Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Liberar nokia asha 201

Novicio
novato_21
Mensajes publicados: 1

Liberar nokia asha 201

:crying: hola a todos los del foro ojala poder recibir una ayuda urgente por favor.

Lo que pasa es que compre un celular nokia asha 201en chile (vivo en chile) relindo el celu y se lo voy a regalar a mi sobrino, en mendoza argentina, en entel pcs me aseguraron que estaba liberado, ahora en argentina le coloco un chip de aqui y sopresa el equipo esta bloquiado por entel.

Ise el tramite de portabilidad en entel pero se demoran hasta 10 dias en mandar el codigo y mas ensima no es seguro , me e averiguado en paguinas como desbloquiarlo y en todas cobran mucho , me da arta bronca por que aqui en argentiona no puedo aser nada y el cumple de mi sobrino es en 3 dias mas y supuestamente en chile no pueden vender por ley equipos bloquiados por la compañia.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: Liberar nokia asha 201

Hola novato_21,

 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.  Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

 

Respondiendo a tu consulta, lo más recomendable es que contactes directamente al operador telefónico que hizo la restricción de tu móvil ya que nosotros no hacemos liberaciones. Debes tomar en cuenta que al realizar una liberación, anulas el periodo de garantía limitada del móvil.

 

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

 

 

Saludos,

 

 

Jhorgel

 

 Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos