Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi nokia asha 303 se apaga

Novicio
tolito
Mensajes publicados: 1

Mi nokia asha 303 se apaga

Hola!! tengo un problema con mi nokia asha 303... cuando le pongo mi chip se prende, pro despues se apaga. Cuando le saco el chip anda perfectamente. qe es lo qe puedo hacer?? Ayudaaaa!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

Re: Mi nokia asha 303 se apaga

[ Editado ]

Hola tolito,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Asha 303 y su error al colocarla la tarjeta SIM, te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo en tu móvil Si la situación persiste te aconsejo utilizar Nokia Suite para actualizar el sistema operativo de tu móvil, descarga Nokia Suite desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que todo continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu Asha 303, para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
cristhiannn
Mensajes publicados: 3

a mi me pasa lo mismo se prende un rato y despues se apaga, y cuando le saco el chip anda perfectamente
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Hola cristhiannn,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia

Por lo que comentas esto puede ser un inconveniente de software, es recomendable que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos