Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Asha 302 no acepta mi Chip

Usuario nuevo
chechu5
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Asha 302 no acepta mi Chip

[ Editado ]

holaaa!! yo tengo un nokia asha 302 y el cel me anda lo mas bien,pero hace dos dias que no me acepta el chip,cada ves qe lo pongo me dice fallo del sim y en la pantalla me dice sin servicio....no se que podra ser,me gustaria que me ayudaran..muchas gracias

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Re: Mi Nokia Asha 302 no acepta mi Chip

Hola chechu5,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas al colocar tu tarjeta SIM en el móvil Nokia Asha 302, ya que en el mismo te aparece un error  de fallo de SIM, te sugiero que verifiques colocando otra tarjeta SIM de la misma compañía, de igual manera realiza la prueba colocando esa misma tarjeta SIM en otro dispositivo, consulta con tu operador de servicios.

Si el inconveniente persiste, te sugiero que  reinstales el sistema operativo para restablecer inconvenientes del sistema. Para esto, realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
marlo0n

YO ESTOY EN LAS MISMAS Y HE RESTAURADO LA COPIA DE RESPALDO Y TODO ESO PERO NO ME HA SERVIDO YO PIENSO QUE TAL VEZ SEA EL FISICO DE DONDE SE INSERTA LA SIM

Usuario nuevo
skrillex1994

el celu nokia asha 303 no me anda

hla,tengo un nokia asha 303 pero lo tengo bloqueado,alguien me puede decir donde lo puedo ir a desbloquear para poder usarlo ???muchas gracias

Moderator
Jonatrod

Hola marlo0n,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Si presentas inconvenientes físicos con el móvil, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte de tu operador de servicios.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.:thumbsup:

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Re: el celu nokia asha 303 no me anda

Hola skrillex1994,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Si te refieres a que está bloqueado con el código de seguridad, el código de seguridad predeterminado es 12345, si no resulta debes dirigirte a un Centro de Soporte para restaurarlo. Si te refieres a liberar el móvil debes consultarlo con tu operador de servicios.

No dudes en contactarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Usuario nuevo
chulita

[ Editado ]

hola tengoun problema con mi nokia asha 303 dise que fallo la lectura de la tarjeta sim pero lo raro es que puedo ver los contactos telefonicos sin ningun problema pero no me permite llamarlos porque supuestamente no tengo tarjeta sim que es lo que tiene mi telefono ???

Moderator
Jonatrod

[ Editado ]

Hola chulita,

Te damos la Bienvenidas al Foro de ayuda Nokia. Te invito que saludes a nuestra comunidad y nos comentes acerca de ti aquí. En este caso te sugiero que verifiques ingresando otra tarjeta SIM también utiliza la tarjeta SIM que aparece el error en otro dispositivo para así determinar cuál es el origen del percance. De ser la tarjeta SIM te sugiero que consultes con tu operador de servicios, si el inconveniente es con el móvil te sugiero restaurar las configuraciones de fábrica marcando *#7780# y luego el código de seguridad que predeterminado es 12345. Haznos saber los resultados.:smileywink:

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. No dudes en contactarnos.:thumbsup:

Jonatrod

No olvides a participar en las  trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
CristianTri
Mensajes publicados: 2

Lo mas probable es que la compañía telefónica que usas te aya dado de baja la línea. tendrías que probar otros chips.