Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mensaje: Verificar datos del operador en Asha 302

Usuario nuevo
martinysonia
Mensajes publicados: 1

Mensaje: Verificar datos del operador en Asha 302

[ Editado ]

buenas noches soy sonia y m gustaria saber si me pueden orientar ya q mi equipo asha 302 nokia desde que lo compre me aparece en la pantalla un mensaj que dice VERIFICAR LOS MENSAJES DEL OPERADOR ya q ese mensaj aparece cada 5 min y me mantiene la pantalla siempre iluminada y m gasta mucho la bateria , si fuera posible como se hace para que desaparezca ese mensaj ? desde ya agradecida , SONIA .

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Mensaje: Verificar datos del operador en Asha 302

Hola martinysonia,

El Foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro de la comunidad, esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus consultas y comentarios sobre tu dispositivo Nokia.

Para verificar los mensajes del operador debes ingresar a Menú, presiona Mensajería, luego selecciona Más, presiona Opciones y por ultimo Mensajes SIM. En esta sección, debes eliminar los mensajes que se encuentran almacenados.

Si no deseas recibir este tipo de mensajes, desconecta el servicio en mensajería, Mas, Informe de Mensajes, elige Mensaje del Operador y selecciona apagar.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos disponibles para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.