Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Asha 303 se reinicia al abrir aplicacione...

Usuario nuevo
Espartan117
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Asha 303 se reinicia al abrir aplicaciones.

[ Editado ]

Hola recientemente compre el nokia 303 y despues de un tiempo medio un error cuando abro juegos y aplicaciones, se me reinicia, y cuando abro el explorador me dice que hay aplicaciones en conflicto y no abre,ya intente reinstalando el software y reiniciandolo y no pasa nada.

Notas del moderador: Titulo del mensaje cambiado para facilitar su búsqueda y el entendimiento por parte de otros usuarios de la comunidad. 

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

Re: Tengo problemas con mi nokia asha 303

[ Editado ]

Saludos Espartan117,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. En este foro encontraras las respuestas a todas tus interrogantes por parte de los miembros de nuestra comunidad. Te invitamos a que sigas participando y que si conoces la respuesta a las dudas de otros usuarios, no dudes en ayudarlos.

Respecto a lo que nos comentas, si ya has intentado una restauración a las configuraciones de fábrica y luego reiniciándolo sin resultados, repasemos las diferentes formas para solucionar este inconveniente. Primero debes hacer una Copia de Seguridad de todos tus contactos y archivos personales a través del programa Nokia Suite.

Luego, en tu móvil presiona el código *#7370# para hacer una restauración de fabrica manual como ya habrás hecho con anterioridad. Puedes recuperar todas tus aplicaciones previamente descargadas desde la Tienda Nokia, en la sección de Mis Cosas. Si esto no te dio resultados positivos en el funcionamiento de tu dispositivo, puedes usar un programa generalmente utilizado para teléfonos como el N9 llamado Actualizador de Software de dispositivo, el cual cuenta con la opción re reinstalar totalmente el sistema operativo de tu Asha 303 con sus funciones básicas.

Para mayor asistencia puedes visitar un Centro de Atención autorizado cercano a tu localidad, el cual puedes encontrar colocando el nombre de tu ciudad en el buscador y seleccionando la opción “Mostrar todo”. Recuerda si es posible, presentar con tu visita el recibo de compra de tu móvil.

Espero que esta información te sirva de mucho y que todo vuelva a su normalidad en tu Asha 303, no dudes en seguir participando en nuestra comunidad para futuras situaciones.

Saludos,

AxlRod

Recuerda que puedes seleccionar la opción de “Aceptar como solución” si esta respuesta sirvió para tu pregunta. De esta forma otros usuarios encontraran rápidamente la solución. 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
perales

es que iso eso de el software pero aun haci no puedo abrir el explorador me vuelve a desir lo mismo que puedo ahcer?

Novicio
Milimili
Mensajes publicados: 2

Hola!! Escribo porque tengo problemas con mi nokia 303, tengo tres semanas con el y empezo primero con que las teclas de arriba de la parte negra dejan de funcionar al rato de haber prendido el telefono y cuando intento llamar o me llegan mensajes me aparece lo del volumen y no me deja hacer nada, solo bloqueando y desbloqueando el teclado se quita!! Pero ahora le cambie la cancion de aviso de mensaje y le puso un tono estandar y no me aparece lo del volumen, a veces tambien se dice que el registro de sim no no funciona y se queda sin servicio, solo apagandolo y prendiendolo se acomoda, creo que es problema de software, como se soluciona? Sera solo actualizandolo o sera cambiando el telefono?
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola Milimili,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

En respuesta a tu consulta, lamento la situación que presentas con tu Nokia Asha 303. Para solucionar esta situación, te recomiendo empezar por el paso básico, pero de mucha ayuda que es restablecer las configuraciones de fábrica, Debes ingresar a Menú, Ajustes, Rest. Ajs. Origin., Sólo ajustes. Si te solicita el código de seguridad es el 12345, si no lo has modificado.

Adicionalmente, te informo que es importante mantener el Software de tu móvil actualizado. Para ello, debes utilizar el programa Nokia Suite en un ordenador.

Ingresa a Herramientas, Actualizaciones de Software, Actualizar. En caso de que no cuentes con actualizaciones disponibles, puedes presionar en Reinstalar, que de igual manera te será de ayuda para mejorar el rendimiento del móvil.

Si notas que tu dispositivo sigue presentando dificultades, será necesario llevarlo a un Centro de Atención para que lo evalúen. Te recomiendo llevar el recibo de compra.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
Milimili

Graciaas deizllyn, sabes que probe con lo que me dijiste de reistalar pero desde el telefono y no me aparece esa opcion, o lo tengo que hacer necesariamente por el programa nokia suite? En el telefono me meto en configuraciones, dispositivo, actualizacon de sw pero me dice que no tengo nuevas actualizaciones!!
Novicio
cinpascu

buenas tardes hace unos dias me compre un nockia asha 303. tengo problemas con el wi-fi de mi casa por momentos se desconecta y me figura en la parte superior la letra G y no la señal de wi-fi. lo configure para q la conexion sea siempre primero wi-fi pero el problema persiste. y otra consulta q quiero realizar el equipo lo compre porq tiene camara frontal  como para realizar videollamadas q me es de gran utilidad, pero no puedo bajar e skype.q programa debo instalar. desde ya pido disculpas soy nueva en el foro y no se como utilizarlo. gracias. saludos.

Moderator
Deizllyn

Hola Milimili,

Te agradecemos por seguir participando en el Foro de Ayuda. No dudes en contactarnos para futuras consultas.

Respondiendo a tu consulta, te informo que  es necesario hacer la búsqueda de actualizaciones con el programa Nokia Suite. Si no lo tienes, puedes descargarlo aquíSi no cuentas con actualizaciones disponible puedes presionar la opción de Reinstalar, que de igual manera ayudaría a mejorar el rendimiento del móvil. 

Recuerda que para la búsqueda de actualizaciones, primero debes tener el programa descargado en un ordenador, luego te diriges a Iniciar sesión, si no tienes una cuenta Nokia para registrarte, selecciona la opción ¿No está registrado todavía? Y llena los requisitos que te solicitan.

Cuando estés registrado, selecciona la opción Herramientas, luego Actualizaciones de Software y si tienes la actualización disponible, presionas en “Actualizar”, de lo contrario presiona “Reinstalar”.

Te informo además, que con este programa podrás hacer copiad de respaldo del contenido de tu dispositivo, para así mantener tu información asegurada. Solo debes ingresar a Herramientas, Copia de respaldo y sigues los pasos en pantalla.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nuestro apoyo para futuras consultas.

Puedes presionar el ícono de la  para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
liz1199

hola es que desde ase como 2 semanas tengo problemas con mi nokia 303 no puedo entrar a ninguna aplicasion ni al explorador nokia y tampoco puedo utilizar la calculadora y todo esto paso despues de actualizar el soffware de mi celular  ya lo reinstale y asta actualize mi celular desde fabrica y nada por favor me podria ayudar??.. 

Novicio
liz1199

[ Editado ]

hola esparta 117 oye disculpa es que yo tengo un problema similar no puedo entrar a ninguna aplicación ni a la calculadora y cuando intento entrar al explorador me dice lo mismo que a usted y me peguntaba si ya resolvió su problema??

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola liz1199,

Te agradecemos que nos contactes y formes parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 303 y que no puedes entrar a ninguna aplicación. En este caso intenta formatear tu teléfono para eliminar cualquier error que tenga en el sistema operativo. Para más información de cómo hacerlo, visita este enlace. Recuerda que antes de formatear tu móvil, debes realizar una copia de seguridad con Nokia Suite, para que tu información no se pierda.

Si formateándolo  aun continúas con el inconveniente, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos.  Para ubicar el más cercano visita el siguiente enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
rodrigol10
Mensajes publicados: 3

Lo primero es repaldar todo con el nokia suite y restaurar el telefono de fabrica como ya han explicado y despues reinstalar el firmware con el nokia suite.

Usuario nuevo
micalopez

Hola! Tengo el problema que mi nokia asha 303 se queda sin señal permanentemente cada 2 o 3 hs y no vuelve a no ser que lo apague y lo prenda. 
A veces aparece un cartel que dice fallo registro sim. Quisiera saber que hacer!

Gracias!

Usuario nuevo
AlexRodriiguesz

Hola! Lo que pasa es que tengo un Nokia Asha 303, pero no me deja usar la camara, cuando trato de usarla me sale un mensaje donde dice que FALLO LA OPERACION, ¿Me podrian ayudar?. Gracias!

Moderator
Deizllyn

Hola AlexRodriiguesz,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento lo sucedido con tu dispositivo Nokia Asha 311. Para tratar esta situación te recomiendo probar restaurando las configuraciones, teniendo en cuenta que esto no elimina el contenido del móvil. Para realizar el proceso ingresa a Menú, Ajustes, rest. ajs. Origin, Sólo Ajustes. Si te solicita el código de seguridad, ingresa el 12345, de no haber sido modificado.

En caso de que te siga apareciendo el mensaje “Falló la operación” al abrir la cámara, es necesario que reinstales el Software del móvil con Nokia Suite. Para esto, instala el programa en un ordenador, regístrate, selecciona Herramientas, luego Actualizaciones de Software, presiona Actualizar (Si cuentas con una nueva actualización) de lo contrario presiona Reinstalar. Esto mejorará las funciones de tu Nokia Asha 311.

Espero que la información te sea de ayuda para que sigas disfrutando de tu Nokia y no olvides que estamos disponibles para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Asesor
Poli78
Mensajes publicados: 8

Hace 1 semana que tengo el Nokia Asha 303 y tengo el siguiente problema:

Sólo puedo acceder a la galeria de tonos, de temas y de imágenes si apago el teléfono y lo vuelvo a prender. De lo contrario me aparece un mensaje que dice "Sistema de archivo no disponible, intente más tarde".

Apago el teléfono lo vuelvo a prender y un par de veces puedo acceder pero después otra vez el mismo mensaje.

¿A qué se debe ésto? ¡Cómo lo soluciono?

Gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola Poli78,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con tu móvil Nokia Asha 303, ya que comentas que te aparece un error en el mismo, esto puede deberse a un error en el sistema operativo, para esto te sugiero reinstalar el sistema operativo del mismo. Realiza los siguientes pasos:  

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
solecja89

Ayuda por favor tengo un nokia 303 y me sale ahora un cartel q dice fallo de registro de tarjeta SIM mi chip es personal al comienzo andaba bien y ahora me sale eso e probado cn otros chip de personal y es lo mismo pero cuando coloco uno de cualkier otra linea no pasa nada ya resetee restaure y flashe el celular y nada alguien podria ayudarme por favor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

[ Editado ]

Hola solecja89,

Te damos las gracias por tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio Web en donde podrás interactuar con otros usuarios y moderadores para encontrar soluciones, hacer consultas y aportar información.

Cuando un móvil no se encuentra liberado para todos los operadores solamente acepta las tarjetas SIM del operador con el cual está afiliado el móvil. Las liberaciones no se realizan por nuestro servicio, tienes que contactar al operador telefónico con el que está afiliado tu móvil Nokia. Asegúrate que el SIM de Personal sea Mini-SIM.

Si las tarjetas SIM que son reconocidas por tu móvil son de distintos operadores, lo más recomendable es que descargues Nokia Suite y realices una reinstalación del Software de tu Nokia Asha 303 desde un ordenador. Los procedimientos correspondientes son los siguientes:

• Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas
  • Selecciona Actualizaciones de Software
  • Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Si al realizar el procedimiento recomendado no logras que tu móvil reconozca la tarjeta SIM de dicho operador en específico procede a visitar un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
Poli78
Mensajes publicados: 8

Mensaje multimedia

Hola!

He envíado mensajes con fotos adjuntas desde mi nokia asha 303, el sistema me avisa que el mensaje se ha enviado pero al destinatario no le llegan, pero sí le llegan mensajes con fotos adjuntas que le envían desde otro teléfono.

¿Es un problema de mi celular?

Gracias!