Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NO ACEPTA CODIGO DE SEGURIDAD

Colaborador
AJULIAN
Mensajes publicados: 6

NO ACEPTA CODIGO DE SEGURIDAD

[ Editado ]

El 9-5 envie un mensaje desde el sector quejas ya que no habia logrado encontrar esta parte, explicando la situacion y pidiendo por favor me llamen o contesten el correo cosa que no ha sucedido.

En el mensaje que me enviaran automaticamente como confirmacion de queja el codigo de referencia fue 1-14206636705.

El texto que envie fue: En realidad el problema no lo he tenido con Uds sino con Movistar y, a pesar de haberme quejado (nro reclamo 135062201 de fecha 6-5-13) en lugar de solucionar mi problema lo agravan cada vez mas. Necesito hacerles una consulta para no seguir empeorando la situacion y, luego, quiero comprar otro equipo y no se si se puede hacer directamente con Uds o debo hacerlo a Movistar (no quisiera darles mas ganancias...). Tengo un equipo 5310 xpress music del cual necesito recuperar informacion importantisima dado que alli tengo contactos no agendados en otro lugar, pero, sobre todo, tengo fotos y mensajes de mi pareja quien fallecio hace unos meses. Desde ya agradecido.

Entiendo que todos los que pierden informacion lo consideran un desastre pero, imaginen que, como ha fallecido mi pareja es un agravante importante y no quiero "caer en cualquier chanta que empeore aun mas la situacion"

En resumen, como Movistar no solo no me soluciono el problema sino que fui pesimamente atendido, me queje, me dieron otra opcion (lejana para mi) la cual no podia solucionarlo ya que derivaban los aparatos recepcionados al mismo lugar (servicio tecnico oficial de movistar en avellaneda/lomas de zamora), por ello pregunte en un servicio tecnico privado quien me aseguro solucionar el tema, hasta ese momento el telefono funciono perfectamente, se apago y no podia volver a encenderlo, yo queria que me hicieran una copia de seguridad o, al menos, me encendieran el telefono para poder hacerlo yo. El servicio tecnico privado no solo prometio solucionarlo sino que tambien el aparato quedaria arreglado... Al retirar el equipo me encuentro que no reconoce el codigo de seguridad que yo vengo utilizando hace tiempo, tampoco el anterior ni el de fabrica. Esta misma gente me dice que con un cable y un adaptador de memoria iba a poder recuperar la informacion cosa que tambien es incorrecta.

Ayer compre otro aparato celular tambien Nokia (C2-01) por si eso podia servir de ayuda. Puse la tarjeta de memoria pero aparecen datos guardados como copia de seguridad y me dijo el vendedor de movistar que no utilizara la opcion que me daba que creo era restablecer ya que segun el eso lo borraria y que usara la memoria nueva hasta tener respuesta de Uds.

Yo he realizado en mas de una oportunidad copia de seguridad en el mismo telefono suponiendo que con eso estaba salvaguardando la informacion en caso de algun incidente. Nunca la habia realizado en la pc.

Quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar la informacion de la memoria interna del telefono, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria y como, o donde dirigirme para atencion personalizada sin empeorar mas aun la situacion. Reitero, me interesa en sobremanera las fotos ya que mi pareja ha fallecido, los mensajes porque tenia mensajes de ella y otros importantes y los contactos ya que la mayoria no los tengo en ningun otro lugar.

Disculpen lo extenso de esto. Aguardo impaciente cualquier ayuda, en lo posible via telefonica a cualquiera de los dos numeros arriba consignados, al mail o por este medio al cual no estoy muy acostumbrado.

Gracias.

Julian.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Colaborador
AJULIAN

Re: NO ACEPTA CODIGO DE SEGURIDAD

Estimado Dancor: Entiendo el motivo de la edicion del mensaje, pero, por favor contestenme Uds. a los nros brindados o via mail. Gracias.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola AJULIAN,                                    

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás recibir ayuda por parte de toda la comunidad.

Primeramente entiendo la difícil situación que estas presentando y para nosotros es importante que recibas las posibles soluciones sobre el caso.

Respecto a la situación que presentas de no tener acceso al Nokia 5310 XpressMusic por estar bloqueado, te informo que no se puede obtener los datos si el móvil está en estas condiciones. La tarjeta de memoria no almacena contactos ni mensajes.

Pero te sugiero tratar de desbloquearlo apagándolo y removiéndole la batería por unos segundos para luego iniciarlo e intentar nuevamente introducir el código de seguridad (intenta también con el predeterminado 12345).

En caso de que el móvil no acepte el código, será necesario que lo lleves a un Centro de Atención para el desbloqueo. Te recomiendo consultar en los Centros si es posible realizar este desbloqueo sin afectar el contenido del móvil. Para ubicar los Centros disponibles ingresa a este enlace y coloca la región donde te encuentras.

De ser así, te recomiendo que crees una copia de seguridad con el programa Nokia Suite en tu ordenador para que mantengas la información respaldada. Para realizar este proceso, ingresa al programa, conecta el Nokia 5310 XpressMusic con cable USB, regístrate, ingresa a Herramientas, Copia de respaldo y elige el contenido a respaldar.

Es importante recordarte que actualmente estamos proporcionando soporte a través de este canal y otras redes sociales como Facebook y Twitter. Así que no dudes n contactarnos

Espero que la información te sea de ayuda y que puedas recuperar ese valioso contenido. Te invito a que sigas contando con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
AJULIAN

Estimado Deizllyn:

Agradezco tu respuesta, lamentablemente el reiniciarlo no soluciona el problema ni con la clave predeterminada ni con la que estaba usando. Concurrire segun tu sugerencia a un Centro de Atencion.

Con respecto a la copia de seguridad lamentablemente creia que con realizarla periodicamente en el mismo telefono estaba salvando los datos por posibles contingencias cosa que realice pero a la cual tampoco puedo acceder y esa era una de las consultas, lamentablemente nunca lo habia realizado en la pc y uno aprende estas cosas cuando suceden... Si se te ocurre alguna forma de como poder acceder a dichas copias de seguridad en el propio telefono por favor hacemelo saber via mail.

Atte.

Julian.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola AJULIAN,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia. Recuerda que estamos a la orden para responder a tus consultas.

La única forma de realizar la copia de respaldo es mediante el programa Nokia Suite desde el ordenador. Te sugerimos realizar este proceso con tu actual contenido en el móvil para evitar futuros percances.

Te pedimos hacernos llegar tus consultas si deseas obtener más información sobre el dispositivo Nokia.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos