Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Imposible establecer una conexión segura. Verifiqu...

Colaborador
Anabela
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Asha 302

[ Editado ]

Hola, necesitaría ayuda con un inconveniente respecto a internet... cuando intento entrar a facebook o a hotmail me aparece el siguiente error: "ErrorImposible establecer una conexión seguraVerifique fecha teléfono y configuración de seguridad".

Otro inconveniente es que cuando intento descargarme whatsapp me dice lo siguiente: "Certificado inválido según fecha de dispositivo"

Mi equipo es un Nokia Asha 302, qué debo hacer? Gracias!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Diegodelceibo13
Mensajes publicados: 1

Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Asha 302

[ Editado ]

Yo tengo el mismo problema con mi Nokia Asha 302, de un momento a otro mi WhatsApp y mi Opera Mini dejaron de funcionar con normalidad y luego al querer entrar a internet me dice "Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuraciones de seguridad". Ya lo he intentado todo, si puediera recibir una ayuda se los agradecería.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Re: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Asha 302

Hola Amigos,

Le damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En este caso, les recomiendo verificar si sus dispositivos cuentan con actualizaciones disponibles o reinstalar el software. Actualizar o reinstalar el software ayuda a mejora el rendimiento del móvil y depurar errores que estén presentes en el sistema operativo.

Es necesario que tengan instalado en el ordenador el programa Nokia Suite, luego conectan el dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresan a Herramientas, después van a Actualizaciones de Software, una vez dentro, les aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las del dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para el móvil, instálenla, si no veran lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo deben esperar que el proceso culmine, no se preocupen por la pérdida de sus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar el software, deben asegurarse que la fecha y hora estén correctamente configuradas. Muchas aplicaciones y la instalación de las mismas requieren una autenticación por certificado, esto se comprueba por medio de la fecha y hora, en especial por la fecha.

Espero que mi respuesta les sea útil y recuerden que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Colaborador
Anabela
Mensajes publicados: 5

Re: Imposible establecer una conexión segura. Verifique fecha teléfono y configuración de seguridad en Asha 302

Muchísimas gracias por tu ayuda, reinstalé el software y PROBLEMA SOLUCIONADO! =)

Saludos!!!

Colaborador
cjd32
Mensajes publicados: 3

Hola! Yo reinstale el software y ahora la pantalla se pone en blanco cada vez que quiero navegar, ya active web, streaming, punto de acceso y active las configuraciones predeterminadas. No se que mas hacer!

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

Hola cjd32,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que reinstalaste el sistema operativo y cuando abres el navegador la pantalla se pone blanca aunque ya hayas configurado el servicio de internet, te recomiendo sigas los pasos del siguiente enlace en donde uno de nuestros usuarios puedo resolver este problema.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
cjd32
Mensajes publicados: 3

Hice todas las soluciones como 3 veces, internet volvio pero You Tube sigue sin funcionar como siempre.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

[ Editado ]

Hola cjd32,

Agradecemos sus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

Ya que nos comentas que has realizado los procedimientos recomendados con anterioridad nos gustaría saber con qué tipo de red estas accediendo a los acanales de YouTube desde tu moví. Hay redes Wi-Fi que te permiten el acceso a la Web sin ningún problema, pero a la hora de brindarte servicio Streaming se quedan cargando los videos, lo más recomendable es que confirmes mediante una conexión estable por paquete de datos si logras ver videos online.

Comprueba si las aplicaciones que descargas desde la Tienda Nokia te permiten ver videos en YouTube.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

[ Editado ]

Hola cjd32,

En adición a lo que nos comenta mi compañero y moderador Jhorgel también puedes intentar los siguientes pasos:

Para poder visualizar videos desde YouTube en tu Nokia Asha 302 es necesario activar un punto de acceso llamado Streaming. Para ello debes ir a Menú y entrar en Ajustes. Selecciona Configuración y luego Ajs. Configurac. Personales., presiona Opciones y luego Agregar. Luego selecciona Agregar Nuevo y escoges Streaming.

Presiona Atrás y accede a Opciones. Selecciona Activar para que puedas ver Activado para Streaming. Vuelve a presionar Atrás, para que te vayas a Ajustes Config. Pred. Una vez allí dentro, selecciona Ajuste Personal y después Predeter. Una vez predeterminado el punto de acceso, dirígete a Predet. En Todas Aplic y selecciona .

Esperamos que esta información te sea útil para que resuelvas tu situación. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Novicio
taniabascur

siempre qe quiero dentrar al twitter me sale esoo por que?? me pueden alludar por favos

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola taniabascur,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con el error de imposible establecer una conexión segura, en tu móvil Nokia Asha 302, te sugiero que verifiques la conexión que utilices, si te aseguras que todo está bien y el inconveniente persiste, te sugiero que reinstales el sistema operativo, realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
9544
Mensajes publicados: 2

Hola soy karen gracia y tengo un problema mi telefono nokia asha 501 esta bloquiado y no puedo desbloquearlo porfavor nesecito alluda no se q aser
Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 626

Hola 9544,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Para brindarte un mejor soporte, vamos a necesitar que nos brindes la siguiente información: ¿Que código de desbloqueo necesitas? ¿Es algún código que le colocaste a tu móvil, para bloquearlo?

Saludos, quedamos a tu disposición :thumbup:

JesusGonzalez 

Novicio
joseman

Re: Imposible establecer una conexión segura. Nokia asha 503

Buen dia. Acabo de adquirir un Nokia asha 503. Ya lo actualize Version actual:14.0.4

El problema es que no me deja dar de alta ni un correo electronico. Sigo todos los pasos que me pide el telefono (cuenta y contraseña)  pero al momento de oprimir el boton "iniciar sesion"  me sale "FALLO LA CONEXION SEGURA" .

Esto lo hace con todas las cuentas que quiero dar de alta

Moderator
JesusGonzalez

Hola Joseman,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

En base al error que nos comentas, te informamos que es recomendable restaurar el móvil a los valores de fábrica siguiendo los pasos del punto número dos (2) " Restaurar los valores iniciales originales" de este enlaceya que de esta forma podremos descartar posibles inconveniente que pueda haber con el Software. Recuerda que debes hacer una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, antes de restaurar el móvil, para realizar la copia de seguridad sigue los pasos de este enlace. Luego de haber realizado la copia de seguridad en la tarjeta de memoria, debes retirarla del dispositivo y luego restaurar el mismo a los valores de fábrica e intenta configurar la cuenta nuevamente.

Saludos, coméntanos si se ha solucionado :smileywink:.

JesusGonzalez

Novicio
YaniTuno

Hola yo tengo el mismo proble no me deja crear a tienda ni a internet me pone qe fallo la conexion segura no me deja descargarle absolutamente nada ni el washap x favor necesito una solucion!!!! 

Moderator
JesusGonzalez

[ Editado ]

Hola YaniTuno,

Para brindarte un mejor soporte, vamos a necesitar que nos brindes la siguiente información: ¿Estas utilizando la red de datos de tu operador o WI-FI, para realizar las descargas? ¿Te aparece algún mensaje o número de error al intentar ingresar a la tienda?  

Adicional, te informamos que para utilizar la aplicación “WhatsApp”, debes actualizar el Software del móvil, ya que dicha aplicación viene preinstalada en la actualización. En este caso, te recomendamos ingresar al siguiente enlace donde encontrarás los pasos para actualizar el Software del móvil.

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup

JesusGonzalez