Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Internet en Nokia C3-00

Colaborador
Guado
Mensajes publicados: 3

Internet en Nokia C3-00

[ Editado ]

Tengo un problema para navegar desde mi nokia C3-00. Cuando entro a "Internet > Página de Inicio" aparece un mensaje diciendo: "Verificar dirección página web". He buscado muchas configuraciones y ninguna ha funcionado.

Ya he actualizado la versión del firmware a 8.70, pero sigue igual.

Aclaro que puedo navegar bien desde el Opera Mini por Wi-Fi, pero no puedo ver videos ni descargar nada.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano.

Saludos.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Internet en Nokia C3-00

[ Editado ]

Hola Guado,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder navegar por Internet ni hacer descargas de videos con tu C3-00, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

• Primero  debes acceder a Menú, Configuración (Ajustes), Fecha y hora.  Verificas que la fecha sea correcta y este actualizada.
  • Accedes nuevamente a Menú, Configuración, Configuraciones, Configuraciones personales.  La carpeta debe estar vacía.  Si tiene algo configurado allí, lo eliminas.
  • Luego seleccionas agregar, Web, atrás, marcas Mi Web, Opciones, activar.
  • Asegurándote de haber activado Mi Web, seleccionas nuevamente opciones, Agregar nuevo, Punto de acceso, atrás, marcas Mi punto de acceso, opciones activar.
  • Ahora seleccionas opciones, Agregar nuevo, Streaming, atrás, marcas Mi streaming y luego opciones, activar.

Debes estar seguro de haber activado Mi Web, Mi punto de acceso y Mi streaming.  

• Luego seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, Detalles, Predeterminar.  Te diriges a Predeterminar en todas las aplicaciones, y seleccionas .  Presionas la tecla roja (botón de cerrar llamada).

Una vez hayas predeterminado las configuraciones con los pasos anteriores, debes configurar el “streaming” que es lo que te permitirá descargar y reproducir videos.  Para hacerlo, sigue la siguiente ruta:

• Menú, Música, Mi música, opciones y seleccionas Descargas.  Luego accedes a Configuración de streaming, Configuración, escoges Ajuste personal y presionas el botón rojo de cerrar la llamada.

Te recomiendo también que trates de hacer las descargas de videos utilizando una red Wi-Fi, que es mucho más veloz en comparación con el paquete de datos de los operadores telefónicos.  Puedes configurar tu móvil para que te preguntes de qué forma quieres acceder a Internet, para estar seguro si estas utilizando la red inalámbrica o la red del operador telefónico, haciendo la siguiente configuración.

• Accedes a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí seleccionas Ajuste personal.  Luego atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoges Preguntar primero.  Por ultimo seleccionas el botón rojo que utilizas para cerrar las llamadas.

Espero haberte ayudado con las configuraciones de tu móvil.  Recuerda seleccionar la estrella para votar por esta publicación.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Guado

Hola Dancor,

Muchas gracias por tu ayuda.

Pude realizar todos los pasos hasta la configuración de Streaming, pero lamentablemente no puedo llevar a cabo el último paso, puesto que en "Menú > Internet" solamente hay tres opciones:

La primera es "Página de inicio". Cuando accedo a ella obtengo el error: "Verificar dirección de página web".

La segunda es "Explorador", que no ejecuta nada.

Y la tercera es "Servicios Web". Cuando entro allí, hay una carpeta vacía llamada "Acerca de".

Desde el menú de "Internet" no puedo configurar nada.

Gracias de antemano por cualquier solución a este problema que puedas darme brindarme.

Saludos.

Moderator
Dancor

Hola Guado,

Si en la sección de internet sólo te aparecen esas tres opciones, puede deberse a que tu modelo C3-00 tiene algún archivo corrupto.  La solución es conectarlo a un ordenador mediante un cable USB y utilizar la aplicación Nokia Suite para actualizar el sistema operativo de tu móvil, si este está sin actualizar.  Si tu teléfono cuenta con la última versión, puedes reinstalarlo para que vuelvas a tener los iconos o funciones faltantes en tu dispositivo.

Una vez hayas reinstalado o actualizado el “firmware” de tu Nokia, debes repetir las configuraciones que te di en la publicación anterior, para que puedes tener acceso a Internet y a descargar los videos de la forma correcta.

Espero haberte ayudado y recuerda que puedes votar si la respuesta fue satisfactoria.

Saludos,

Dancor

Colaborador
Guado

Hola Dancor,

Gracias por responder.

Desafortunadamente ya actualicé el software de mi teléfono varias veces con Nokia Suite sin cambio alguno. Las opciones en el Menú "Internet" son las mismas. También he restaurado las configuraciones por defecto del teléfono y sigue sin funcionar.

