Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Asha 303 se reinicia al abrir aplicacione...

Novicio
NayeliEstrada
Mensajes publicados: 1

Re: Tengo problemas con mi nokia asha 303

¡Hola! Soy nueva en el foro, vine a aquí ya que mi nokia 303 tiene problemas, tiene un año 7 meses conmigo y no me había fallado a excepción que se apagaba de vez en cuando y me decía que tenía problemas con la red, de ahí en fuera el modelo es excelente; el problema actual es que se tarda muchisimo en actualizar la biblioteca de música, hay veces que actualiza 3 o más veces en el día y nunca queda, lo que actualiza son ''las listas de reproducción'' ¿Tiene solución el problema?

...

Agradecería que tuviera una respuesta mi mensaje. Muchas gracias :smileyhappy:

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola NayeliEstrada,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero restablecer tu Nokia Asha 303 a las configuraciones de fábrica marcando el *#7780#, código 12345. Este procedimiento no elimina datos.

En caso de que sigas presentando dificultades, te aconsejo reinstalar el Software con el programa Nokia Suite desde tu ordenador. Sólo debes conectar el móvil con cable USB, luego regístrate con la cuenta Nokia, si no la tienes puedes crearla aquí. Después dirígete a Herramientas, presiona Actualización de Software, Reinstalar.  La reinstalación podrá darle mejoras a las funciones de tu dispositivo.

Espero haber aclarado sus dudad y recuerden que pueden contar con nuestro apoyo para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
mabelitap92

Tengo problemas con mi Nokia Asha 303

Chicos tenog problemas con mi telefono, ya mismo cumplo un año de tener el movil y cada que le pongo el chip de cualquier compañia y lo trato de prender se me apaga. Ya hicieron el flasheo del telefono y se le volvio a instalar el software pero sigue igual me funciono 10 minutos sin apagarse y volvio a la mismo. Cada vez esta peor y solo si lo prendo sin chip puedo navegar normal y utilizarlo

Que hago?

Usuario nuevo
micaelavd

hola hace tiempo volque perfume en el mi nokia asha 303 funciona perectamente solo q desde ese entonces no agarra señal. alguien podria ayudarme

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Re: Tengo problemas con mi Nokia Asha 303

Hola mabelitap92,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 303 y cuando le colocas una SIM de otra compañía se apaga, en este caso para eliminar cualquier error en el sistema de tu móvil, te recomiendo restablecerlo o formatearlo. Para más información de cómo puedes hacerlo, visita este enlace. Recuerda antes de restablecer tu móvil, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si restableciendo o formateando aun no puedes configurarlo, entonces debes verificar con Nokia Suite si tienes algunas actualizaciones disponibles. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Si ya tienes la última actualización, intenta reinstalar el software de tu móvil. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

Si realizando estos pasos no te soluciona el inconveniente, te recomiendo que lo lleves a nuestro Centro de Atención a que sea evaluado por nuestro técnicos autorizados.  Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
JustSeb
Mensajes publicados: 2

buenos dias. tengo varios problemas con mi nokia asha 303. primero y antes que nada queria preguntar cuando van a liberar la actualizacion de software 14.87 para argentina? me cansé de chequear el Nokia Suite y viendo la demanda que tiene este celular dentro de esta region (incomprensible bajo la oportunidad de adquirir un Android para los consumidores)  no puede ser que todavia no hayan liberado la actualizacion para esta region cuando otros lugares del mundo ya la tienen. eso como primer pregunta y queja.
Por otro lado, habia solucionado los inconvenientes que regularmente y casi "de fabrica" tenia este equipo. pero al cabo de el ultimo tiempo empiezo, desde el navegador visito la pagina de youtube, quiero reproducir un video y me dice "fallo la operacion". esto eligiendo la calidad HD o Normal. como puedo solucionarlo?
otra de las cosas que me suceden es que en momentos inoportunos se apaga y vuelve a aparecer a los segundos la pantalla inicial con los iconos y reloj junto con el mensaje de "verificar mensajes del operador".... obviamente se me cierra todo tipo de aplicacion abierta, reproductor de musica, etc.... (inclusive puedo apreciar q  los accesos directos desaparecen y cuestan volver a aparecer luego del mensaje antes dicho). el problema y consulta , en definitiva, radica que esto se vuelve bastante molesto porque corta todo tipo de interaccion con el equipo y con la ultima actualizacion que tengo (14.76) se habia solucionado pero ha vuelto a aparecer. soluciones? 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Hola JustSeb,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu móvil Nokia Asha 303.  En relación al tema de las actualizaciones y su disponibilidad, te informo que estas dependen de varios factores, como lo es la región, el código de producto de tu móvil y si tu compañía telefónica ha autorizado dicha actualización.

Te aconsejo contactes tu empresa telefónica y expongas tu caso, ya que es posible que ellos aún no homologuen esta actualización para el código de producto de tu móvil.

Para el resto de inconvenientes que nos comunicaste, te recomiendo reinstalar el software de tu equipo, este proceso es bueno para depurar posibles errores en el sistema.

