Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi nokia Asha 303 se enciende y apaga

Novicio
DanielRF
Mensajes publicados: 1

Mi nokia Asha 303 se enciende y apaga

Bueno mi problema inicio cuando borré imagenes de mi celular desde mi computadora en modo almacenamiento masivo (apagado)

luego al encenderlo automaticamente abrio el programa nokia suite 3.8.30 y ahi vi que en la memoria del celular seguian algunas fotos que ya no queria mantener, las borre y estuve haciendo copias de seguridad

 

lo siguiente que hice fue seguir cargando de manera abitual mi celular desde mi computadora pero decidi responder algunos mensajes que me llegaron.

lo siguiente fue que el celular no recibia fotos ni pude enviar, quise tomar unas fotos y por lo cual desconecte mi celular y segun eso si las tomaba pero no las guardaba.

 

para esto comenzo a flashear mi celular con pantalla en blanco y negro un problema comun que me habia sucedido, pero lo que ahora sucede es que lo hace cada cierto tiempo (alrededor de 30 segundos cada lapso)

no puedo restaurarlo ni en mi computadora ni en mi celular, pues al prender y apagar solo se cancela el reinicio.

Quisiera saber a que se debe el problema y si es posible una solucion antes de enviarlo a  atencion a clientes.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.967

Re: Mi nokia Asha 303 se enciende y apaga

Hola DanielRF,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

 

En relación al problema de reinicio que estas presentando luego de un mal funcionamiento de tu móvil esto pudo deberse a algún archivo corrupto que se haya alojado en la memoria del Asha 303, te recomendaría intentar reinstalar el sistema operativo o  formatear a su estado original el dispositivo pero nos indicas que el teléfono se reinicia. Deberás llevarlo a uno de nuestros centros autorizados para que sea verificado.

 

De igual manera en caso de que el dispositivo te permita ingresar al Mena, intenta formatearlo siguiendo los pasos de este enlace.

 

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

 

Seleccionar la región y escoger el país.

 

  • Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Amirbat

 

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.