Saludos,

Guado

Moderator
Dancor

Hola Guado,

Si ya hiciste todos los pasos y aún, reinstalando el sistema operativo no se instalan los iconos faltantes, puede deberse a archivos corruptos que no permiten borrarse en tu móvil.  Para corregir la situación, tendrías que dirigirte a tu operador telefónico ya que tu móvil requiere servicio técnico.

Saludos,

Dancor

Novicio
Martingaguirre
Mensajes publicados: 1

Mi C3-00 no reproduce videos de YouTube

[ Editado ]

Hola tengo un Nokia C3 y no reproduce vídeos en Internet

Notas de moderador: Título editado para mejor interacción con los miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
jgcharleswals
Mensajes publicados: 2

Re: Mi C3-00 no reproduce videos de YouTube

Si los reproduce, yo tenia uno y reproducia you tube
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.538

Re: Mi C3-00 no reproduce videos de YouTube

Hola Martingaguirre,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que no puede reproducir videos con tu C3-00. En este caso en nuestro foro tenemos información para configurar tu móvil, para que puedas visualizar videos sin ningún inconveniente. Visita este enlace y sigue las instrucciones paso a paso.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
darkmaby

Estimado te comento que yo tengo un ploblema similar con mi nokia c3 el cual compre liberado, y esta funcionando con un chip de claro argentina, el problema radica en que no puedo acceder a internet mi a redes sociales, en cambio cuando estoy bajo una red wi-fi lo puedo hacer sin inconvenientes, necesitaria ayuda con esto ya que hace bastante estoy con este tema, desde ya muchas gracias.

Mauricio

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola darkmaby,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Para ingresar a las redes sociales, comunidades y otras aplicaciones, es necesario tener configurado adecuadamente el punto de acceso, te sugiero que te contactes con tu operador de servicios, para que consultes acerca de los parámetros necesarios para el punto de acceso (APN, nombre de usuario, contraseña), ya que tengas los datos a disposición, a continuación te brindo los pasos para que configures el punto de acceso en tu Móvil. 

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si aún no logras establecer la conexión de internet de tu operador, te sugiero que te contactes con ellos.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
daniargentina

Hola! yo tengo el mismo problema. Llame al 0810336654y me lo configuraron perfectamente pero me anda super mal. llame a claro y me dijeron que en esta pagina me iban a decir que pasaba....chan? donde? Lo importante que tiene que sabes es que para configurar un claro argentina necesitas los siguentes datos:

APN: gprs.claro.com.ar

usuario: ctigprs

contraseña: ctigprs999

pero ya lo hice varias veces y no agarra señal hace dos semanas q solo me funciona con wifi..

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola daniargentina,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta  sobre la configuración del Internet en tu móvil Nokia C3, te recomiendo que realices los siguientes pasos:

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si el inconveniente aun persiste con el móvil te recomiendo que consultes con tu operador de servicio s o también puedes visitar un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Lili3103

Nokia C3-00 no puedo acceder a internet

El problema de mi telefono es que cuando intento acceder a internet no se puede, hay tres opciones:

1. Página de Inicio Cada que selecciono está opción en el telefono dice VERIFICAR CONEXIONES

2. Explorador. Cuando la selecciono no pasa nada, no entra a internet ni aparece mensaje alguno

3. Servicios Web. Adentro se encuentra una carpeta que se llama ACERCA DE... pero esta vacia

Mi telefono se encontraba funcionando bien, sólo que de repente se apago y reinicio, del menú desaparecio Tienda Nokia, Explorador Ovi y todas las funciones para entrar a internet.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Re: Nokia C3-00 no puedo acceder a internet

Hola Lili3103,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia C3-00. El inconveniente que nos comentas se debe a un error en el software del dispositivo, te recomiendo verificar si tú móvil cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar su software. Dichos proceso son recomendables ya que mejoran el rendimiento del equipo y depuran errores en el sistema operativo.

Debes tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de restablecer o actualizar el software, podrás hacer uso de la tienda Nokia y las funciones de acceso de internet que te ofrecía el móvil anteriormente.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
adriesdel

hola, tengo un problema para acceder a internet con mi red wifi, antes era movistar pero libere el celular y ahora es comcel tengo la red guardada en el dispositivo con clave y se conecta automaticamente pero cuando voy a acceder a opera mini a youtube o facebook dice "no se pudo conectar a internet falla en la verificacion del certificado del servidor. por favor confirme la fecha configurada de su dispositivo" POR FAVOR AYUDENME tengo un NOKIA C3-00

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

Hola adriesdel,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontraras la información que necesitas sobre tu móvil Nokia. Te invitamos a que sigas participando

Con relación a tu consulta, te aconsejo que verifiques la fecha y hora de tu móvil, para asegurarnos de que este con la hora correcta para el servidor de tu operador y de nuestro sistema. Ve a Menú, luego selecciona Configuraciones, allí podrás ver una opción llamada Fecha y Hora. Puedes realizar el cambio manualmente o con la tercera opción que es para Ajustar la hora automática con la hora de la red o de tu operador. Recuerda verificar que la zona horaria sea la de tu región y que el año sea 2013, ya que muchas veces no es modificado.

Luego de ello te aconsejo apagar tu C3-00 y vuelve a encenderlo, por ultimo te recomendamos que realices los pasos que están en el mensaje anterior realizado por mi compañero Jonatrod, los cuales son ideales para configurar los puntos de acceso para la conexión a Internet de tu móvil, desde plan de datos de tu operador hasta Wi-Fi.

Si la situación persiste, te aconsejo conectar tu móvil al programa Nokia Suite en tu ordenador. Puedes descargar el programa desde este enlace a tu ordenador. Una vez lo hayas conectado, verifica que haya actualizaciones para tu sistema operativo y siempre efectúa una copia de respaldo para que tengas tus archivos y contactos guardados en tu ordenador.

Si has verificado actualizaciones y no hay, o incluso, actualizaste y el problema persiste, entonces has una restauración a los valores de fábrica de tu móvil con el código *#7780# desde el teclado número, como si fueses a hacer una llamada. Cuando hayas introducido o pulsado el código, tu móvil solicitara un código de seguridad; el código de seguridad de fábrica o que viene predeterminado es el 12345. Si lo has cambiado, entonces será el que le hayas asignado.

Esperamos que esta información te sea útil para resolver la situación con la conexión de tu móvil. Estamos para asistirte si tienes más preguntas al respecto o sobre otros temas.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Xica1028

Configurar el internet de mi celular Nokia C3

Buenos Dias, llame a mi operador Tigo porque he tenido problemas con el cobro de internet, siendo que yo no lo uso y se me ha estado gastando el saldo de mi telefono.

Ellos me pidieron contactarme con el soporte de Nokia pero realmente este fue el unico medio que encontre (el foro).

Les agradezco mucho si me ayudan a configurar mi telefono para que no registre uso de internet y no se genere cobro.

Quedo en espera de la colaboracion de alguno de ustedes.

Nuevamente Gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Configurar el internet de mi celular Nokia C3

Hola Xica1028,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás recibir ayuda por parte de toda la comunidad. Te invito a que sigas participando si necesitas de nuestro apoyo.

Respondiendo a tu consulta, sobre el consumo de tu saldo en tu Nokia C3-00 sin utilizar el servicio de Internet, te aconsejo realizar las siguientes configuraciones para que el móvil no se conecte automáticamente.

Primeramente ingresa a Menú, Configuraciones, Configuración, Configurac. Personales. Después de esto, presiona Opciones,  Agregar, Agregar Nuevo, luego en el listado escoges Web.

Presiona Atrás  y accede a Opciones y selecciona Activar donde te aparecerá “Activado para Web”.

Nuevamente presionas Atrás, para que te dirijas a Ajustes Config. Pred y dentro selecciona Ajuste Personal y después Predeter. Una vez predeterminado el punto de acceso, dirígete a Predet. En Todas Aplic y selecciona Sí.

Después de éstas configuraciones, accede a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí selecciona Ajuste personal.  Luego presiona Atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoge Preguntar primero

Por último, dirígete a Menú, Configuración, Conectividad, Wlan, Conexión a Internet y selecciona Preguntar Primero. Presionas Atrás, ingresa a Paquete de Datos y en Conexión Paq. Datos asegúrate que este seleccionado Cuando sea Necesario.

Es importante tener en cuenta, que si mantienes servicios de correos electrónicos configurados en tu móvil ó si tienes instalada la aplicación WhatsApp,  estos servicios se mantienen conectados a una red, ya sea Wi-Fi si la tienes disponibles. De lo contrario, se conectarán automáticamente al plan de datos que te proporciona tu compañía telefónica.

Si es este el caso, te aconsejo comunicarte con tu operador telefónico para adquirir planes que te permitan mayor tráfico de datos en tu móvil y no representen consumo a tu saldo.

Espero haber aclarado tus dudas y que la información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
nixondcr

buenas,

tengo un problema con mi nokia c3.

resulta que cambie de operador y compre un paquete de datos para navegar y necesito agregar un nuevo acceso, pero cuando entro en ajustes - configuracion - configuracion personal - agregar -  y cuando quiero escoger web o cualquiera de las opciones que estan alli sale u mensaje que dice "Imposible agregar cuenta. Memoria llena" y no se que hacer. espero me ayuden . gracias