Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mensaje "suscribirse a paquete de datos" en Nokia ...

Novicio
sasuke835
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Mensaje "suscribirse a paquete de datos" en Nokia Asha 311

[ Editado ]

hace tres dias q me compre el equipo  y cada rato sale q me suscriba a datos para movil y no entiendo 

Espero su ayuda 

Gracias.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener consulta repetida en otra publicación del mismo usuario. El título fue editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Mensaje "suscribirse a paquete de datos" en Nokia Asha 311

[ Editado ]

Hola sasuke835,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el mensaje que te aparece en tu móvil, te informo que esto aparece porque tu móvil no detecta la configuración a internet de tu operador, debes comunicarte con ellos para que te mande las configuraciones por SMS. También puedes solicitar solo los datos y seguir los siguientes pasos:

Ingresa a MenúConfiguraciones, presiona Configuración luego escoge Confg. Personal, presiona Opciones, selecciona Agregar nuevo y escoge Web, después de esto, presiona Atrás, vuelve a presionar OpcionesAgregar nuevoPunto de accesoAtrás, presiona Atrás  nuevamente y elige Activar conf., elige la SIM en uso, presiona Web, luego Mi Web.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
wariasva
Mensajes publicados: 2

Problemas con tienda Nokia, suscríbase primero a datos para móvil Asha 311

[ Editado ]

Buenas Tengo un problema con mi nokia asha311, al ingresar a la tienda me aparce un mensaje que dice "suscribase primero a datos para movil", como hago eso? o como puedo accesar para descargar whatsapp?

Gracias.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.788

Re: Problemas con tienda Nokia, suscríbase primero a datos para móvil Asha 311

Hola wariasva,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, :thumbsup:

Si tienes problemas con la conexión a internet, con el tema de suscribirse al paquete de datos sigue las recomendaciones del moderador framk  en la parte superior de esta publicación (ˇ⌣ˇ)☝ en donde explica las soluciones para tu problema de reproducción.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos