Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Juegos EA gratis para el Nokia Asha 311

Novicio
AugustoPaz
Mensajes publicados: 2

Juegos EA gratis para el Nokia Asha 311

[ Editado ]

Hola , ayer me compre un Nokia Asha 311.

En la caja donde vienen las instrucciones, cargador , celular, me dice que tengo 40 juegos gratis de EA (Electronic Arts) y se ve que en el celular de muestra en el exterior de la caja hay un icono en el menu que se llama games gift ( en español juegos de regalo).El problema es que a mi no me aparece ningun icono, por lo tanto no puedo reclamarlos.

Gracias espera una respuesta.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
vertuperfil
Mensajes publicados: 1

No me deja descargar aplicaciones del regalo de EA

Hola.
Dispongo de un Nokia 113, el cual es un terminal que me ha gustado mucho.

Hace pocos días decidí usar el regalo de Electronics
Arts de 40 juegos que incluye el teléfono móvil, me descargué unos 5 y me avisó el teléfono que se me estaba acabando la memoria del teléfono, el sexto juego a descargar se me instaló en la tarjeta de memoria. Entonces borré los 5 instalados en la memoria del teléfono y más tarde los descargué otra vez, pensando que se iban a instalar todos los demás juegos en la tarjeta de memoria. Cual fue mi sorpresa la que me dí, al volver a instalar los juegos y ver un aviso de que el juego no estaba instalado y que tenía que volver a reinstalar el juego, hice lo dicho por el aviso y a día de hoy me sigue dando error.

¿Qué debo hacer?

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no haberme enrollado mucho al redactar este mensaje.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

Re: No me deja descargar aplicaciones del regalo de EA

[ Editado ]

Hola vertuperfil,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Con respecto a la situación que presentas con la instalación de aplicaciones EA para tu Nokia 113, te informo que esta promoción es para los Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311, puedes encontrar más información aquí.

Toma en cuenta que la descarga del material promocional gratuito podrá no llevarse a cabo si se realiza el acceso desde la página principal de la tienda de Nokia.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Maruluc

Hola! El viernes 9 de febrero compré un nokia asha 306 q trae como regalo 40 juegos de EA. Resulta q "no sé q hice" pero se me borraron todos los juegos. Entré a la página de nokia <<http://www.nokia.com/mx-es/descarga-juegos-gratis-nokia>> y está la opción q dice: "> ¡Descárgalo gratis aquí!", pero cuando selecciono el juego q quiero me dice q cuesta ARS ... (c/impuestos). Cómo puedo hacer para descargarlos?
Gracias!

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.180

Hola Maruluc,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que de usuario a usuario, se intercambie la información necesaria y consejos técnicos sobre nuestros móviles Nokia.

Con respecto a tu consulta, como ya sabemos, los juegos de EA es una función que te permite acceder a 40 juegos premium gratis de Electronic Arts. Una vez que hayas accedido a la oferta, tendrás 60 días para descargar los juegos que elijas. Recuerda que es necesario registrarse para crear un ID de Nokia para descargar juegos. Si te  registras, también puedes descargar el contenido de la Tienda Nokia y volver a descargar los juegos que has descargado con la función Mis Cosas. Te aconsejo crear tu ID de cuenta Nokia desde la página oficial de la Tienda Nokia, para luego seleccionar nuevamente el icono de EA Games en tu pantalla de inicio.

Espero que esta información te sea útil para que puedas descargar nuevamente los 40 juegos, recuerda que solo son 60 días para descargar los 40 juegos, así que a jugar se ha dicho.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
DAMIAN979797

hola, hace poco compre un nokia asha, en la caja que contenia el equipo informaba que el mismo poseai 40 juegos EA de regalo; para mi sorpresa cuando lo encendi no aparecian en ningun lado los juegos. Un probando todas las aplicaciones de celular entre a la tienda, alli me registré y me indicaba que poseia los 40 juegos EA de regalo pero para descargar, yo intente descargar algunos juegos pero todos me indicaban error. Luego entro a la tienda nokia desde mi pc y cuando quiero descargar el juegos me dice que:

"Lo sentimos, pero este elemento no se encuentra disponible para el Nokia Asha 306.
Busca más contenido increíble en la sección "Relacionados" más abajo."

QUE PUEDO HACER.

GRACIAS.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.954

Hola DAMIAN979797,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia Asha 306 al momento de realizar la descarga de los juegos promocionales EA. En este caso, te informo que esta  promoción está limitada a cierto tiempo, por lo que puede expirar, te aconsejo verificar la vigencia en el banner de la tienda de Nokia para mayor información. Debes, realizar la descarga de Juegos EA a través del ícono de Juegos EA en el menú principal o a través del EA banner en la página principal de la tienda de Nokia para poder realizar la descarga de los juegos de Juegos EA. La descarga de esta promoción podrá no llevarse a cabo si se realiza el acceso desde la página principal de la tienda de Nokia.

Espero haber aclarado tu duda  y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
tatan1234

hola!! mira compre mi nokia asha el dia de hoy 3 de mayo de 2013 y no encuentro en el menu de mi celular el icono de EA games, ni tampoco la aplicacion :smileysad: 
que puedo hacer al respecto? muchas gracias por su tiempo 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.114

[ Editado ]

Hola tatan1234,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relacion a tu consulta en donde nos indicas que no tienes disponible el icono para descargar los juegos de EA en el Asha, te indico que que esta promoción es para los Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311, puedes encontrar más información aquí.

