Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error: Imposible establecer una conexión segura. V...

Usuario nuevo
JuanitoGZ
Mensajes publicados: 1

Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Nokia C3-00

[ Editado ]

Hola, disculpen recientemente he tenido un problema con el Nokia...

Verán, quise "actualizar favoritos" en whatsApp y me salía este mensaje: " las condiciones de red causaron el error: Certificate was issued by an unrecognized entity ".

También en el Explorador de Nokia me dice: " Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad ".

Mi teléfono ya esta actualizado, las aplicaciones iguales, la fecha de igual manera.

¿Cual sería el problema? ¿Que tengo que hacerle?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.088

Re: Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Nokia C3-00

[ Editado ]

Hola JuanitoGZ,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de conocimientos y consejos técnicos sobre nuestros dispositivos. Siempre puedes asistir a los demás miembros del sitio con tus consejos y soluciones, no sin antes echarle un vistazo a las Reglas del Foro.

Te aconsejo desinstalar la aplicación WhatsApp de tu móvil y volver a descargarla para solucionar esta situación. Con respecto a la seguridad en la conectividad de tu C3-00, ve al Explorador de Internet, selecciona Configuración Web, allí podrás ver una opción llamada Cookies a la cual le debes dar “Permitir” y para Alerta no Segura le colocas “No”. Vuelve a Configuración Web y selecciona General; dentro de este campo seleccionas Codificación Contenido y le das Automático. Esto debe de evitar que recibas estos mensajes nuevamente.

Espero que esta información te sea útil para tu consulta, no dudes en escribirnos nuevamente para esta o futuras referencias. Sigue participando dentro del foro.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
nachito

Re: Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Nokia C3-000

[ Editado ]

Buenas!yo tengo el mismo problema, me aparece la misma alerta certificated was issued...realice los pasos que le indicaron al chico que presenataba esta misma consulta y no me dio solución saben porque puede ser?

Soy de Uruguay 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.829

Re: Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Nokia C3-000

[ Editado ]

Hola nachito,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Si realizando los pasos recomendados por el moderador AxlRod continúa el inconveniente, te aconsejo verificar si tú móvil cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar su software. Dichos pasos mejoran el rendimiento del móvil y depurar posibles errores en su sistema.

Para realizar los procesos que te comento, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar ingresas a Menú, Configuraciones, Configuración, Configurac. Personales. Después de esto, presiona Opciones,  Agregar, Agregar Nuevo, luego en el listado escoges Web.

Presiona Atrás  y accede a Opciones y selecciona Activar donde te aparecerá “Activado para Web”.

Nuevamente presionas Atrás, para que te dirijas a Ajustes Config. Pred y dentro selecciona Ajuste Personal y después Predeter. Una vez predeterminado el punto de acceso, dirígete a Predet. En Todas Aplic y selecciona Sí.

Después de estas configuraciones, accede a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí selecciona Ajuste personal.  Luego presiona Atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoge Preguntar primero.

Por último, dirígete a Menú, Configuración, Conectividad, Wlan, Conexión a Internet y selecciona Preguntar Primero. Presionas Atrás, ingresa a Paquete de Datos y en Conexión Paq. Datos asegúrate que este seleccionado Cuando sea Necesario.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
artetajl

Yo tengo el mismo inconveniente y aparte de esto no me deja abrir el navegador del teléfono. Ya hice la reinstalación del firmware y aún así no me deja abrir la app. Me podrían ayudar. 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.967

Hola artetajl,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación al problema de que las aplicación del navegador del móvil no funcionen de manera correcta te recomiendo intentes nuevamente la reinstalación  pero siguiendo estos pasos:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil solo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Si el problema persiste sería necesario llevar el móvil a un centro autorizado Nokia, mira como encontrar el más cercano en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
byronlee

Re: Error: certificate was issued by an unrecognized entity problema con whatsapp

Mi problema es similar cuando trato de registrarme de nuevo a whatassp me aparese certificate was issued by an unrecognized entity ya realize todos los pasos que ustedes dijeron pero creo que podria ser porque por error borre los certificados de autoridad de mi c3 que puedo hacer?

Moderator
Amirbat

Re: Error: certificate was issued by an unrecognized entity problema con whatsapp

Hola yronlee,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que tienes el error certificate was issued by an unrecognized entity, si ya formateaste el móvil como se muestra en este enlace. Te informo que la forma de instalar los certificados es reinstalando el sistema operativo como se muestra en la parte superior de esta publicación, también sería recomendable hacer la prueba con otra tarjeta SIM.

Si luego de esto el problema continúa entonces será necesario contactar al soporte de la aplicación en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
Cami42

Yo tengo un nokia asha 306 y me pasa que ya lodesinstale al whaatsapp pero me pide mi numero de teléfono y cuando lo completo y pongo "ok" me aparece el mismo mensaje.. ayuda por favor.
Moderator
Amirbat

HolaBottom of Form Cami42,

Al parecer tienes problemas para reinstalar la aplicación de Whatsapp, primero asegúrate de tener la hora y fecha configurada con la actual.

Prueba hacer la configuración mientras estés conectado a una red Wi-Fi, si luego de esto el problema persiste, puede verificar los posibles problemas de la aplicación en este enlace de los desarrolladores.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Novicio
alucard22
Mensajes publicados: 2

Re: Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y hora Nokia asha 503

[ Editado ]

hola quiero saber como poder solucionar este problema,yo le acomodo la hora y fecha y me sigue diciendo lo mismo : (no se puede cargar esta pagina.compruebe que la hora y fecha son correctas en configuracion.) espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias!!!

Novicio
alucard22
Mensajes publicados: 2

Re: Error: certificate was issued by an unrecognized entity problema con whatsapp nokia asha 503

me pide que coloque mi numero de cel lo pongo y me sale el problema del certificado  y meda la opcion de descargar e instalar el certificado desde los servidores de whatsapp y cunado le doy el ok 

me sale no se puede cargar esta pag compruebe la hora y fecha son correctas y cuando lo trato bajar de la tienda para reemplasarlo me dice: el certificado no pude validarse.

espero que puedas ayudarme disculpen si soy molesto es la primera ves que me pasa una cosa asi.gracias

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 160

Re: Error: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y hora Nokia asha 503

Hola alucard22,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Para brindarte un mejor soporte, vamos a necesitar que nos brindes mayores detalles con respecto a tu consulta, ¿Qué proceso estas realizando que te aparece el mensaje que nos indicas? ¿Puedes navegar en el explorador del móvil sin inconvenientes? Con respecto al tema de WhatsApp, te informamos que el mismo no puede ser descargado de la tienda, ya que dicha aplicación viene preinstalada en la actualización del Software del móvil, para poder reemplazarla, debes esperar que te llegue el mensaje para actualizar esta aplicación.

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup: 

JesusGonzalez