Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi nokia asha 302 se apaga cuando abro whatssap o ...

Novicio
damb
Mensajes publicados: 1

Mi nokia asha 302 se apaga cuando abro whatssap o cuando envio mensajes

Buen día,

Siempre he sido fan de los nokia, de hecho he tenido al menos 10 teléfonos nokia y la única vez que cambie de marca me arrepenti de lo malo que me salió, por ello decidí siempre comprar NOKIA.

Pero, tengo un problema, resulta que a veces mi telefono se apaga cuando intento abrir el whatsapp y cuando logro abrirlo (despues de 2 o 3 intentos) funciona bien por un tiempo pero despues de enviar algunos mensajes de repente se apaga de nuevo.

Esto no sucede siempre, hay veces que funciona muy bien y sin problemas.

Sin embargo una amiga también compró el suyo casi dos meses antes que yo (compré el mío por su recomendación) pero el de ella ya no le permite abrir el whatsapp simplemente se apaga cada vez que intenta abrirlo. Su problema comenzó igual que el mío.

NO QUIERO que me suceda lo mismo que a ella,espero seguir conservando mi excelente imagen acerca de NOKIA. Por favor si alguien sabe como resolverlo, agradezco de antemano su ayuda.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.518

Re: Mi nokia asha 302 se apaga cuando abro whatssap o cuando envio mensajes

Hola Damb,

Gracias por formar parte de nuestro foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo a tu consulta que tu móvil se apaga cuando intentas abrir whatsapp, te aconsejo que verifiques si tu dispositivo utiliza la versión más reciente del software. Puedes verificarlo a través de Nokia Suite. Si tu teléfono no tienes la última actualización de software te recomiendo que lo actualices con Nokia Suite en Herramientas, luego Actualización de Software.

Si cuando abres Nokia Suite ya tienes la última versión de software, entonces debes reinstalar el software de tu móvil en Herramientas, luego Actualización de Software y por ultimo Reinstalar. Recuerda realizar una copia de seguridad de tu información, la cual puedes copiar tus contactos, calendario y fotos desde tu teléfono a tu computadora y debes hacerlo antes de realizar este proceso de actualización.

Visita este enlace y encontrarás información de como puedes hacer si tu teléfono se apaga solo.

Agradecemos tus comentarios y espero que esta información te haya sido de ayuda. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
lorenk25

Re: tengo un problema igual me gustaria que me ayudaran

compre un  equipo nokia asha 302, el problema es que el equipo lo prendo y se me reinicia me sale un letrero que dice  credenciales, inmediatamente sale eso empieza el telefono a reiniciarse  y sale un letrero que dice verifique los  mensajes del operador y se apaga totalmente el equipo lo lleve a movistar   que fue la empresa donde lo compre dijeron  que habia quedado bien pero sigue  igual necesito  que me digan que hacer con el equipo gracias

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

[ Editado ]

Hola Lorenk25,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre, si el dispositivo se reinicia solo si estar presionando el botón de encendido deberás llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico, puedes encontrar un centro de servicio aquí espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
lena99

Hola, buenas tardes.

He comprado el telefono hoy y tengo el mismo problema. Ademas soy usuaria de MAC por lo que toda la gestion del Nokia SUite ha sido una complicacion. El sistema dice que no hay ninguna actualizacion para mi telefono, y aun asi continua reiniciandose, al menos una vez por hora.

Quisiera saber si debo llevarlo a la garantia, y en tal caso si me lo van a cambiar por otro sin este problema, ya que el telefono es nuevo de hoy.

saludos.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Lena99,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, en este caso deberás llevar el dispositivo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que este inconveniente no es normal, puede deberse a un defecto en la batería o en el móvil en sí, puedes encontrar un centro de servicio aquí solo escoge tu país, espero te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
anarom

Hola, mi celu Asha, tiene 3 meses y tambien se cuelga a cada rato, es un bajon...intentar actualizar..:smileysad:

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.192

[ Editado ]

Hola anarom,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que el equipo de se congela y esto te ha ocurrido ya varias veces, te recomendamos seguir los siguientes pasos para que lo puedas resolver.

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desdeeste enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Si el problema persiste deberás ir a un centro autorizado para que sea verificado por el servicio técnico, mira cómo encontrar el centro técnico más cercano en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos