Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Asha 302 no se puede conectar con el servidor

Colaborador
cebarrera
Mensajes publicados: 3

Mi Asha 302 no se puede conectar con el servidor

[ Editado ]

Hola tengo un nokia asha 302 hace 3 meses siempre lo tuve funcionando con la 3g pero al momento de usarlo con wifi no funciona la internet ni whats app ni nada por el estilo. Al concetar a la red wifi ( q si funciona en otros equipos) lo toma con señal intensa pero de todas formas no navega y me figura el siguiente mensaje " no se puede conectar con el servidor. Revise su conexion y reintente (006) " Alguna solución?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Colaborador
cebarrera

Re: Mi Asha 302 no se puede conectar con el servidor

Alguna solucion?

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Reinicia a fábrica tu celular y prueba a ver que pasa, también puedes resetaer tu modem o router donde estas tomando el wifi.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Colaborador
cebarrera

no me acepta como codigo de seguridad ni 1111 ni 1234 ni 0000 ni tampoco el nro de pin de la tarjeta sim. cual seria el codigo ?

Nokieromx escribió:

Reinicia a fábrica tu celular y prueba a ver que pasa, también puedes resetaer tu modem o router donde estas tomando el wifi.

Saludos.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Hola cebarrera,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Cuando realizas un reinicio del móvil, en algunos terminales se solicita el código de seguridad, este mismo es 12345. Este código viene predeterminado en el sistema operativo y se puede modificar. Por favor ingresa el código correspondiente, si no lo acepta significa que dicho código ha sido modificado y para recuperarlo debes visitar un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos