Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error de conexion Wi-FI con mi Nokia Asha 302

Novicio
Fabolous
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Error de conexion Wi-FI con mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola gente, como andan?

espero que bien.

Bueno, me dirijo hacia utds. porque sé que me pueden solucionar el problema y responder como debe ser.

Mi problema:

La semana pasada me compre un Nokia ASHA 302.

Todo muy lindo, los primeros dias me pude conectar tranquilamente al WIFI de mi casa, con la "busqueda de WIFI activado". Luego de un par de dias decidi desactivar esta busqueda para que no me coma mucha bateria, igualmente, me seguia conectando bien y me funcionaba. Estos ultimos dos dias me tengo que conectar manualmente con la busqeda de WIFI activado, y no solo eso sino que cada vez qe me conecto a los 5 min se me vuelve a desconectar, y asi sucesivamente.

Nose si sera problma del telefono o problema del router o modem de mi casa ya qe cada tanto se me desconecta internet y tengo qe desconectar y conectar el modem.

Espero me puedan ayudar y tratar de darme una solucion

Gracias

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Colaborador
paulinaspada
Mensajes publicados: 5

Wi fi en Asha 302

He comprado un nokia asha 302, y me deja conectar a redes wifi, pero cuando han pasado 5 minutos se cae automaticamente la conexión.
5 minutos, ni mas, ni menos.
Lo he probado con varias redes e incluso en una misma red a otros celulares no le sucede los mismo.
Agradecería que puedan ayudarme. Saludos.

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Wi fi en Asha 302

Probablemente sea problema de software.

checa a reinstalar el firmware o a actualizar, la última versión es 14.92.

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Asha-y-otros-S30-y-S40/Disponible-firmware-14-92-para-Asha-302...

y ayudate en este post, para cualquier duda, en este foro se ha tratado mucho el tema de actualización de firmware busca más info sobre el tema.

http://discussions.nokia.com/t5/Descargas-para-PC-y-Mac/Principales-preguntas-sobre-actualizaciones-...

nos cuentas como te va.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Novicio
marianasch
Mensajes publicados: 3

yo tenia el mismo problema y se me solucionó recién cuando lo actualicé. Muchas gracias!

Tengo otro inconveniente que espero que me puedan solucionar:  No puedo ver los videos de yputube. Cargan hasta el 60% y se queda ahi. Ya lei que varios tienen ese problema pero nunca enccuentro una respuesta. Tengo en configuracion > configuracion > configurac. personales > Mi punto de acceso - mi streaming y mi web. Hay algo mas que tengo que hacer? Y en Predeterminar en todas las aplicaciones no está activo, me pregunta si lo quiero activar. Ayuda!!!

Novicio
marianasch
Mensajes publicados: 3

Nooo, la wifi se volvio a desconectar solaaaa

Colaborador
paulinaspada
Mensajes publicados: 5

Cuando se reinició el celular después de haber descargado el nuevo software me dijo q era imposible instalarlo. Y evidentemente así fue porque sigue conectándose sólo 5 minutos a la red wifi. Otra solución? Igual, muchas gracias por responderme desde ya.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Error de conexion Wi-FI con mi Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola Fabolous,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los problemas que tienes con el Wi-Fi de tu móvil, te recomiendo verificar los siguientes pasos. Primero verificamos en el enrutador o router, intenta conectar otro dispositivo ya sea un ordenador o un móvil y verifica si tenemos acceso a Internet y si te sucede lo mismo que con el dispositivo, de ser así apaguemos el enrutador  y luego activamos el Wi-Fi en el teléfono, luego encendemos el enrutador e intentamos conectarnos a la red Wi-Fi nuevamente.

Para conectarnos a la red Wi-Fi sigue los pasos a continuación:

• Selecciona Menú > Configuraciones > Conectividad > Wi-Fi .
    • Para buscar la Wi-Fi doméstica, selecciona Wi-Fi disponibles.
    • Para conectarse, seleccione la Wi-Fi doméstica y Conectar.
    • Si la Wi-Fi tiene contraseña debemos ingresarla.
    • Si guarda la Wi-Fi doméstica, no tendrás que buscarla siempre en el futuro. 
    • Selecciona Opciones > Guardar.

Al seguir estos paso podremos conectarnos a la red y así intentar navegar en Internet para comprobar si tenemos acceso si el inconveniente persiste y el dispositivo no te permite navegar en Internet y aun se cae la conexión, debemos intentar conectar el móvil con otra red Wi-Fi y ver si funciona ya que de no funcionar podemos decir que el inconveniente radica en el dispositivo, en este caso deberás llevarlo a un centro de atención Nokia o de tu operador para ser revisado, en dado caso que te funcione correctamente quiere decir que es un problema de tu modem o del enrutador a lo cual debes comunicarte con tu técnico de computación de confianza.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
CharlyBlues
Mensajes publicados: 1

Me está pasando lo mismo. Lo compré hace 2 días y todavía no me pude conectar a wifi. Detecta alguna red de mis vecinos pero la mia no. El router funciona bien porque lo detecto de mi netbook y otro celular.

Leyendo foros sobre nokia, por lo visto, están fallando demasiado en este tema. 

Por otro lado, noto que cuando no se conecta, automaticamente lo trata de hacer por internet movil, cosa que ni quiero usar!!!!!! Como lo desactivo????

Como actualizo el soft si no me puedo meter a internet??? 

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Hola CharlyBlues,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que encuentres la solución a tus interrogantes sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, es posible que muchos dispositivos estén conectados a la red Wi-Fi de tu casa, te aconsejo colocar una contraseña de seguridad para la misma. También te aconsejo verificar las bandas que soporta tu enrutador, ya que el Nokia Asha 302 es compatible con 802.11b/g/n.

Puedes conectar tu móvil a Nokia Suite en tu ordenador para verificar si hay actualizaciones disponibles.

Con relación a la eliminación de conexión al plan de datos de tu móvil, puedes verificar este enlace de este mismo foro en donde se trata el mismo tema.

Espero que esta información te sea útil, no dudes en escribirnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Novicio
beatricce

Re: AYUDA - Nokia Asha 302 - Conexion WIFI

yo probe con esa configuracion y no me resulto si tengo wifi y salgo del area de cobertura ya no tengo internet siendo que no puedo conectarme al pàquete de datos

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.380

Hola beatricce,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tú consulta que tienes un Asha 302 y no pudiste conectarte al Wifi ni a tu paquete de datos. En nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo puedes configurar tu paquete de datos en tu teléfono. Recuerda pedirle los datos a tu operador para que puedas configurarlo.

Para la configuración Wifi también tenemos información de cómo puedes configurarla. Visita el siguiente enlace.

Si realizando estas configuraciones aun presentas el inconveniente, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
naku

Hola, tengo un nokia asha 302 y en la parte de conectividad no figura la opcion de WI-FI que tengo que hacer.

El telefono se lo regalaron a mi hno con una compra de un televisor. 

Alguien sabe algo de esto?? 

Gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.230

[ Editado ]

Hola naku,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

El Nokia Asha 302 cuenta con la función de conexión inalámbrica (Wi-Fi) puedes revisar las características del mismo aquí. Si no trae la opción Wi-Fi, te aconsejo que lo reinicies presionando el código *#7780# en la pantalla principal, justamente como si fueras a realizar una llamada. Este procedimiento es para reiniciar las configuraciones de tu móvil; generalmente se solicita un código para confirmar que deseas reiniciar el móvil, ingresa 12345 (Si cambiaste el código de seguridad, ingresa el nuevo código establecido). Una vez que el móvil se reinicie, por favor ingresa a Menú, selecciona Configuración, elige Conectividad y comprueba si te aparece la opción Wi-Fi.

Si la situación persiste, por favor confirma si tu móvil es reconocido al conectarlo mediante un cable USB en un ordenador con Nokia Suite instalado para que realices una copia de respaldo del contenido que tienes actualmente en el móvil. Luego procede a realizar una reinstalación del Software. Por favor visita este enlace con los procedimientos correspondientes para hacer una reinstalación o actualización del Software para tu móvil.

