Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Asha 306 no abre Internet

Usuario nuevo
namikazeladykmb
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Asha 306 no abre Internet

[ Editado ]

Hola mi nokia asha 306 no me habre internet porque instale opera mini y creo que me bloqueo el wifi ¿como hago para que vuelva a funcionar?

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.116

Re: Mi Nokia Asha 306 no abre Internet

Hola Luifer99,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que instalaste la aplicación Opera Mini y luego de esto la conexión Wi-Fi en tu dispositivo no funciona de manera correcta, te indico que este inconveniente de conectividad ya ha sido resuelto en nuestro fofo de ayuda Nokia, visita el siguiente enlace en donde encontraras mas información.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.