Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no ...

Usuario nuevo
7021
Mensajes publicados: 1

Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia Asha 300

[ Editado ]

quiero que me ayuden vieran que mi celular nokia asha 300 me pone en la pantalla que memoria de almacenamientos de mensajes no esta lista y no puedo abrir nada de mensajes ni nada por el estilo

Notas del Moderador:  Título de la publicación editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

maria
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia Asha 300

[ Editado ]

Hola 7021,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 300 y cuando intentas abrir los mensaje te sale un error que no está lista. En este caso para eliminar cualquier error en tu sistema operativo te recomiendo restauran los valores iniciales de tu teléfono. Selecciona Menú, Ajustes, Rest. conf. orig. (o Restaurar dispositivo o Restaurar valores inic. o Rest. val. inic.).

Para restablecer solo los ajustes de preferencias, y mantener todos los datos personales como contactos, mensajes y archivos multimedia, seleccione Restaurar solo ajustes (o Rest. solo ajustes o Solo ajustes). Para restablecer todos los ajustes de preferencia y borrar todos los datos personales, selecciona Restaurar todo (o Todos).

Introduce el código de seguridad antes de la restauración. Si nunca ha modificado su código de seguridad, escribe el código predeterminado 12345. Si después de restaurar todavía permanece el inconveniente entonces te aconsejo, actualizar o reinstalar el software con Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono para obtener nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC

En la aplicación de Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Si con la actualización aun tienes el error el teléfono entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita el siguiente enlace.

Para más información de cómo actualizar tu móvil. Visita este enlace. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
Sunsent64

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia Asha 300

Esa solucion no me ha funcionado.

Dice que el sofware esta actualizado a la ultima versión.

No me grava contactos

No me deja enviar ni recibir mensajes de texto ni nada.

Solo me funciona como telefono.

¿Que otra cosa puedo hacer?

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola Sunsent64,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si realizando los pasos antes mencionados, persiste el inconveniente te aconsejo realizar pruebas con otra tarjeta SIM. De esta forma descartaremos que el error sea a causa de esta tarjeta.

Si con otra tarjeta SIM, presentas la misma situación, deberás llevar tu dispositivo móvil a un centro autorizado Nokia para que sea evaluado.

En este enlace http://nokia.ly/1356rkQ puedes ver los centros disponibles en tu país.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
Josstx
Mensajes publicados: 2

Al parecer no solo a un modelo de nokia le sucede esto, en otros foros dicen que aun borrando todos los mensajes teniendo 0 mensajes guardados aun asi sigue este problema, lo que me he percatado es que al ponerle otro sim a mi telefono, puedo acceder, a los mensajes en incluso enviarlos con otro sim, esto aveces funciona otras no, tambien encendiendo sin sim, el celular tambien se puede entrar al servicio de mensajes, tambien me ha funcionado otras veces, ya actualice el firmware y esto continua con lo mismo, es latoso estar apagando y quitando el sim, tratando de que se establesca el servico, es lo que me ha funcionado hasta ahora, les recomiendo que cuando entren con otro sim o sin el, intente luego luego ir al servicio de mensajes ya sea intentar leer los que estan guardados como enviados o como recibidos, o simplemente abrir el editor para enviar mesajes, es como forzar entrar al servicio, tambien me funcionaba.

Mi teoria y posible causa, he notado que cuando me esta llegando un sms y tengo poca señal, este no llega completamente, les explico, en mi celular cuando esta estableciendo conexion con la red no se si han notado que cuando esta cerca de un televisor o bocinas estas hacen ruido o un sumbido, bueno a si se cuando un sms o llamada esta entrando e incluso antes de que suene el timbre del celular, bueno aclarando esto, entonces noto cuando esta llegando un sms y despues veo que no tengo nada, es porque por lo regular tengo poca señal ya me he fijado en eso, como este no llega, supongo que se queda atrapado en el limbo (jaja), bueno en el sistema y ahi es donde esta el problema la memoria que se satura es la del sistema no simpre la de nuestro celular, pero algo recurrente es que solo pasa con los nokia, a lo que me hace pensar que no tienen una buena comunicacion con el sistema o algo pasa, tambien me he fijado que despues de destrabarlo con lo de la memoria de almacenamiento llena o no lista, me han llegado varios sms de jalon pero muy atrasados, lo que sugiere que estaban el sistema esperando a ser liberados, se destraban y busquen buena recepcion de señal y veran que esto es cierto, o solo que es mi caso, hasta ahora no he encontrado otra explicacion y estos de nokia no nosquieren decir nada.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.421

Hola Josstx,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia:thumbsup:,

Si estas recibiendo los SMS al restablecer la conexión de datos ya sea quitando la SIM o simplemente enciéndelo, entonces prueba lo siguiente: Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.:squint:

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace. Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta:thumbup:.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
piñon

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia C2

Hola buen dia yo tambien tengo el mismo problema con un C2 y no puedo hacer nada con los mensajes, por favor que me aconsejan... desde ya  muy agradecido. Saludos!!!

Moderator
AlvarSa

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia C2

Hola piñon,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Te sugiero realizar los pasos que se dieron para este tema. Si realizaste estos pasos y no te dieron resultado, te solicito nos detalles al máximo de información todo lo que hiciste y que muestra el dispositivo al querer realizar dicha operación.

AlvarSa

Usuario nuevo
078401

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia c3

[ Editado ]

aselhor1 escribió:

Hola 7021,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 300 y cuando intentas abrir los mensaje te sale un error que no está lista. En este caso para eliminar cualquier error en tu sistema operativo te recomiendo restauran los valores iniciales de tu teléfono. Selecciona Menú, Ajustes, Rest. conf. orig. (o Restaurar dispositivo o Restaurar valores inic. o Rest. val. inic.).

Para restablecer solo los ajustes de preferencias, y mantener todos los datos personales como contactos, mensajes y archivos multimedia, seleccione Restaurar solo ajustes (o Rest. solo ajustes o Solo ajustes). Para restablecer todos los ajustes de preferencia y borrar todos los datos personales, selecciona Restaurar todo (o Todos).

Introduce el código de seguridad antes de la restauración. Si nunca ha modificado su código de seguridad, escribe el código predeterminado 12345. Si después de restaurar todavía permanece el inconveniente entonces te aconsejo, actualizar o reinstalar el software con Nokia Suite.

Con Nokia Suite actualiza el software de tu teléfono para obtener nuevas características y rendimiento mejorado. Con Nokia Suite, puedes también hacer respaldo de tu móvil a tu PC, sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC

En la aplicación de Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Si con la actualización aun tienes el error el teléfono entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita el siguiente enlace.

Para más información de cómo actualizar tu móvil. Visita este enlace. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

ya probe con todo lo que dice aqui y sigue el problema me sigue apareciendo cuando quiero acceder a mensajes lo de [memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista...no se cual sea el problea ya lo restaure ya probe todo lo que dice aqui pero el problema sigue y es nada mas cuando quiero crear un mensaje accesar a bandeja de entrada o todo lo relacionado a los mensajes.. que puedo hacer..gracias!

Moderator
AlvarSa

Re: Mensaje "memoria de almacenamiento de mensajes no está lista" en Nokia c3

Bienvenido al foro de ayuda Nokia 078401,

Te aconsejo reinstalar el sistema operativo de tu terminal con la ayuda del programa Nokia Software Recovery Tool, tal y como se muestra en este enlace.

No olvides comentarnos como te va.

AlvarSa