Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Imposible actualizar mi Nokia C3-00 de la versión ...

Novicio
Alteius
Mensajes publicados: 1

Imposible actualizar mi Nokia C3-00 de la versión 8.65 a la 8.70

Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo actualizar mi Nokia C3-00 a la version 8.70, en la pagina: http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/c3-00/ , dice que esta disponible una version nueva, revise mi version y es la 8.65, segun dicha pagina brinda mayor estabilidad, seguí los pasos para la actualizacion del firmware por medio de "Nokia Suite" sin ningun resultado puesto que decia que no existen actualizaciones para mi equipo, lo intente por medio del otro sofware "Nokia Pc Suite" nuevamente sin ningun resultado.

Leí que segun el lugar y la operadora se podria o no actualizar, pero esto lo leí en un foro no oficial, decia que tecleando en el celular *#0000# podria acceder a una información util para saber si era posible. El resultado de eso en mi telefono es el siguiente:

C3-00

V 08.65

12-05-11

RM-614

(c) Nokia

Variant: 240.05

Virtual Variant:

No virtual variant

Language:

V 08.65

12-05-11

RM-614

(c) Nokia

L

Datos extras: Es de la compañia Telcel, esta en prepago, en Mexico, lo compre en Yucatán en una tienda Coopel.

n___n
Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Imposible actualizar mi Nokia C3-00 de la versión 8.65 a la 8.70

Hola es cierto que aveces los operadores no actualizan el firmware de los celulares y por eso aveces no hay actualizaciones para ciertas zonas.

Si en nokia suite no te parece una actualización es porque quizás el operador no tienen la actualización liberada.

Ahora por reglas del foro no te puedo dar más información directamente, pero puedes googlear e investigar algo sobre RM-614 NDT AMER-L1 LTA SPANISH o RM-614 LTA SPANISH, una versión original y sin personalización del operador.

Aparte de la versión 8.70 está la 8.71, investiga un poco.

Y me cuentas como te va.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Hola Alteius,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta sobre actualizaciones para tu dispositivo, al momento de ingresar a Nokia Suite. Te informo que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, tales como, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia C3-00 no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

También es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Te aconsejo mantenerte verificando con el programa Nokia Suite, ya que al momento que la actualización esté disponible, el programa te notificara para puedas instalarla en tu dispositivo.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Jose_DH20
Mensajes publicados: 1

Disculpen...Pero saben si esta disponible el firmware 8.70 para el nokia C3, aqui en Chiapas, México
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Hola Jose_DH20,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tienes un Nokia C3-00 y quieres actualizar a la versión 8.70. En nuestra pagino nos indica que tenemos disponible la versión de software más reciente para Nokia C3-00 es 08.70, el cual puedes adquirir actualizando desde nuestra aplicación especializada Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono y obtienes nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

La disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones.

Es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo vuelvas a consultar pronto.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos