Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error en aplicación comunidades de Nokia Asha 303

Usuario nuevo
sharisse
Mensajes publicados: 1

Error en aplicación comunidades de Nokia Asha 303

[ Editado ]

tengo un problema de lo bien que usaba la aplicacion de comunidades de nokia asha 303 empece a tener problemas. me aparece como aplicacion no soportable y no puedo utilizarla... me pueden ayudar??? se me tilda la camara desde que desaparecio 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.247

Re: Error en aplicación comunidades de Nokia Asha 303

[ Editado ]

Hola sharisse,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es necesario que tengas los puntos de acceso de tu Nokia Asha 303 configurados correctamente y también verifiques si tu móvil requiere alguna actualización del sistema operativo. Si estas utilizando la red de tu operador para acceder a la Web o utilizar aplicaciones que requieren Internet, por favor contacta a tu operador telefónico y solicita el APN, usuario y contraseña del punto de acceso.

Para comprobar las configuraciones del punto de acceso ingresa a  Menú, selecciona Configuraciones, presiona Configuración y selecciona Configuración personal. Elimina todas las cuentas que te aparezcan en el sistema pulsándolas sin soltarla hasta que te aparezca Eliminar, seleccionas Opciones, elige Web, selecciona Atrás, pulsa Opciones, selecciona Agregar nuevo, elige Punto de acceso (Ingresa los parámetros que le solicitaste a tu operador telefónico), pulsa Atrás dos veces, presiona Opciones, selecciona  Agregar nuevo, pulsa Streaming, selecciona Atrás. En la opción Configuración debe aparecer los siguientes parámetros:

• Mi punto de acceso.
  • Mi streaming.
  • Mi Web.

Activa las tres cuentas pulsando individualmente cada una hasta que te aparezca la opción activar .

Una vez termines de realizar el procedimiento recomendado selecciona atrás, ingresa en Ajuste de configuraciones predeterminadas, elige ajuste personal, selecciona predet. Finalmente ingresa en la opción Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas .

Si la situación persiste, es recomendable que descargues Nokia Suite en un ordenador para que reinstales el Software y comprueba si tu móvil requiere alguna actualización para el Sistema operativo. Puedes encontrar más detalles este enlace. Con la actualización o reinstalación del Software, la cámara de tu móvil debe de volver a aparecer en el menú.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.