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

En un costado del icono representativo de tu modelo de móvil podrás ver lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Colaborador
kofmario
Mensajes publicados: 8

hola amigos del foro tengo un problema con el in-app payment me sale q una aplicacion en conflicto q debo hacer
Nokia 303
Novicio
JustSeb
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

La reinstalacion del software la he hecho. Aun no han liberado la actualizacion de software 14.87 en Movistar Argentina asi que, por lo tanto, hice la reinstalacion de la version que tengo que es anterior a esta que arriba menciono. sigo con el mismo problema y en Movistar me siguen diciendo que la liberacion de software depende de Nokia y no de ellos. estoy desepcionado como cliente (en este caso, como usuario de sus productos Nokia).
Otro problema, porque no funciona mas la app Twitter for Nokia. lo quise bajar de diferentes fuentes (Tienda Nokia y la pagina oficial de Twitter) y en todas estas fuentes al instalar la app en mi Asha 303 (S40) me dice "aplicaciones en conflicto" mostrando solo Twitter en la lista y no me da otra opcion que cerrarla... antes de tener problemas con esta app en concreto, tenia dificultades con ciertas funciones en concreto de la misma. 
Realmente quede desepcionado con la marca.... me voy realmente mal porque siempre elegí Nokia.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecto sobre el soporte brindado a nuestros sistemas operativos.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1

Hola kofmario,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Asha 303 y tienes inconveniente con una aplicación, que te indica un error de aplicación en conflicto, en este caso estuvimos verificando la compatibilidad de esta aplicación en nuestra Tienda Nokia, el cual no se encuentra disponible esto quiere decir que la aplicación antes mencionada no es compatible con tu dispositivo. Para más información acerca de compatibilidades, te recomiendo contactar al desarrollador de esta aplicación.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Novicio
DepecheMode

Buenas noches, tengo algunos problemas con mi nokia 303, el primero es este:

Mi dispositivo ya tiene mas de un año que lo compre, estubo fallando y lo tube que restablecer a fabriaca, despues de hacer esto al conectarlo a mi PC este no lo reconoce y solo carga la pila, ¿que puedo hacer? (debo decir que el puerto de mi celular del cable usb falla un poco)

Por Favor Ayudenme

Moderator
aselhor1

[ Editado ]

Hola DepecheMode,

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.

Si ya restableciste tu móvil y aun así no lo reconoce tu PC, además el puerto USB está fallando, entonces te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Aselhor1

Usuario nuevo
fenyxx

quiero actualizar mi tienda de mi nokia 303 pero cuando le aprieto actualizar me dice q es sistema no esta disponible que puedo acr
Moderator
aselhor1

Hola fenyxx,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Para que puedas actualizar tu Tienda Nokia, debes actualizar el software de tu teléfono con Nokia Suite. Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización.

Recuerda que antes de actualizar tu móvil, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si no te funciona estos pasos, entonces inténtalo desde el navegador de tu teléfono, colocas este enlace store.ovi.com y descargas la última versión de la Tienda Nokia.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Usuario nuevo
Dorita

Ayudenme plissss. 

Por favor, puse un código para bloquear mi equipo y resulta que me olvidé y ahora mi equipo está bloqueado, que puedo hacer para desbloquearlo, urgente por favor, si alguien me pudiera ayudar les estaré eternamente agradecida, muchas gracias.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

¡Hola Dorita!

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

Lamento que no puedas tener acceso a tu Nokia Asha 303. En estos casos, te recomiendo intentar desbloquearlo con el código predeterminado 12345. De no ser aceptado, debes dirigirte a un Centro de Atención para el desbloqueo del móvil.

Puedes ubicar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país ingresando aquí, luego selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción Comprueba otros métodos de contacto disponibles, luego Visítanos.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Abrazos,

Deizllyn

Usuario nuevo
aquiroz

porque no puedo acceder a mi tienda nokia?

hola, hace unos días que no puedo acceder a mi tienda nokia asha 303. no hay forma en la que pueda acceder... cuando quiero entrar es como si se reiniciara y de nuevo estoy en el menú... ya actualice la versión y sigue pasando... que puede ser?

Moderator
aselhor1

Re: porque no puedo acceder a mi tienda nokia?

Hola aquiroz,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia:thumbsup:.

Para eliminar cualquier error en el sistema operativo de tu teléfono, debes restablecerlo o formatearlo aquí, Recuerda hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu móvil.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si realizando estos pasos persiste el inconveniente, te aconsejo reinstalar el software. Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación.

Espero que esta información te sea útil y te invitamos a que continúes participando.

Hasta Pronto,

Aselhor1

Novicio
durazniitha

tengo el mismo problema pero a mi me marca error ''nose puede cragar la pagia por el momento, compruebe su conexion e intentelo de nuevo'' llevo asi una semana despues de 2 meses de actualizar el navegador a nokia express y tengo señal de internet pero el navegador siempre me marca ese error. lei que no debo resetearlo porque empeorara el problema que hago? 

Moderator
aselhor1

Hola durazniitha,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia:smileyhappy:.

En publicaciones anteriores tenemos información de cómo puedes configurar el internet de tu teléfono para que puedas navegar correctamente. Específicamente en la publicación del moderador Jonatrod.

Además si te aparece un error de aplicaciones en conflicto, también puedes encontrar información aquí.

Para eliminar cualquier error en el sistema operativo, restablecerlo o formatearlo aquí. Recuerda hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu teléfono.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1