Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Asha 306 No entra a internet

Novicio
Nicolas08
Mensajes publicados: 2

Mi Nokia Asha 306 No entra a internet

Hola como les va?

Bueno, como dice el asunto tengo un serio problema con mi celular, lo compre hoy al medio dia  cuando pongo ''internet'' me aparese para descargar  'WHATTSAPP'  y para entrar  a  otra pagina , cuando yo apreto para decargar este programa ( Whatsapp) empiesa a cargar la barrita pero cuando llega a la mitad deja de cargar se queda tildado ai la barrita :smileysad: ; asi me pasa con cualqier linck que yo deceo entrar y tambien cuando uso otras cosas que piden internet !

PD: prove estando conectado desde el wifi de mi hogar y  sucede lo mismo , ,nesesito una respuesta ya!!!

Utilice texto sin formato.
Novicio
Nicolas08

Re: Mi Nokia Asha 306 No entra a internet

UP!!! nesesito una respuesta yaaaaaaaaaaaaaaa!! :smileyfrustrated:

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola Nicolas08,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas en tu Nokia Asha 306 en referencia a la conexión de Internet, te informo que aquí te mostraremos como configurar tu móvil y agregar los parámetros que tu operador telefónico te ha proporcionado para que puedas disfrutar de la navegación con tu móvil Nokia Asha 306.

Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona ConfigPersonal, presiona en Opciones(3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móviles, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó.

Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web.

Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
andekita
Mensajes publicados: 1

ACTUALIZAR NOKIA ASHA 306

por fis alguien q m pueda ayudar quiero actualizar mi nokia asha pero no se como y tambien no puedo acceder a internet...AYUDA

Moderator
Jonatrod

Re: ACTUALIZAR NOKIA ASHA 306

Hola andekita,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de cómo actualizar tu móvil Nokia Asha 306 y de igual manera tampoco puedes acceder a Internet, en este caso te sugiero que sigas los pasos de la publicación posterior para la configuración de Internet:

Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona ConfigPersonal, presiona en Opciones (3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móviles, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó.

En Tipo de autentificación debes tener la opción Normal, después ingresa el Nombre de Usuario  y la contraseña que tu operador te proporcionó.

Continuando con la configuración, presiona Atrás 3veces para dirigirte a Configuración y así presionar Opciones, luego Agregar nuevo y escoge Web.Después de estos pasos, te sugiero apagar tu móvil, retirar la SIM y volverlo a iniciar.

Para actualizar el sistema operativo te sugiero realizar los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software, verificas si tienes actualizaciones pendientes.
  • Aquí aparecerá la opción para Actualizar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Novicio
Lala1803

Mi nokia asha 306 no se conecta a internet

Hola!, tengo un problema, compre mi celular hace dos dias y se conectaba perfecto tanto al wifi como al paquete de datos, pero yo desative a travez de mi compañia el paquete de datos porque se conectaba solo y me gastaba dinero. cuando logro hacer todo ese cambia prendo mi celular y lo conecto a la red wifi de mi casa, se conecta y cuando quiere abrir la tienda nokia me dice q no hay internet o cuando abro el whatsapp no me funciona, es como si no tuviera internet pero si esta conectado. Por favor necesitaria una respuesta inmediata, ya prove con otras soluciones que lei que ustedes pusieron pero hay opciones que no me salen o no las encuentro, llegue hasta mi web. gracias

Moderator
Jonatrod

Re: Mi nokia asha 306 no se conecta a internet

Hola Lala1803,

Respondiendo tu consulta acerca el inconveniente de conexión inalámbrica con tu movil Nokia Asha 306, de ser posible hacer la conexión a otra red inalámbrica ya que puede existir una incompatibilidad en las bandas de frecuencia entre el modem y el móvil, ya que el dispositivo utilizan tres bandas de conexión que serían B, G y N, y el equipo solo cuenta con la B y G.

También prueba reiniciar el modem, solo desconéctalo de la corriente eléctrica por unos diez segundos para así liberar los Ip inalámbricos que pueden estar saturados. Te sugiero que le eches un vistazo a la siguiente publicación donde encontraras recomendaciones y pasos para la solución de tu inconveniente.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
gigi23

hola como estas mi problema es que no puedo ingresar a internet me pone error, o que no esta habilidado, en caso nde queres descargar watsapp me dice que necesito una suscripcion a datos moviles, solo puedo ingresasr a comunidad atraves de wi-fi pero nada mas...espero su respuesta

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola gigi23,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que tienes un Asha 306 y no puedes entrar al internet, si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no pudiste conectarlo al internet, entonces debes verificar que tu teléfono tenga instalado la última versión de software. ¿Cómo lo puedes verificar? A través de nuestra aplicación Nokia Suite.

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí puedes guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Puedes guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar la copia de respaldo, seleccionas Herramientas y Restaurar.

Si tienes la última versión, entonces te recomiendo reinstalar el software en Herramientas, Actualizaciones de Software, aquí te aparece la opción de reinstalar, entonces haz clic en reinstalar e inmediatamente comenzará el proceso de reinstalación.

Si Nokia Suite no te da la opción de reinstalar entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Luego de haber realizado estos pasos, te recomiendo configurar tu teléfono con la información de las publicaciones anteriores.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
LEONELA1991

Hola, me comunico porque un problema con el equipo.Hoy se me tildó(como ha hecho ya varias vesces) y no funcionaba,así que lo apagué,le saqué la batería, y cuando lo volví a prender ya no me abría internet.Hace como sí se estuviese cargando para abrirse pero no lo hace,al igual que el whatsapp y demás ventanas que requieren acceso a intenet.Seguí la recomendación que se dio en el mensaje anterior pero no se solucionó nada, la configuré para restaurar la configuración de fábrica pero tampoco funcionó.Por favor necesito una solución.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,Leonela.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.197

Hola LEONELA1991,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, el problema que tienes es del sistema operativo y deberas reinstalarlo siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona en Nokia Suite la opción HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
DavidStreet123

Hola mi celular nokia asha 306 no accede a internet.

Cuando mentro a internet y pongo cualquier pagina esta no carga por completo y  despues se traba y ya no se puede hacer nada solo subir de volumen y abrir el menu que aparece arriba en el que aparece para escuchar musica, llamar, escribir mensajes activar y/o desactivar el wifi etc. (Esto no pasa en Portal Movil).

¿Que es lo que puedo hacer?

Moderator
Jonatrod

Hola DavidStreet123,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Te invito a que le eches un vistazo a la respuesta que brinda nuestro amigo Amirbat un comentario superior al tuyo, aquí podrás encontrar la respuesta a tu consulta, tu realizas el proceso de reinstalación como “Selecciona en Nokia Suite la opción HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta. Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurary obtendrás solución. Realiza el procedimiento arriba y nos comentas.:thumbup:

Jonatrod

Novicio
mokina21

Hola mi nokia asha 306 no me deja acceder a facebook, twitter, ni me deja actualizar. Cuando ingreso estas aplicaciones que tiene acceso directo me aparece: Bienv. a Social! Espero que disfrute serv. Nokia ident su tel.,IMEI y red para entr.. una mejor experi.. Aceptar y cuando aceptome aparece obteniendo servicio pero nunca conecta!!! Ya llame a mi servidor claro pero me dice que facebook tiene acuerdos con nokia y que desde ellos no es el problema. Alguna respuesta??????

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola mokina21,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Lamento lo sucedido con tu móvil. Seria buenos que verifiques el punto de acceso para la conexión a Internet. Para esto, te sugiero darle un vistazo a la siguiente publicación donde se muestra los pasos para configurar tu Nokia Asha 306 http://nokia.ly/13EZtFI . Tambien puedes intentar conectarte a un red Wi-Fi y verificar si sucede lo mismo.

Espero que la información te sea de ayuda y por favor déjanos saber cómo te va.

Abrazos,

Deizllyn

Novicio
YamilaThiago

Hola, tengo el mismo problema pero cuando tu me dices que haga esto Primeramente dirígete  a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Configuración, selecciona Config. Personal, presiona en Opciones(3 líneas horizontales), escoge Agregar nuevo y escoge Punto de Acceso. Una vez hayas agregado esta opción, presiona en Conf. Punto acc. luego Config. Portador y selecciona la opción Pto ac. Datos móviles, para colocar el punto de acceso que tu operador telefónico te facilitó. Pto ac. Datos moviles me aparece INTERNET. que debo hacer ahi?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

[ Editado ]

Hola YamilaThiago,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, por favor realiza los procedimientos recomendados por mi colega en este tema del Foro para que configures los puntos de acceso del Nokia Asha 306.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
hedanis
Mensajes publicados: 3

No puedo conectarme a internet a través de wifi, luego de la figura del planeta con las flechas aparece una ventana que dice que no se puede cargar la página. Reinicié el equipo de forma parcial y total y sigue sin funcionar. Intenté conectarme desde distintos lugares con wifi y nada. Incluso lo llevé al lugar donde lo compré y no me dieron ninguna solución, dice que hay que enviarlo a Nokia. Es así? Antes funcionaba lo más bien, pero luego de algunas actualizaciones por ej. la ventanita superior de publicidad que hace que cada vez que me conecte aparezca el famoso planeta con las flechitas como si estuviera cargando la publicidad, un día dejó de funcionar. Gracias.

Usuario nuevo
hedanis
Mensajes publicados: 3

eah, me olvidaba, puede ser que le falte o que no funcione el Java?  porque me pareció que antes lo tenía. además eliminé el opera mini y nada, lo volví a instalar y nada... y no se ahoga... jaja. Perdón por el chiste. gracias.

Moderator
Jonatrod

Hola hedanis,

Es un gusto darte la Bienvenida a nuestra comunidad del Foro. En nuestro Foro las configuraciones para establecer la red Wi-Fi en tu móvil Asha 306 ya fueron respondidas, puedes encontrarla en este enlace respondido por nuestro amigo Amirbat. Cuéntanos como te fue.:thumbsup:

¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod