autorizado Nokia, para que el móvil sea verificado, busca el más cercano en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Eizabet

nokia Asha 302 error de conexión (005) y (006)

Hola, tengo un nokia asha 302 hace poco cambie de SIM (Unefon) el celular trabajo normalmente hasta el día de ayer cuando intente acceder al internet por mediode la aplicación Xpress de Nokia y aparece este error: No se puede conectar con el servidor. Revise su conexión y reintente. (006) y en otras ocasiones en el parentesis aparece (005). Ayuda porfavor.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Re: nokia Asha 302 error de conexión (005) y (006)

Hola Eizabet,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que cambiaste de SIM y que la aplicación del navegador Xpress de Nokia no te permite conectarte con el servidor, te indico que debes verificar la configuración del plan de datos como se muestra en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
cerica

error 006 en asha 302

hola, desde hoy despúes de medio día deje de recibir los mails, no puedo ingresar a ninguna aplicación y me  marca error 006, se conecta perfecto a wifi, y además tengo credito, como telefono funciona, pero para navegar no, puede ser que se haya desconfiguarado algo? Agradeceré que me ayuden. Saludos

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.146

Re: error 006 en asha 302

Hola cerica,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la respuesta a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el error 006 en tu Asha 302, el cual no permite ingresar a ciertas aplicaciones que requieren del servicio de Internet, te aconsejo reconfigurar los puntos de acceso a la red de tu operador y demás para solucionarlo.

Primero debes contactar a tu operador móvil para solicitar el Punto de Acceso (APN) determinado para utilizar su red. También debes pedir que te digan cual es el nombre de usuario y contraseña para la misma. Luego en tu Asha 302, debes ir a Menú y seleccionar Ajustes. Pulsa en Configuración para luego seleccionar Ajs. Conf. Person. y después presiona Añadir.

Cuando hayas pulsado Añadir debes elegir Punto de Acceso y luego Ajs. Punto acceso. Allí podrás ver una opción llamada Ajustes de Portador, presiónala y veras Pto. Acc. Paq. Dat., justo allí debes colocar el APN que te brindo tu operador móvil. Luego ingresa el Nombre de usuario y la contraseña también brindada por tu operador en las casillas correspondientes. Reingresa la contraseña y pulsa Aceptar.

Luego pulsa cuatro veces la tecla Atrás para volver y seleccionar Pto. Acceso Preferido. Una vez en esta sección debes elegir Mi Punto de Acceso. Entra en Ajustes Conf. Predet y mantén presionado Config. Personal, por ultimo selecciona Fijar como Pred. De esta forma configuraras nuevamente la conexión de paquete de datos en tu móvil con la red de tu operador.

Espero que esta información te haya sido de gran ayuda para que tu Asha 302 no muestre el mensaje de error 006 y vuelva a conectarse a Internet. No dudes en escribirnos si necesitas más información. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Novicio
Milis

Error 006 en mi Nokia C2-01

[ Editado ]

Tengo un nokia c2-01 y cuando voy a conectarme por web me aparece "error 006" ¿a qué se debe? (tengo cobertura y saldo)

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Re: Error 006 en mi Nokia C2-01

[ Editado ]

Hola Milis,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente con los que nos comentas que tienes un Nokia C2-01 y no puedes conectarte al internet, porque te indica un error 006, en este caso este error se refiere que no está configurado correctamente el internet en tu móvil, te aconsejo que debes verificar con Nokia Suite si tienes actualizado el software de tu teléfono.

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Si ya tienes la última actualización, intenta reinstalar el software de tu móvil. Si Nokia Suite no te da la opción de reinstalar entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
MABE303
Mensajes publicados: 4

Re: Error 006 al tratar de conectarme a WiFi con mi Asha 303

proba. ir a . menu, configuraciones, conectividad, telefono, conectar.

Novicio
teté

NOKIA 302 ERROR 006

Buenas! te hago una consulta. Tengo un nokia 302 que me tira error 006 cada vez que quiero entrar a Tienda o a Internet para descargarme el Whatsapp. Ya pedí en Movistar el APN, usuario y cotraseña y me los pasaron. Los pasos siguientes cuales son? Te comento lo que hice, entré a MENÚ,  CONFIGURACIONES, CONFIGURACION, CONFIG PERSONALES, PUNTO DE ACCESO, CONF PUNTO DE ACCESO, CONF DE PORTADOR, PTO ACCESO PAR DE DATOS (ahí le mandé el APN que me dieron), inresé NOBRE DE USUSARIO Y CONTRASEÑA (que tambien me dieron), 4 veces ATRAS, PUNTO DE ACCESO PREFERIDO me da tres opciones MOVISTAR INTERNET, MOVISTAR WAP y PUNTO DE ACCESO. ¿CUAL TENGO QUE ELEGIR? Muchas gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.950

Re: NOKIA 302 ERROR 006

Hola teté

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Para configurar el punto de acceso puedes observar detalladamente los pasos de configuración en la siguiente publicación: http://nokia.ly/15uLt2q.

Espero que sea muy útil la información. Haznos saber cómo te fue.:thumbsup:

Jonatrod

Usuario nuevo
bolivar56

error 006

Amigos saben xq se produce el error 006 del nokia asha 303

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.950

Re: NOKIA 302 ERROR 006

Hola bolivar56,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. El error que comentas se debe a un error de conectividad es necesario que tomes en cuenta que configures el punto de acceso como lo indique en la publicación anterior.:thumbsup:

Jonatrod escribió:

Hola teté

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Para configurar el punto de acceso puedes observar detalladamente los pasos de configuración en la siguiente publicación: http://nokia.ly/15uLt2q.

Espero que sea de mucha ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente.:smileywink:

Jonatrod

Novicio
mo28

Conexión a Internet Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola, tengo un problema hace ya 3 dias, no funciona internet, cuando quiero entrar en facebook, sale "No se puedo conectar con el servidor. Revise su conexión y reintente (006), y con el whatsapp tampoco, puedo enviar nada. Solo puedo enviar msn, y hablar. Necesito me digan como hago para volver a conectarme, ya q me da mucha bronca, pagar para que no me brinder el servicio que necesito y pago, mi celular es un Asha 302. Muchas gracias

Notas del moderador: Título editado para un mejor comprensión del tema.  

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Conexión a Internet Nokia Asha 302

Hola mo28,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbup:

Es probable que tu Nokia Asha 302 no tenga las configuraciones necesarias para la conexión, te recomiendo este enlace para que lo puedas configurar y lograr la conexión a Internethttp://nokia.ly/W9NF8K .Espero te sea de mucha ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Un fuerte abrazo,:squint:

Deizllyn 

Colaborador
MariaHernandez
Mensajes publicados: 5

Re: Conexión a Internet Nokia Asha 302

Particularmente creo que más allá de la conexión en si misma y del aparato del cual se disponga, es necesario contar con un programa de navegación que este a la altura de las circunstancias para conseguir así una interacción con la web más rápida y efectiva. En este marco, quisiera recomendar el Firefox de Mozilla, un navegador con las mejores y más modernas herramientas y que se puede descargar a partir de este sitio

Usuario nuevo
shaakadevirgo
Mensajes publicados: 2

Re: Error 006 en mi Nokia

Excelente brother funciono al 100% lo recomiendo