Puedes revisar más detalles sobre la conectividad mediante Wi-Fi en la guía de usuario.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Kiké

Hola!
Tengo un Nokia Asha 302 y tengo un problema, el cual es de que al conectarme a la coneccion de wi-fi domestica puedo tener acceso a todo como Facebook o Whatsapp, pero cuando me desconecto de la red domestica, me aparece primero una H despues desaparece y se pone una G y despues despues se quita y aparece una G un poco mas chica en un cuadro, y no se quita aunque vuelva a conectar la red wi-fi.. que ago para q tambien no consuma mi saldo?

Saludos
GRACIAS!

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.927

Hola Kiké

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de que se consume el crédito en tu móvil Nokia Asha 302, Te sugiero que sigas los pasos a continuación para desactivar algunas características para evitar la conexión permanente:

• Seleccionar Menú, configuraciones, conectividad, paquetes de datos, conexión de paquetes de datos, cuando sea necesario.
  • Luego Ingrese a web o internet, configuración de web, configuración de descargar, configurar licencia, preguntar siempre
  • Por ultimo ingrese a menú, conectividad, WLAN, conexiones a internet, preguntar primero.
  • Luego Apague y Encienda su equipo.

Esto permitirá que el dispositivo cada vez que intente conectarse a internet le pregunte qué red desea utilizar si Wifi o la red del operador, así podrá controlar el acceso a internet y que no se le consuma el saldo.

Si el persiste la conexión, te informo que hay aplicación que funcionan con conexión constante como WhatsApp Messenger o el correo electrónico, para desactivarlos puedes seguir los siguientes pasos:

Aplicación, Extras, Colección>WhatsApp Messenger, Opciones, Eliminar 

En el correo electrónico podemos dar la opción de configurar la sincronización de correos: Ingresa en la cuenta de correo configurada en su equipo Nokia, Opciones, Más, Configuraciones, Actualizar mi Buzón de entrada, Manualmente  Desactive la opción “Alertarme de correos nuevos”.

Si aún persiste la conexión procede a eliminar la cuenta del dispositivo. Posiciónate en la cuenta, en la parte inferior de la pantalla podemos acceder al botón de opciones el mismo desplegara varias opciones y dentro de ellas está la de eliminar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
Rocioo14

hola quiero entrar al explorador y me dice: nose puede conectar con el servidor, revise su conexion y reintente

yo tengo wifi pero aun así no entra.

Usuario nuevo
sebasesin

Hola, tengo un asha 302. Le instale whatsapp. El problema es que quiero usarlo solo con wi-fi, pero cuando me alejo de una zona wi fi, a veces me aparece una "E". No encuentro ninguna opcion que sea "solo wi fi". Que puedo hacer? Gracias

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.380

Hola sebasesin,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Asha 302 y solamente quieres que se conecte a la red Wi-fi, en este caso la aplicación Whatsapp fue diseñada para estar siempre conectada al internet, esto quieres decir que si utilizas Wi-fi y pierdes la señal se conectara automáticamente al paquete de datos de tu operador.

Si quieres que solamente utilice la red Wi-fi debes eliminar la configuración del paquete de datos de tu operador, para que solamente utilice la red Wi-fi. Si en otra ocasión quieres volver a configurarlo, te recomiendo visitar este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
lamorocha

hola!!tengo un problema con mi nokia asha 302 hace poco me lo compre y no me anda internet ni las comunidades!lo selecciono como para abrirlo y no hace nada ya lo restaure de fabrica como 3 veces y sigue igual...y no me puedo descargar el whatt sapp ya que no tengo internet...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!ya que no entiendo porq no funciona el internet o para descargar whatt sapp...por favor si mme pueden explicar con lujo de detalles como debo hacer para que me ande!(no estoy hablando de wifi sino de internet)desde ya gracias al que e ayudee!!!!!!!!xfaaaaaa:thumbdown:

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.927

Hola lamorocha,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Para obtener la conexión de Internet de paquete de datos recuerda consultar con tu operador de servicios y a la vez pedir los parámetros para la configuración, puedes ver detalladamente, paso a paso como configurar el punto de acceso en el móvil Nokia Asha 302 en esta publicación: http://nokia.ly/15uLt2q .

Coméntanos como te fue, no dudes en contactarnos nuevamente.:thumbup:

Jonatrod