Si tu móvil es alguno  de estos modelos y no tienes el icono para descargar los juegos, puedes acercarte al lugar de compra para que te confirmen si el dispositivo tiene incluida la promoción de juegos gratis.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
tatan1234

hola de nuevo, efectivamente tengo un nokia asha 311, pero no cuento con el icono en mi menu, y ya fui a la tienda de "CLARO COLOMBIA" en la cual compre mi nokia, y me dijeron que ellos no eran responsables de las aplicaciones apliciones que se incluian en el celular. apesar de que en la caja del celular se encuentra el sticker en el cual me ofrecen los 40 juegos, pero llevo mucho tiempo buscando una solucion posible y no he podido, hay alguna forma de descargar el icono? 

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

Hola tatan1234,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a tu consulta que tienes un Asha 311 y quieres saber por qué no puedes descargar las aplicaciones de regalo de EA, en este caso cómo obtener los juegos Pulsa el icono Regalo de juegos EA y serás direccionado a la página de colección de juegos EA. Desplázate y selecciona el juego que deseas, pulsa el botón rojo de descarga.

Puedes descargar tantos juegos como quieras dentro de los primeros 60 días de apertura del regalo de juegos EA, solo tienes que verificar si tienes suficiente espacio de almacenamiento antes de la descarga.

Para poder descargar los juegos tienes que tener una Cuenta Nokia. Si se registra, también puede descargar el contenido de la Tienda Nokia y volver a descargar los juegos que ha descargado con la función Mis cosas.  Para descargar debes seleccionar el icono de regalo de juegos de EA en la pantalla de inicio.

El regalo de juegos es una función que te permite acceder a 40 juegos premium gratis de Electronic Arts. Una vez que haya accedido a la oferta, tendrá 60 días para descargar los juegos que elija. Si lo haces después de los 60 días se desaparecerá el icono para poder descargarlos.

Para más información de esta promoción, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Mensaje movido a otra categoría sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Moderator
aselhor1

Re: Juegos EA gratis para el Nokia Asha 311

Hola AugustoPaz,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu  consulta que tienes un Asha 311 y quieres saber de la promoción de 40 juegos gratis, en este caso puedes acceder al regalo de juegos de EA, selecciona el icono de regalo de juegos de EA en la pantalla de inicio.

Además tienes que registrarte para poder descargar los juegos de EA de la colección de regalos. Tiene que crear un ID de Nokia para descargar juegos. Si te registra, también puede descargar el contenido de la Tienda Nokia y volver a descargar los juegos que ha descargado con la función Mis cosas. 

El regalo de juegos es una función que te permite acceder a 40 juegos premium gratis de Electronic Arts. Una vez que haya accedido a la oferta, tendrá 60 días para descargar los juegos que elija.

Para más información de los juegos de regalos, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
romigar223

Tengo exactamente el mismo problema no tengo los íconos ni de EA ni de Whatsapp y la persona que respondió no entendió, no tenemos los íconos!!! espero una solución, en mi caja y en el calco del celular aparecen estas opciones:catsad:

Novicio
AugustoPaz

Si pero ni siquiera me aparece el icono de EA ese es el problema.

Novicio
Shuly

Tambièn tengo un Asha 311 y tengo el mismo problema.

Moderator
aselhor1

Hola Shuly,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puedes descargar los juegos gratis de EA, en este caso este teléfono móvil puede contener material promocional de Juegos EA. Esta promoción está limitada a cierto tiempo, por lo que puede expirar, por favor verifica la vigencia en el banner de la Tienda de Nokia para mayor información.

Para el teléfono móvil con promociones de EA Games, el usuario final deberá realizar la descarga de Juegos EA a través del ícono de Juegos EA en el menú principal o a través del EA banner en la página principal de la Tienda de Nokia para poder realizar la descarga de los juegos de Juegos EA. La descarga del material promocional gratuito podrá no llevarse a cabo si se realiza el acceso desde la página principal de la tienda de Nokia.

Para poder descargar tienes que crear un ID de Nokia (Cuenta Nokia) para descargar juegos. Si se registra, también puede descargar el contenido de la Tienda Nokia y volver a descargar los juegos que ha descargado con la función Mis cosas.

Para más información sobre la promoción de Juegos de EA, visita este enlace.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
matu1212

Asha 311 no trae aplicacion EA

Hola. Hace poco compre un nokia asha 311 con la promocion de 40 juegos gratis de ea. lo probe y funciona muy bien, el problema es que al buscar la aplicacion de ea no la encontre, lo intente actualizando la tienda y tampoco funciono. la aplicacion no esta en el celular, como puedo obtener los juegos? desde ya muchas gracias

Moderator
aselhor1

Re: Asha 311 no trae aplicacion EA

Hola matu1212,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Asha 311 y no puede utilizar la promoción de los 40 juegos gratis, en nuestro foro de ayuda encuentras información de esta promoción de EA y como puedes descargarlo en tu móvil. Visita este enlace, para más información.

Espero que esta información te sea útil. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
matu1212

Re: Asha 311 no trae aplicacion EA

ninguna de las soluciones aportadas me ha funcionado. tengo una cuenta nokia y en la tienda no me aparece nada para poder descargar los juegos, y, como ya mencione, el icono de regalo no me aparece.