Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Fotos Nokia Asha 311

Novicio
Pribonillo
Mensajes publicados: 1

Fotos Nokia Asha 311

Hola, mi hermano tiene un nokia asha 311, y noto que cuando saca una foto, en el contador que aparece arriba de la camara de cuántas fotos aun puede sacar con la memoria disponible disminiye, pero si elimina fotos q acaba de sacar, el contador no vuelve a subir, sino que queda como si el espacio no volviera, y siguiera ocupado... porq pasa? y como lo soluciono?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: Fotos Nokia Asha 311

Hola Pribonillo,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

 

Te aconsejo que le retires la tarjeta de memoria y apagues tu móvil, luego reinserta la tarjeta de memoria y reinicia el  Nokia Asha 311, ingresa a la cámara y revisa el contador de imágenes. Si denotas que se mantiene igual, procede a reiniciar las configuraciones de tu móvil presionando el código *#7780# justamente como si fueras a realizar una llamada. El móvil se va a reiniciar, los datos personales no se verán afectados por el reinicio, solamente tendrás que realizar una breve configuración inicial, luego comprueba si el contador de imágenes se reestablece.

 

Un dato extra, mantén el software de tu móvil actualizado con Nokia Suite, puedes revisar más detalles aquí.

 

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

 

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

 

 

Saludos,

 

 

Jhorgel

 

 Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos