Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

codigo de restriccion

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

Re: liberar c2-02

Hola jontxu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Debes contactar al operador telefónico que tiene tu móvil bloqueado (En tu caso preferiblemente visítalos) para realizar los procedimientos correctos para liberar tu móvil Nokia C2-02 ya que nosotros no realizamos liberaciones. Toma en cuenta que la garantía limitada de tu móvil se anula al realizar una liberación.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Novicio
AdrianVare13
Mensajes publicados: 4

¿Como puedo liberar mi nokia asha 303?

Esa es mi pregunta porque hace meses que tengo mi Nokia asha 303 y me quiero cambiar de compañía telefónica ya que movistar está muy caro. Sí me pueden ayudar se los agradecería mucho..., tal vez demasiado.
Novicio
elmari2001
Mensajes publicados: 1

codigo de restriccion

[ Editado ]

Telefono 2720a-2 con i.movistar me da el codigo de liberalizacion, lo introduzco pero al estar equivocado, me pone telefono restringido, pido otro nuevo codigo de liberalizacion, me lo dan pero el telefono al estar restringido me pide el codiho de restriccion, llamo otra vez a movistar y me dicen que no lo tienen, que me ponga en contacto con nokia. Solicito el codio de restriccion.
Un saludo, Mariano

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario (nombre completo).  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos de forma, no está permitida.  

Saludos,

Dancor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.134

Re: ¿Como puedo liberar mi nokia asha 303?

Hola AdrianVare13,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Para poder liberar tu móvil y utilizarlo con otra compañía móvil, es necesario que contactes a tu operador, en este caso, Movistar. Ellos podrán darte el código de liberación.

No dudes en escribirnos nuevamente si necesitas más información.

Saludos,

AxlRod

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Re: codigo de restriccion

Hola elmari2001,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Si el código de liberación es erróneo, consulta con tu operador de servicios actual, ya que se trata de desbloquear el dispositivo. Nokia no realiza los procesos de liberación. Te sugiero verificar los términos de garantía.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Usuario nuevo
anto1961

liberar móvil

Buenas tardes quisiera saber cómo liberar un movil nokia2730,sabiendo el numero de serie.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Re: liberar móvil

Hola anto1961,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Para liberar tu móvil debes contactar a tu operador de servicios actual para que te asesoren acerca de la liberacion, ya que Nokia no realiza este procedimiento.:Cool:

Espero que haya sido de mucha ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente.:smileyhappy:

Jonatrod

Usuario nuevo
seraboys23

Re: Código de resticcion

hola como va el problema que tengo es que tengo asha 311 que me compre en chile y lo quiero usar en bolivia y me pide codigo de restricccion y no se cual es no se si me pueden ayudar porfavor por que no quiero flashearlo 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Código de resticcion

Hola Seraboys23,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En referencia a tu consulta para obtener el código de restricción y poder usar cualquier otra tarjeta Sim en el móvil deberás de contactar al operador bajo el cual está el dispositivo, en otras palabras debes contactar al operador en el cual usaba el móvil en Chile para quedar liberado y poder usar otra tarjeta Sim.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
YADIMIR

Re: Liberar mi móvil

HOLA, NECESITO AYUDA, TENGO UN NOKIA C3 QUE INTENTE LIBERAR MEDIANTE EL IMEI PERO ME MARCABA CODIGO ERRONEO Y AL PARECER EXCEDI LAS OPORTUNIDADES DE LIBERACION Y AHORA NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACERLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑIA TELEFONICA, MI ANTIGUA COMPAÑIA NO ME PROPORCIONA NINGUNA SOLUCION NI NUMERO Y LA COMPAÑIA A LA CUAL ME CAMBIE (ACTUAL) ME COBRA POR LA LIBERACION, HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO YO MISMA?????

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.896

[ Editado ]

Hola YADIMIR,

¡Bienvenida al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Realmente te aconsejo que pagues por liberar el equipo ya que de lo contrario no hay opciones para que lo liberes de forma gratuita tú misma. Las herramientas que se utilizan para liberar los móviles solo las tienen los centros de atención o el servicio técnico de los operadores telefónicos.

Espero haber respondido tu pregunta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
vikianas1

Re: Liberar dos Nokia C3

me sucede exactamente lo mismo que a vos y sabes porque lo hacen ? para que no te cambies de compania,ya no se que mas hacer ni a quien rclamarle algo que me corresponde por derecho y por ley

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Liberar dos Nokia C3

Hola vikianas1

¡Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia!

:thumbsup:

Entendemos que deseas utilizar tu Nokia con tu red de servicio más conveniente. Desafortunadamente este tema se nos escapa de las manos, ya que es el operador telefónico quien realiza la liberación.  Te sugiero ponerte en contacto con ellos para obtener información detallada.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Hasta pronto.

Deizllyn

Usuario nuevo
bamima

buenos dias yo tambien tengo un c300 y la compania personal me manda directo al tecnico dicen que ellos no pueden darme esa clave, ¿que debo hacer? ya que termine mi contrato con ellos y necesito el celu para utilizarlo con otra empresa.

desde ya muchas gracias.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.064

Hola bamima,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia.

Te recomiendo a un centro de atención de  tu operador telefónico ya que en la liberación de bloqueo por operador los fabricantes de teléfono en este caso Nokia no da este tipo de servicio.

Demuéstranos que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Amirbat

Usuario nuevo
heralvacer

Re: Liberar mi móvil lumia 800

Mi movil al introducir la nueva tarjeta para proceder a liberarlo se ha bloqueado. Esa tarjeta funciona en otros terminales pero en mi telefono está bloqueada con lo que no puedo liberarlo

¿Que puedo hacer?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.400

Re: Liberar mi móvil lumia 800

Hola heralvacer,

¡Qué gusto de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

Actualmente el dispositivo está bloqueado para utilizar la red de un operador determinado y no acepta tarjetas SIM de otros operadores. Para recibir ayuda y averiguar cómo se desbloquea el dispositivo, contacta con el operador al que está restringido el dispositivo. Nokia no puede facilitar dicho código.

El operador es el único que puede proporcionarte el código de desbloqueo, ya que tu operador utiliza el bloqueo de SIM para restringir el uso del dispositivo a países y proveedores de red concretos. El compromiso de utilizar el dispositivo sólo en redes de tu operador, se establece con el operador y el cliente en el momento de adquirir el dispositivo. Nokia no puede anular este acuerdo entre el operador y el cliente.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
tarrcat

Liberación de Nokia 3120 classic bloqueado

Buenas tardes:

Lo primero de todo, pedir disculpas porque no sé si este es el foro indicado o no.

Mi problema es el siguiente. Hace un par de meses intenté liberar mi móvil 3120 classic con mi compañía Orange para cambiarme a otra. Tras varios intentos y varios códigos para liberar el móvil, me dijeron que se había bloqueado y que ellos no podían hacer nada, que me tenía que dar el código de desbloqueo el fabricante del móvil, esto es Nokia.

¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguir dicho código? ¿Con quién me tengo que poner en contacto o a quién me debo dirigir? ¿hay alguna forma o ya me olvido de liberar el móvil?

Un saludo y gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Liberación de Nokia 3120 classic bloqueado

:thumbsup:Nos alegra darte la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia tarrcat.

El código predeterminado Nokia es el 12345. En caso de que no sea aceptado, deberás llevarlo a un Centro de Atención para el desbloqueo.

Por favor déjanos saber si presentas alguna duda.:attention:

Saludos,

Deizllyn

Novicio
xixon

Cómo liberar mi nokia 300

[ Editado ]

Tengo un Nokia 300 , como necesito liberarlo YOIGO me da el código de liberación #pw+07927349562954821043+1# pero no me funciona. Las operadoras me indican que es el código que NOKIA les ha proporcionado y me indican que me ponga en contacto con NOKIA. ¿Cómo lo puedo hacer?

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario (IMEI).  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos de forma pública, no está permitida. 

Saludos,

Dancor