Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia 302 no enciende!

Asesor
ginosasia
Mensajes publicados: 23

Mi Nokia 302 no enciende!

estava actualizando mi nokia asha 302 y el programa se cerro! y mi nokia hace cosas raras: se reinicia etc. cuando lo quiero conectar a nokia suite se conecta y desconecta al instante que tengo que hacer?? ayuda!! gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Mi Nokia 302 no enciende!

¡Hola ginosasia!

Gracias por participar en nuestra comunidad :smileyhappy:.

Es extraño lo que ocurre con tu móvil. Te sugiero reinstalar el software de tu móvil utilizando el programa Nokia Software Recovery Tool. Este programa debes instalarlo en tu ordenador. Después conectas tu móvil al ordenador, abres este programa y sigues los pasos en pantalla.

Espero que se solucione con este procedimiento :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
ginosasia

eso hago y no pasa nada dice que no reconoce el dispositivo

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola ginosasia, nos alegra saludarte nuevamente.

Prueba desinstalar Nokia Suite de tu ordenado y vuélvelo a descargar. Una vez realices esto, trata de reinstalar el Software desde Herramientas > Actualizaciones de Software > Reinstalar.

En caso de que la situación persista, lleva el móvil a un Centro de Atención para que lo evalúen.

Espero que la informacion te sea de ayuda.

Saludos,

Deizllyn

Asesor
ginosasia

LO QUE PASA ES QUE NO SE CONECTA A LA PC CUANDO LO APAGO Y PRENDO WINDOWXS ME NOTIFICA QUE SE CONECTO PERO NADA EN NOKIA SUITE NO PARECE NADA! 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

¡Hola ginosasia!

Gracias por tu activa participación dentro de la comunidad Nokia.

¡Es un extraño lo que está ocurriendo con tu móvil! Es posible que el software haya sido afectado cuando se interrumpió la conexión durante la actualización o si utilizaste algún programa no autorizado por Nokia para realizar el procedimiento.

Te sugerimos llevar el móvil a un centro de servicio autorizado. Facilítanos el país y región en la cual te encuentras y te ayudaremos a encontrar el más cercano a tu localidad.

Estaremos atentos a tus comentarios.

¡Saludos!

Dancor

Asesor
ginosasia

[ Editado ]

HICE CON un programa no autorizado por Nokia. ME ENCUENTRO EN ARGENTINA, CORDOBA CAPITAL

Notas del moderador: Mensaje editado por mencionar  procedimientos o programas cuyo uso invalidaría la garantía del fabricante y que además pueden dejar al móvil inoperante.

Saludos,

Dancor  

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

¡Hola ginosasia!

Lamentamos lo que ha ocurrido con tu móvil. El uso de programas, como el que mencionabas, no está permitido porque puede ocasionar que el móvil quede inoperante. Para tratar de solucionarlo, te sugerimos visitar uno centros de servicio autorizados, como lo indica el moderador Deizllyn.

Esperamos haberte ayudado.

¡Saludos!

Dancor

Asesor
ginosasia

gracias. quisiera saber si tiene arreglo y que centros de atencion podria encntrar en Argentina , Codoba capital? Gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

:thumbsup:Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia ginosasia,:thumbsup:

Ingresando a este enlace podrás ver los centros autorizados disponibles en tu país y una vez el equipo sea diagnosticado, el centro técnico te indicara el coste de la reparación y demás detalles.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Novicio
DuncanFerguson
Mensajes publicados: 3

Mi nokia asha 302 no prende

Hola, tengo unos problemas con mi Nokia Asha 302, ayer por la noche se apagó luego de quedarse sin batería, luego de cargarlo y al prenderlo no me reconocía la tarjeta sim, luego de unos intentos la reconoció y encendió y funcionó un rato, hasta que luego de unas horas el teléfono empezó a marcar que no reconocía la Sim. Luego de apagarlo e intentar volver a prenderlo, el teléfono intenta arrancar pero nunca carga la pantalla principal, comenzando a titilar en repetidas ocasiones para luego apagarse. Es la primera vez que me pasa y tengo el teléfono hace un poco más de un año. Espero que puedan solucionarme el problema o ayudarme con el mismo. Saludos, Leandro

Conocedor
DaftPunk
Mensajes publicados: 269

Re: Mi nokia asha 302 no prende

Hola @DuncanFerguson, ¿como estas? Te doy la bienvenida al foro de ayuda de Nokia :smileyhappy:

Intentare ayudarte con tu problema, pon a cargar el dispositivo y espera que el mismo cargue completamente, luego remueve la tarjeta microSD, la SIM y la batería (esto es rutinario), pon devuelta únicamente la batería. Enciende el dispositivo y sigue la instrucciones que aparecerán en pantalla y dinos como te ha ido.

Saludos,

@DaftPunk :smileyhappy:

Novicio
DuncanFerguson

Hola, realice lo que me dijeron y sigue todo igual... prende pero nunca llega a la pantalla principal, titila y no me deja hacer nada hasta que se apaga... lo que llego a ver es que me pide que configure fecha y hora pero nunca puedo actuar

Novicio
DuncanFerguson

el nokia recovery tools no reconoce el teléfono, se queda pensando y esperando la conexión con el teléfono la cual nunca llega

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Hola DuncanFerguson,

¡Muchas gracias por contactarnos y bienvenido a nuestra comunidad!

Si realizaste los pasos de la publicación anterior y no te funciono, entonces debes llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por los técnicos autorizados.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos: Seleccionas la región y escoges el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas Solución de Problemas.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1