Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Internet en Nokia C3-00

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.084

Re: Internet en Nokia C3-00

Hola nixondcr,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En este caso te recomiendo ingresar a Menú, Configuraciones, Rest. Conf. Fabrica y luego seleccionas Solo Configuraciones. El móvil te solicitara código de seguridad al cual deberás marcar el predeterminado 12345.

El móvil se apagara y encenderá de forma automática.

No te preocupes por la pérdida de datos ya que esta operación no borra ningún dato personal.

Si el inconveniente persiste te recomiendo verificar si tú móvil cuenta actualizaciones pendientes o reinstalar su software.

Para realizar los procesos que te comento, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar realiza las configuraciones para punto de acceso.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Colaborador
llile
Mensajes publicados: 4

Hola, he tenido problemas para ingresar a internet con mi nokia c 3 sin usar red wifi, hice todos los pasos aconsejasdos sobre las configuraciones y volvi a intentarlo y me dice suscribirse a paquete de datos primero no se que sucede el por que no puedo usar el navegador sin wifi, por favor necesito que ne ayuden, gracias.

Moderator
AlvarSa

Hola llile,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Atendiendo a tu consulta sobre inconvenientes al intentar usar el plan de datos de tu compañía telefónica en tu dispositivo Nokia C3-00, te aconsejo llevar tu móvil al centro de atención de tu compañía telefónica, para que ellos de forma física verifiquen los parámetros de conectividad y se descarte que sea un error en su servicio.

Espero que haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa 

Usuario nuevo
juanchozco
Mensajes publicados: 1

Buen día, Dancor. Realice todos los pasos planteados aqui, pero me arroja el mensaje FALLO CONEXION WLAN Y reseteado a la configuracion de fabrica y realizado de nuevo los pasos pero no se logra conectar. El cifrado de la red wifi es WEP. tiene alguna incidencia? epero me puedan colaborar. ya tengo la version ultima del sistema operativo la 8. estare pendiente de su respuesta.

Dancor escribió:

Hola Guado,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder navegar por Internet ni hacer descargas de videos con tu C3-00, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

• Primero  debes acceder a Menú, Configuración (Ajustes), Fecha y hora.  Verificas que la fecha sea correcta y este actualizada.
  • Accedes nuevamente a Menú, Configuración, Configuraciones, Configuraciones personales.  La carpeta debe estar vacía.  Si tiene algo configurado allí, lo eliminas.
  • Luego seleccionas agregar, Web, atrás, marcas Mi Web, Opciones, activar.
  • Asegurándote de haber activado Mi Web, seleccionas nuevamente opciones, Agregar nuevo, Punto de acceso, atrás, marcas Mi punto de acceso, opciones activar.
  • Ahora seleccionas opciones, Agregar nuevo, Streaming, atrás, marcas Mi streaming y luego opciones, activar.

Debes estar seguro de haber activado Mi Web, Mi punto de acceso y Mi streaming.  

• Luego seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, y seleccionas Ajuste personal, Detalles, Predeterminar.  Te diriges a Predeterminar en todas las aplicaciones, y seleccionas .  Presionas la tecla roja (botón de cerrar llamada).

Una vez hayas predeterminado las configuraciones con los pasos anteriores, debes configurar el “streaming” que es lo que te permitirá descargar y reproducir videos.  Para hacerlo, sigue la siguiente ruta:

• Menú, Música, Mi música, opciones y seleccionas Descargas.  Luego accedes a Configuración de streaming, Configuración, escoges Ajuste personal y presionas el botón rojo de cerrar la llamada.

Te recomiendo también que trates de hacer las descargas de videos utilizando una red Wi-Fi, que es mucho más veloz en comparación con el paquete de datos de los operadores telefónicos.  Puedes configurar tu móvil para que te preguntes de qué forma quieres acceder a Internet, para estar seguro si estas utilizando la red inalámbrica o la red del operador telefónico, haciendo la siguiente configuración.

• Accedes a Menú, Internet, Configuraciones Web, Ajuste de Configuración, Configuración y allí seleccionas Ajuste personal.  Luego atrás, Configuración de descarga, Configuración de licencia y escoges Preguntar primero.  Por ultimo seleccionas el botón rojo que utilizas para cerrar las llamadas.

Espero haberte ayudado con las configuraciones de tu móvil.  Recuerda seleccionar la estrella para votar por esta publicación.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Hola juanchozco,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia donde encontrarás la asistencia sobre nuestros móviles y accesorios.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  

Referente a tu consulta sobre el inconveniente que se presenta en tu C3-00 al momento de tratar de ingresar a Internet, te indico que los pasos que publiqué son los de la configuración correcta para tu móvil.  Si los seguiste al detalle y aún no puedes navegar en la Red, tendrías que hacer la prueba para confirmar si no puedes navegar en ninguna red WiFi o si sólo te ocurre con una red.  En caso de que no puedas conectarte a ninguna, te sugiero que verifiques si existen actualizaciones pendientes para tu teléfono mediante el programa Nokia Suite

Para realizar la actualización del sistema operativo de la forma correcta, basta con descargar, instalar y ejecutar el programa en un ordenador.  Luego conectas el móvil mediante un cable USB y esperas hasta que el programa lo reconozca.  Una vez sea reconocido, seleccionas Herramientas, Actualizaciones de software.  Aparecerá una lista de actualizaciones pendientes (si las hay), deberás realizarlas todas.  Si sólo aparece la opción para reinstalar el software, lo haces.  Si todo el proceso de actualización y/o reinstalación se realiza de la forma apropiada, debes realizar la configuración de los puntos de acceso que publiqué con anterioridad en este mismo hilo del Foro de ayuda Nokia.  Habiendo hecho todos esos pasos, podrás corregir cualquier falla que se esté presentando en tu móvil referente a la navegación.

Si puedes navegar en otras redes WiFi pero no en la tuya, te recomiendo que verifiques el cifrado de red WEP con alguna persona que sepa de redes, enrutadores y demás.  También puedes intentar agregar la dirección MAC del móvil en el enrutador.  Para obtener la MAC del C3-00, debes seguir los siguientes pasos:

• Menú
  • Configuraciones/ajustes
  • Conectividad
  • WLAN
  • WLAN guardadas
  • Opciones
  • Detalles

Luego debes agregar la MAC en las configuraciones del enrutador.

Espero que la información sea de ayuda para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Cubas

hola. seguí todos los pasos para configurar pero no paso nada. ahora que hago. como configuro el equipo?
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola Cubas,

Eres cordialmente bienvenido a este tu Foro de Ayuda en donde podremos darte consejos sobre consultas para tu móvil Nokia. Recuerda que tú también podrás ayudar y hacer comentarios a los demás usuarios que nos contactan por este canal de soporte.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero restaurar el móvil a los valores de fábrica marcando el *#7780#, código de seguridad 12345. Este proceso no elimina datos personales.

Después e haber realizado estos pasos, realiza los pasos para configurar la conexión en tu dispositivo. Puedes ingresar a esta publicación para guiarte. En caso de que sigas presentando dificultades para lograr la conexión, te sugiero contactar a tu operador telefónico para que te verifiquen las configuraciones de conexión ya que son los encargados de ofrecerte el servicio de Internet para tu móvil.

Espero que la información te sea de ayuda  y no olvides que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
facaespina
Mensajes publicados: 3

No funciona Internet en mi C3

[ Editado ]

Hola!! Tengo un Nokia C3 y de repente no funcionó más Internet y me pide Suscribirse a Paquete de Datos Primero... Cómo resuelvo eso?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
yoha218

hola, estoy teniendo el mismo problema con mi nokia c3, hace 3 dias que no tengo internet, mi operador es Claro, el telefono me anda perfecto cuando lo uso con wi-fi pero cuando tengo que usarlo con internet de claro no se conecta, leí los pasos que propusieron y los hice pero no me dan resultado y mi operador tampoco, por favor ayudenme a resolverlo que realmente necesito estar conectada a internet. Gracias

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.337

Hola yoha218,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que tienes problemas con la conexión de datos de tu operador telefónico y también nos señalas que ya seguiste los pasos que se muestran en esta publicación. En este caso te recomiendo lo siguiente:

Primero restaura las configuraciones de fábrica del móvil esto no eliminara información personal o de las aplicaciones solo las configuraciones, entra en Menú luego configuraciones y buscar Rest. Confi. Inicial. Elcódigo de seguridad del móvil es 12345 si nunca lo has cambiado.

Luego prueba hacer la configuración del plan de datos que se muestra en esta publicación, si luego de esto el problema continua, verifica con tu operador telefónico si pude enviar un mensaje de SMS para hacer la configuración automática.

Si luego de esto el problema persiste deberás llevar el móvil a un centro autorizado de tu operador para que se verificada la configuración por uno de sus representantes.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
facaespina

Nokia C3-00

Hola!! tengo un Nokia C3 y necesito actualizar la Tienda Ovi y no me lo permite porque me pide "Suscripción de Paquete de Datos Primero" y no se cómo se realiza... Tampoco puedo utilizar el Whatsapp por el mismo motivo...

Usuario nuevo
facaespina

Me podrías responder el msj, por favor1 gracias!
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola facaespina,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que este mensaje puede deberse a que tu Nokia C3-00 no tiene las configuraciones necesarias para la conexión. Por lo tanto, te sugiero ingresar a la siguiente publicación se te muestra los pasos a realizar.

Espero que la información te sea de ayuda y que puedas recuperar ese valioso contenido. Te invito a que sigas contando con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
meugenia17

Hola! hice todos los pasos para tener internet en mi nokia c3-00 claro pero cuando quiere poner ajuste predeterminado no m da la opcion, m pone otros tipos d ajustes y ese no, creo haber seguido bien los pasos q indican pero como puedo solucionarlo??

Usuario nuevo
Delpiero777

hola tengo un problema similar a los demas usuarios de nokia cuando entro a internet en mi nokia c3 me sale una leyenda que dice: "problema temporal de red" pero un amigo que tiene el mismo cel entra sin problemas sera una falla del equipo?? y cuando entro a la pagina de inicio dentro del internet me pide que verifique direccion pagina WEB pero donde hago eso ya que no me puedo conectar a internet y si tengo saldo, ayudenme por favor, muchas gracias...

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola Amigos,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia.

Respondiendo sus consultas acerca del inconveniente de conexión en el móvil Nokia C3, esto puede ocurrir debido a la configuración del punto de acceso de Internet, en este caso sugiero realizar los siguientes pasos:

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si el inconveniente aún persiste con el móvil te recomiendo que consultes con tu operador de servicio s para mayor asesoramiento.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
vanelizabeth

yo hice lo recomendast pero el telefono ahora esta todo en ingles.. y no puedo ponerle en español...

Dancor escribió:

Hola Guado,

Si en la sección de internet sólo te aparecen esas tres opciones, puede deberse a que tu modelo C3-00 tiene algún archivo corrupto.  La solución es conectarlo a un ordenador mediante un cable USB y utilizar la aplicación Nokia Suite para actualizar el sistema operativo de tu móvil, si este está sin actualizar.  Si tu teléfono cuenta con la última versión, puedes reinstalarlo para que vuelvas a tener los iconos o funciones faltantes en tu dispositivo.

Una vez hayas reinstalado o actualizado el “firmware” de tu Nokia, debes repetir las configuraciones que te di en la publicación anterior, para que puedes tener acceso a Internet y a descargar los videos de la forma correcta.

Espero haberte ayudado y recuerda que puedes votar si la respuesta fue satisfactoria.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa

Hola vanelizabeth,

Si realizaste el proceso de actualización o reinstalación del software y el móvil ahora te presenta idiomas entre los cuales no se encuentra el español, esto nos indica que su fabricación inicial fue destinada para una distribución en zonas en las que no se habla este idioma.

Al actualizar el móvil, el mismo tomo las características para su mercado nativo y te aconsejo llevarlo al Centro Autorizado Nokia más cercano y se te proporcione un paquete de idiomas y puedas hacer uso de tu móvil nuevamente.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
sharol23

hola

realice los pasos, pero el unico que no logro hacer es el de la musica

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola sharol23,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la música, te invitamos a que nos proporciones más información sobre el inconveniente que presentas para asi brindarte un mayor soporte y resolver el problema, además nos puedes indicar el modelo de tu dispositivo. Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions