Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Instalar Whatsapp en Asha 302

Novicio
santi_aga045
Mensajes publicados: 1

Instalar Whatsapp en Asha 302

Hola, compré un Nokia Asha 302 liberado. Cuando intento instalar el whatsapp aparece un mensaje diciendo "certificado inválido según fecha de dispositivo".

Ya configuré fecha y hora correctamente. También actualicé el software del teléfono a la última versión.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.599

Re: Instalar Whatsapp en Asha 302

[ Editado ]

Hola santi_aga045,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que estas intentando instalar el whatsapp en tu teléfono Asha 302. En este caso verifica si la hora y la fecha están correctamente configuradas en tu móvil en Menú, Configuraciones, Fecha y hora. También para eliminar cualquier error en tu móvil, intenta reinstalar el software de tu dispositivo con Nokia Suite, en Herramienta, Actualización de Software, en pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software.

Además, para activar los certificados de la Tienda Nokia, sigue los siguientes pasos:

• Cierre la Tienda Nokia
  • Abre tu navegador de tu móvil y ve al siguiente enlace.
  • Descargar e instalar el certificado en el teléfono.
  • Inicia la tienda de Nokia.

Intenta descargar nuevamente la aplicación desde la Tienda Nokia aquí.

Si con estas opciones aún no puede instalar, te aconsejo contactar al desarrollador de la aplicacion para más información.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Teban9077

Whatsapp para Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola yo tambien compre el mismo celular Nokia Asha 302, descargue el whatsapp y cuando intento abrirlo me aparece: "No hay certificado en dispositivo o sim". ¿Que debo hacer?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.599

Re: Whatsapp para Nokia Asha 302

Hola Teban9077,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con referente a los que nos comentas que estas intentando descargar Whatsapp y cuando abres la aplicación te sale un error. En este caso en nuestro foro mantenemos instrucciones de cómo solucionar tu inconveniente en la publicación anterior. Visita este enlace.

Si los pasos antes mencionados no te funcionan te recomiendo contactar al desarrollador de la aplicación.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
HalanKryza

Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Tengo ese mismo problema, ya intente todo eso..  y sigue apareciendo el mismo mensaje. Que puedo hacer?

Conocedor
JackLut
Mensajes publicados: 54

[ Editado ]

Hola HalanKryza,

Gracias por participar en nuestro Foro de ayuda. :thumbsup:

Pues, respecto a tu problema, yo creo que le mensaje te aparece al no tener una tarjeta SIM en el celular, en ese caso, sería bueno que instales una terjeta SIM, si esa no es una solución, te recomiendo que la aplicación la descargues nuevamente.

Déjanos saber cómo te fue con este tema.

Nos vemos.

Jack ▓░▓ Lut
Novicio
Anita1903
Mensajes publicados: 2

Problemas para descargar whatsapp en Nokia Asha 302

Hola! Tenia el whatsapp en mi Nokia, y me pidio una actualización...como no lo actualizaba, elimine la aplicacion para volver a instalarla, pero ahora no me lo permite. Entro desde mi cel, a la pagina oficial de whatsapp, pongo descargar, y me sale : Enlace no disponible - Reintente.
Cómo tengo que hacer para poder instalarlo?? Muchas gracias! Espero su respuesta! Saludos

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.079

Re: Problemas para descargar whatsapp en Nokia Asha 302

Hola Anita1903,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia:thumbsup:. Te recomiendo que restaures las configuraciones de fábrica, para esto solo debes seguir estos pasos:

1. Finaliza todas las llamadas y conexiones.
  2. Selecciona Menú > Configuraciones y Rest. conf. fábrica > Sólo configuraciones.
  3. Ingresa el código de seguridad.

Luego de haber restaurado el móvil, verifica que la conexión del móvil sea estable y descarga la aplicación desde la Tienda Nokia. También puedes descargarlo desde la página del desarrollador.

Espero que haya sido de ayuda la información. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Anita1903
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por tu respuesta!

Ya hice eso que me indicas, y aún asi el problema persiste.
Cuando ingreso a la Tienda, también me pide que la actualice y al hacerlo también me tira el mismo error que al querer instalar el Whatspp: Enlace no diponible - Reintente
Por eso estaba intentando descargar la aplicación de whatsapp desde la pagina oficial, a través de wi-fi, pero como te contaba, tampoco me lo permite.
Qué puedo hacer?

Gracias!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.934

Hola Anita1903, nos alegra saludarte nuevamente.

En vista de que la situación persiste, te sugiero reinstalar el Software con Nokia Suite desde el ordenador. Para esto, descarga el programa desde aquí, regístrate con tu cuenta Nokia > selecciona Herramientas > Actualizaciones de Software > Reinstalar.

Después de esto, asegúrate que tengas conexión a Internet.

Espero que la información te sea de ayuda. Recuerda contactarnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
florcia

Hola, estoy comprarme un Nokia asha 302, pero me gustaría saber si ya han llegado a un acuerdo con whatsapp, ya que necesito esa aplicación. Muchas gracias
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.079

Hola florcia,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. La aplicación Whatsapp puedes descargarla directamente desde la Tienda Nokia. Si presentas algún inconveniente al descargarla háznosla saber.

¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
Axel123
Mensajes publicados: 12

Error con whatsapp y nokia xpress en mi nokia asha 302

Lo tengo instalado, lo voy a usar y dice que caduco la copia que actualize, y apreto actualizar me lleva con el navegador "nokia xpress" y cuando va a descargar salta una falla.

otra, el navegador "xpress" de nokia, a veces me carga paginas, a veces no, porque sera? uso wifi 

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 503

Re: Error con whatsapp y nokia xpress en mi nokia asha 302

Hola Axel123,

Te agradecemos, seguir en contacto con nosotros en nuestro Foro de ayuda Nokia :thumbsup:.

Para brindarte un mejor soporte, vamos a necesitar que nos brindes la siguiente información: ¿Has intentado desinstalar e instalar la aplicación, para ver si el inconveniente persiste? Adicional, te recomendamos instalar la última versión desde este enlace, Ingresando desde el explorador del móvil. En caso que o puedas instalarlo, por favor indícanos si te aparece algún mensaje o número de error. Con respecto al tema de navegador, indícanos si te aparece algún mensaje o número de error cuando no te carga las páginas.

Saludos, coméntanos si lo has conseguido :thumbup:.

JesusGonzalez