Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

MI NOKIA C3 NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET

Novicio
FAFAFASCAS
Mensajes publicados: 1

MI NOKIA C3 NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET

Bueno prendi mi nokia y ya no tenia la tienda ovi , entro a interne  tengo solo 3 opciones pag de inicio  , explorador , servicio web y no me deja entrar  a ninguno , wi fi agarra normalmente pero todo lo qe descargo como el whatsapp y eso no anda pq todo esto dejo de andar

NECESITO UNA AYUDA POR FAVORRRRRRR

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.539

Re: MI NOKIA C3 NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET

Hola FAFAFASCAS,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a los que nos comentas que no puedes entrar al internet desde tu explorador. En este caso debes verificar que tienes instalado en tu móvil la última versión de software. Para verificarlo debes descargar la aplicación Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono y obtienes nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu teléfono y tu PC.

Para actualizar tu movil, en Nokia Suite selecciona Herramientas, Actualizacion de Software y sigue los pasos que te salen en pantalla hasta finalizar la actualización. Recuerda que antes de actualizar debes hacer una copia de seguridad de tu información para que no la pierdas. Selecciona Herramientas, copia de respaldo.

Si ya tienes instalada la ultima versión, entonce reinstala el software en Herramientas, Actualización de Software. En pantalla te saldrá tu dispositivo tiene el software versión xxx.xxxx instalado. Si tiene un inconveniente con el dispositivo. Puede reinstalar el software. Proceda a reinstalar el software  y sigue las instrucciones que te aparezcan en la pantalla hasta finalizar la reinstalación.

Si realizando estos pasos aun no puedes entrar al internet, te recomiendo formatear tu movil aquí. En nuestro foro tenemos información como puedes configurar tu móvil para que puedas navegar por el internet. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.