Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: LIBERAR NOKIA 311 S40

Novicio
Myfabian8
Mensajes publicados: 4

Liberar mi móvil

[ Editado ]

Tengo un nokia asha 302 y kieroĺiberarlo para´poder usarlo con cual kier sim deĺa ćompañia ke´desee. Como lo hago?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
vexd3004
Mensajes publicados: 2

Liberar mi móvil

[ Editado ]

Puedo liberar mi C3????

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Liberar mi móvil

[ Editado ]

Hola Vexd3004,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así poder ayudar a otros usuarios del foro.

Tu C3 puede ser liberado, para hacer esto debes contactar a tu actual operador de red y obtener el código de desbloqueo, así podrás utilizar una tarjeta SIM de cualquier operador en tu móvil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
johnyspartan93
Mensajes publicados: 1

Código de restricción

[ Editado ]

Hola que tal buenas noche lo que sucede es que mi teléfono nokia c3-00 le cambie el chip de telcel por otro de la misma compañía pero ahora me pide un código de restricción y no se cual sea ese código si me pudieran ayudar se los agradecería mucho ya que me es necesario para mi trabajo

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
pumalince

Liberar dos Nokia C3

[ Editado ]

Hola a todos en el foro, recurro a uds. por no encontrar respuestas coherentes en la empresa que me brinda el servicio de telefonia celular. El caso es que soy poseedor de dos Nokia C3-00 comprados legalmente en Personal Argentina, vencidos los contratos despues de 18 meses, pido me envien los codigos simlock. Me son enviados despues de 10 dias, pero al intentar desbloquear no funcionan acusando codigo erroneo. Agotados los tres intentos busco auxilio y explicaciones en la empresa. La misma me contesta que debo ir al servicio tecnico, no haciendose responsable por los costos, molestias, y errores propios de la empresa e incumpliendo el contrato. Espero me puedan ayudar, dejo todos los datos para que corroboren mi version. Lamaré 1 y 2 a los celulares porque son iguales. Los IMEI estan asociados con mi numero de telefono, que ingrese en el foro.

IMEI 1: xxxxxxxxxxx3727
IMEI 2: xxxxxxxxxxx0986
Fragmentos de las respuestas de la empresa para los dos celulares(distintas para lo mismo): Luego debés ingresar #pw+XXXXXXXXXXXXXXX+1#.  Otra respuesta para los dos celulares: Presionar lo que se describe a continuación: #pw+XXXXXXXXXXXXXXX+7# donde “ p” se obtiene presionando 3 vecesasterisco(*) .............
Para el IMEI q termina en 0986 es: 878642168342538 y para el eq. con IMEI 3727 es: 526517258497291

Notas de Moderador: Mensaje editado por contener información privada.  Los números de serie son datos sensitivos y no debes publicarse.

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Re: Liberacion de equipo

Hola Myfabian8,

Los miembros del Foro de Ayuda Nokia te damos la bienvenida a nuestra comunidad de usuarios Nokia, en donde encontraras la solución a tus preguntas y de igual forma podrás brindar asistencia a otros miembros para que encuentren lo que necesitan sobre sus móviles.

Respondiendo a tu consulta, te informo que el tema de liberación se encuentra sólo en las manos de los operadores telefónicos, por ello te sugiero dirigirte personalmente a tu compañía actual para que te brinden información al respecto ó te realicen este procedimiento directamente y así puedas utilizar el servicio de  otra compañía.

Ten en cuenta que este procedimiento anula la garantía de tu móvil. Puedes darle un vistazo a los términos de garantía.

Espero que esta información te sea de ayuda y no dudes en contactarnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn

Si te pareció satisfactoria la respuesta a tu consulta, puedes conceder votos a la solución presionando el ícono de la.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.470

Re: Liberar dos Nokia C3

Hola pumalince,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que estas intentando liberar tus móviles y tu operador te indico un código erróneo por la cual no has podido liberar tu móvil. Recuerda que el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

El compromiso de utilizar el dispositivo solo en las redes predeterminadas se establece entre el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente. Sólo el operador puede proporcionar el código de bloqueo. Los operadores utilizan el bloqueo de SIM para restringir el uso del dispositivo a países y proveedores de red concretos.

En este caso te recomiendo contactar nuevamente con tu operador para que te indiquen el código correcto y así puedas liberar tus teléfonos.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
pumalince

Agradezco la respuesta y la buena voluntad, aunque no tengo la solucion con la misma, puesto que como explique anteriormente, Personal no se hace cargo de su error, me manda al servicio tecnico, para que yo pierda mi tiempo y mi dinero por la incompetencia y desidia de todo su conjunto.

Por tal motivo facilitaba mis datos, no pretendo que me los desbloquen, solo que se contacten con Personal  y le cuenten de esta situacion a un nivel mas jerarquico. Compre Nokia y me siento con derecho a que me respalden ante la indiferencia y desidia de Prersonal. No voy a pagar un solo centavo por desbloquear los telefonos. Si Personal no me soluciona este problema, hare circular la estafa, para los desprevenidos que quieran contratar sus servicios. Estoy en mi derecho, pague todo y cumpli con los contratos. Solo pido que la empresa cumpla como yo lo hice. Gracias por las buenas intenciones.

Moderator
aselhor1

Hola pumalince,

Agradecemos tus comentarios. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Lamento tu inconveniente, pero el procedimiento de cualquier código de liberación, lo tienen los operadores de servicio de red. Sólo el operador puede proporcionar el código de bloqueo de tu teléfono. Para más información de los procedimientos de códigos de liberación. Visita este enlace.

Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
dihuerta

codigo "no permitido " al introducir clave de desbloqueo

tengo el codigo para liberar mi terminal c6-01, este codigo me lo ha dado la compañia etlefonica. al introducir ete codigo me aparace el mensaje "no permitido". la compañia me dice que el codigo es el correcto y que nokia me tiene que indicar como quitar este error.

INdiquenme como hacerlo.

gracias

Moderator
aselhor1

Re: codigo "no permitido " al introducir clave de desbloqueo

Hola dihuerta,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que tu operador te indico el código de liberación y cuando lo colocas te sale un error no permitido. En este caso los operadores utilizan el bloqueo de SIM para restringir el uso del dispositivo a países y proveedores de red concretos. El compromiso de utilizar el dispositivo sólo en redes predeterminadas se establece en el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Además, para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea tu dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
MFRP

Nokia X3 bloqueado, no lo puedo liberar

[ Editado ]

Hola a todos, tengo un nokia x3. Al finalizar mi permanencia en orange solicité un código para desbloquearlo y, después de mucha espera, conseguí que me lo dieran pagando 9 euros. El código resultó incorrecto y volví a llamar. Después de esperar otra vez media hora me dijeron que tenían que ponerse en contacto con nokia y que ya me llamarían. No me llamaron y llamé yo a los diez días y después de esperar otra vez media hora me dijeron que mi código original era correcto y que ellos se lavaban las manos y que tenía que ponerme en contacto directamente con nokia. Me dieron un teléfono de nokia que no está operativo y me he cambiado a movistar. Ahora no sé qué hacer con mi terminal. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.943

Re: Nokia X3 bloqueado, no lo puedo liberar

Hola MFRP,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.  

Entiendo la situación que nos comentas. En este caso es necesario que exijas al operador que te vendió el equipo el código correcto para su liberación  o que te ayuden a liberarlo ya que esto es responsabilidad de cada operador porque Nokia no comercializa móviles bloqueados. De todos modos puedes preguntar al servicio técnico de Movistar si ellos te pueden liberar el móvil y cuanto es el coste.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Novicio
Besitos

Liberacion de Nokia x2-01

hola cuento que encontre un tlf en la via publica, no se si es prepago o con abono es un nokia x2-01, ice algunos intentos por conttactarme con su propietario/a y nada, su agenda era pobre y fotos vieos nada de eso. Creo que el equipo abra tenido 2 o 3 dias de uso y lo extraviarion. Ami no me sirve por que la compañia que uso en telefonia no coresponde al equipo. si hay alguna forma de liberarlo bien y sino quedara guardado. saludos

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Re: Liberacion de Nokia x2-01

Hola Besitos,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Para poder liberar tu dispositivo Nokia X2-01 y usarlo con los diferentes operadores telefónicos de tu país, debes acercarte a tu actual compañía telefónica, para que ellos te proporcionen paso a paso el método que debes seguir para liberar tu móvil.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
Yao336

codigo liberacion nokia x3-02

Me gustaría saber cual es la posibilidad que me puedan dar el codigo de liberación de mi celular nokia x3-02 el cual lo tengo con la compañía telcel de México y por falta de señal lo quiero usar con unefon.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Re: codigo liberacion nokia x3-02

Hola Yao336,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás recibir ayuda por parte de toda la comunidad. Te invito a que sigas participando si necesitas de nuestro apoyo.

En respuesta a tu consulta, te sugiero contactar a tu operador telefónico para que te brinden información sobre el tema debido a que no hacemos las liberaciones de los móviles.

Ten en cuenta que al liberar tu dispositivo, pones en riesgo la garantía del mismo. Puedes ver los términos aquí.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo si tienes consultas futuras.

Saludos,

Deizllyn

Colaborador
luisjf82
Mensajes publicados: 7

LIBERAR NOKIA 311 S40

Como le hago
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.196

Re: LIBERAR NOKIA 311 S40

Hola luisfj82,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para llevar un soporte de usuario a usuarios mediante el intercambio de consejos y soluciones a todas las dudas que puedan presentar.

Con relación a tu consulta, para poder liberar tu Asha 311 debes contactar a tu operador de servicio móvil, ya que como parte del contrato de telefonía, ellos poseen el código especial de liberación que se utiliza al momento de introducir una tarjeta SIM de otra compañía telefónica.

Esperamos que esta información aclare tus dudas sobre cómo conseguir la liberación de tu móvil. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

Saludos,

AxlRod

Novicio
hipersoke
Mensajes publicados: 3

Liberación Nokia X3-02

[ Editado ]

Buenas tardes,

He comprado el código de liberación con mi operador (Orange).

El problema viene al introducir el código, ya que me dice "imposible deshacer restricción" (creo que ese era el mensaje), y en orange me dicen que puede ser que el terminal se halla bloqueado, y puede ser, ya que hasta que me dieron el código correcto lo introduje varias veces.

Entonces Orange me remitió al 902 de nokia para que les diera mi código de liberación y ustedes me dieran el código de desbloqueo, pero allí al introducir mi imei me dicen que no puedo recibir soporte.

Por lo que parece que la única manera que me queda para comunicarme con ustedes es usar el foro.

Espero que me puedan ayudar, ya que entre los 9€ que me ha cobrado orange más la cantidad de minutos en el dichoso 902 de orange, la liberación me va a salir más cara que un movil nuevo.

Muchas gracias por anticipado.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor