Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Falla al instalar WhatsApp en mi Nokia Asha 306

Novicio
helasha
Mensajes publicados: 1

Falla al instalar WhatsApp en mi Nokia Asha 306

Hola.

Compré un celular liberado Nokia Asha 306, el cual no me permite instalar el WhatsApp, razón entre otras pero la fundamental por la que lo adquirí.

Ya probé bajandolo con el Nokia suite, actualizando el soft(el cual ya lo estaba, pero por las dudas), reinicie y no me lo permite, me indica un mensaje que dice ¨No hay certificado en telefono o sim¨.

Por favor sepan brindarme una solucion, muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Falla al instalar WhatsApp en mi Nokia Asha 306

Hola helasha,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 306 y no te permite instalar el whatsapp, te sale un error. En este caso hay que verificar las prioridades de conexión a internet, para que puedas conectarte con el paquete de dato de tu operador. Te recomiendo seguir los siguientes pasos para configurarlo:

• Selecciona Menú
  • Ajustes y Conectividad
  • Destinos de red (Aquí seleccionará el punto de acceso de tu operador y luego selecciona Opciones, Organizar, Cambiar prioridad.

Cuando cambies la prioridad de conexión de tu operador a la posición número 1 el teléfono se conectara automáticamente al internet de tu operador. Para que puedas utilizar el whatsapp con esta conexión.

Recuerda que debes descargar la aplicación desde nuestra Tienda Nokia. Para descargar la aplicación de whatsapp, selecciona aquí.

Para eliminar cualquier error en el sistema de tu teléfono, te recomiendo formatear tu móvil. Si requiere mas información de como realizarlo, visita este enlace.

Si con estos pasos no te funciona te aconsejo reinstalar el software con Nokia Suite. Reinstala el software en Herramientas, Actualización de Software. En pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software. Proceda a reinstalar el software  y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla hasta finalizar la reinstalación.

Si con esta información aun no puede instalarlo, entonces tienes que llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
SergioSpears85
Mensajes publicados: 6

hola yo tengo.un problema parecido.en la pag de whatsapp figura el modelo como compatible.y cuando lo descargo me dice este elemento no es compatible con su dispositivio nokia asha 306.Es un cargada o q?.Podrian ayudarme ,gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola SergioSpears85,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro. Esperamos que sigas formando parte de esta gran comunidad y no olvides contactarnos cuando lo desees.

De acuerdo a lo que nos comentas, te confirmo que WhatsApp sí es compatible con tu Nokia Asha 306. Por lo tanto, te sugiero realizar la descarga desde la Tienda Nokia http://nokia.ly/Hh8rgB  ó desde el sitio oficial http://nokia.ly/N3eZUw .

Debes tener en cuenta que al momento de realizar la descarga, debes contar con acceso a Internet ya sea por paquete de datos ó mediante red Wi-Fi. Para detalles de conexión ingresa aquí.

En caso de que tengas alguna dificultad, restablece las configuraciones de fábrica marcando el *#7780#, código de seguridad 12345. Esto no elimina datos de tu móvil.

Recuerda que es importante que tengas instalado el Software más reciente para tu Nokia, ya que esto puede mejorar las funciones del dispositivo. La búsqueda de actualizaciones las puedes realizar con Nokia Suite desde el ordenador. Ingresa a Herramientas, Actualizaciones de Software, Actualizar.

Este programa también te ofrece la opción de descarar aplicaciones para el móvil en la sección de la Tienda Nokia, por lo tanto también puedes optar por descargar WhatsApp desde ahí.

De no tener resultados positivos en la descarga de WhatsApp, te sugiero ponerte en contacto con los desarrolladores.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para consultas sobre tu Nokia.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
15460162

[ Editado ]

hola 

helasha escribió:

Hola.

Compré un celular liberado Nokia Asha 306, el cual no me permite instalar el WhatsApp, razón entre otras pero la fundamental por la que lo adquirí.

Ya probé bajandolo con el Nokia suite, actualizando el soft(el cual ya lo estaba, pero por las dudas), reinicie y no me lo permite, me indica un mensaje que dice ¨No hay certificado en telefono o sim¨.

Por favor sepan brindarme una solucion, muchas gracias.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información duplicada.
Saludos,
Dancor

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola 15460162,

¡Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia!

Si estas presentando dificultades al instalar la aplicación WhatsApp en tu Nokia Asha 306, te recomiendo realizar las recomendaciones que se muestran en las publicaciones anteriores realizada por los moderadores del foro. Por favor, déjanos saber el resultado.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
MidiaLissette

Hola yo tengo un problema con el  Whatsapp estaba funionando lo cerre y cuando lo intente abrir ya no me abrio solo me aparece Bienvenido a Whatsapp y no me abre le doy aceptar pero no habre ya lo actualice descargue otra version y nada solo ese mensaje me aparece no se que hacer ya, solo me parace  Bienvenido a Whatsapp y ni puedo entrar a mi cuenta muchos amigos em dijieron que me envian mensajes pero a mi ni eso se me notifica tampoco QUE HAGO????

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

[ Editado ]

Hola MidiaLissette,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te sugiero que realices una restauración de configuraciones, marcando *#7780# luego el código de seguridad que predeterminado es 12345. Este procedimiento no borra ningún dato personal. Luego de haber restaurado la configuración inicial, descarga nuevamente la aplicación desde la Tienda Nokia: http://nokia.ly/njLFl7 cuéntanos como te va.:thumbsup:

No dudes en contactarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod